• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sonria por favor...!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...a mal tiempo...buena cara:-P:-P:-P
57be_1.jpg

:cool1:


PD:Vaya chorrada de post acabo de poner....::dnz::
 
Pues mola, es muy friki!!!!!!!! :D :D :D :cool1: :ok:: :ok::
 
de chorrada nada, que viva la hora feliz!!:D:D
 
¿Hora feliz? ¿Dos por uno?..... ¿En qué relojería? :D
 
Buen post!! Buena sonrisa!!;-)
 
Es una idea interesante. Un reloj con un bisel interno, tipo Hamilton GMT, en el que pudiéramos reflejar nuestro estado de ánimo, cambiando el color y el aspecto. Así, si ves la esfera así :) , pues a charlar de furbo y mujeres; si lo ves de esta manera :-( , poca broma y menos charlita. Finalmente, si ves la esfera así :-(( , procurar poner espacio por medio. Aunque la verdad, a algunos se nos ve en la cara directamente... ::grr::
 
:D:D:DPues entre la carita relojera :ok::

y la niña de la firma dando "bandazos" ::bash::::bash::, como que me has hecho sonreir un rato :clap::D:D:clap:
 
ño,cesar!donde venden eso!seria un buen reloj para ponerselo un novio el dia de la boda,por ejemplo....;-)


...a mal tiempo...buena cara:-P:-P:-P
57be_1.jpg

:cool1:


PD:Vaya chorrada de post acabo de poner....::dnz::
 
  • #10
el post es una chorrada pero siempre habido clases yo puse un post de un reloj de arena digital una chorrada y ni `puñetero caso vaya tela...buena sonrisa
 
  • #11
Que dices!..el dia de la boda quedaria mejor uno con cara de acojone....:-P:-P:-P
te he mandado un privado;-)
 
  • #12
;-)lo vi,lo vi..... pues bueno,a ver si lo encontramos y te lo regalamos para tu proximo enlace!


Que dices!..el dia de la boda quedaria mejor uno con cara de acojone....:-P:-P:-P
te he mandado un privado;-)
 
  • #13
:D:D:D:D:D:D:D

Esto es un post, si señor :D:D:D:D:D a los puristas no les va a gustar nada. Pero a mi me parece graciosisimo :D:D:D:D

Ese reloj en la muñeca después de una charla con el jefe (como la que he tenido esta mañana...) Pues puede ser lo único que saque una sonrisa...

ME parece un gran reloj, y creo que es Manufactura.. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie