• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Ericsson, reloj bluetooth

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Otro gadget tecnologico basado en un reloj:

Sony Ericsson MBW-150

lostimage.jpg


Con vibrador (para avisar de las llamadas), pantalla LCD, alcance 10m, buscador de musica...

Desde luego que esteticamente está bastante conseguido.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


A ver que os parece.

Salu2
 
Aún no siendo muy feo no es el concepto que tengo por un reloj. Eso que se conecte con el teléfono y, además vibre sin que lleve sonería, como que no.

Gracias por la información, no tenía conocimiento de esto. Saludos.
 
Yo nama he leio el nombre digo: coño un hablando de un movil en el foro general???, es que inventan de todo, pero vamos un NO a comprarme algo de eso.
 
Esto mejor para la próxima pelicula de James Bond...
 
Si almenos fuera Kinetic.. ;)
 
A mi me gusta mucho, de hecho ya hace mucho tiempo que tengo una pulsera que hace algo parecido, vibra cuando me llaman y además, si me separo del teléfono también vibra (de otra manera) para avisarme :D :D :D

He de decir que es una de las mayores tonterías que me compré, pero bueno, al menos no fue muy cara :D :D

Es como esta:
pulsera-bluetooth.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie