• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonic Barracuda

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Tiene muy buena pinta...:D:D
Todo un 2000 m


lostimage.jpg





Alguna de sus caraterísticas...


-200 bares de resistencia al agua


-Válvula de Helio


-Protección antimagnética de 70.000 A/m


-Bisel unidireccional de 120 clicks
.Índices con Luminova

-Cristal de zafiro


-Caja de 45 mm con altura de 16,6 con corona roscada y peso de 256 gr con armis.Acero 316L


-Calibre Eta 2824


-Precios desde 899 €



Más fotos.....:D:D:D



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Que os parece?? La caja tiene cierto aire a los Sea Dweller,sobre todo en el lateral...pero sólo un poquito..Y desde luego no es un Germanasian...:whist:::whist::

lostlink.jpg



Saludos



Jesús
 
Última edición:
No sabria decirte pero a mi personalmente no me hace nada de gracia prefiero el Longines por ese precio.
 
A que que Longines te refieres? ::Dbt::
 
Hombre son bien distintos...el Hydro con sus 300 m es un excelente reloj diver/sport.Este Barracuda con sus 2000 m y válvula de He es toda una herrramienta
 
Bueno pues si es herramienta este que mas de 1000 no creo que llegue a estar.
 
discúlpame Jesús
pero me parece un refrito de caja tipo submariner, con esfera de MKII, agujas tipo seamaster 300 del '67 y el armys oyster reglamentario.
El reloj no és feo, pero és mas de lo mismo, ¿ no ?

sin acritud
salut
 
Última edición:
Si que es un poco mezcla;pero por la caja de 2000 m y su precio me ha parecido interesante...es toda una herremienta
 
Última edición:
La verdad es que tiene muy buena pinta.Otras firmas mas conocidas tendrian otro precio.
 
  • #10
Como reloj herramienta que es lo que és, me parece muy interesante, creo que con un precio bastante competitivo por su parte . Desde luego que si la marca en lugar de "X" se llamara "Y" , tendria un precio muy distinto .
Por cierto, me gusta lo de "Barracuda" .... :D
 
  • #11
A mi me ha parecido también un reloj muy interesante Jesús. Es mono y por ese precio..., y la luminova está espectacular.
 
  • #12
A mi me gusta, pero cada vez son mas pesados, ¡que es 1/4 de kilo de fierro!.
 
  • #13
::Dbt:: Mmmmmm! Un pedazo de linterna! vamos que si te metes en la cama con el puesto o te pones un antifaz o lo guardas en el cajón de la mesilla, si no parece que es de día! :flirt:

Con la válvula de He, y si se han preocupado por colocarle una capsula de hierro dulce, pues por ese precio y con esa maquinaria creo que es una muy buena herramienta y una opción muy interesante.
Por ponerle un pero, creo que podían haber sido un poco más originales con la caja...:pardon:
 
  • #14
A mi me encanta, que bonito es......:-P:flirt:

Lo unico detalle que cambiaria - pontero de hueras....:nea:
 
  • #15
Pues a mí me parece un pedazo de reloj.

Robusto, buenos acabados, movimiento fiable, precio contenido. El diseño si que es verdad que recuerda al S.D; lo que pasa es que parecerse al S.D. se puede interpretar positivamente ¿No?

En fín que sí me gusta.
 
  • #16
Lo voy a probar este fin de semana, voy a bajar a 2000m a ver si aguanta y no le entra agua... lo que ya no tengo tan claro es si voy a poder contaros el resultado.
 
  • #17
Me gusta, grande con sus 45 mm, pero me gusta. Yo haría otra versión en 42 mm y sumergible a 100 m, e imagino que saldría mucho más económico, ese sí sería un reloj interesante para mí...2.000 m...¿quién se va a meter a esa profundidad?...lo veo absurdo comercializar relojes que tengan esa capacidad, no tiene sentido, a no ser que sea una marca especial para submarinistas
 
  • #18
No tiene mala pinta, pero no conocia la marca ¿son buenos?
Saludos.
 
  • #19
El Superluminova espectacular,eso si,lo veo demasiado grande y pesado.
 
  • #20
Pues a mi no me gusta, la verdad. Un Oris 1000 m. es un Diver cojonudo y son preciosos.
 
  • #21
¿Sonic no era un erizo? La verdad es que desconocía la marca...
 
  • #22
hola Jesus,me gusta el bisel , la caja y la luminova que parece fuerte, no me gusta ni la esfera, ni las agujas yo las veo muy normales.A mi juicio un reloj-herramienta que seguro hara su funcion dignamente.saludos
 
  • #23
A mi tambien me gusta, ademas bastante completo y un precio razonable....
 
  • #24
si lo conocia, este mismo reloj con agujas diferentes y a mitad de precio lo puedes comprar de la marca deep blue
 
  • #25
Muy buena aportación, amcm. En mi opinión, cada una de las innumerables veces que decimos "si en vez de X fuera Y, este reloj costaría mucho más" nos olvidamos valorar que Y seguramente nos dará un mucho mejor servicio post-venta, llegará a nuestro poder tras admirarlo en un catálogo a todo color y en un excelente papel, o en un escaparate de una relojería la cual cuesta mantener, nos lo mostrará un relojero o empleado que tiene que cobrar un sueldo y tendrá un valor de reventa que el Sonic dudo mucho. Y repetiré que en un mercado de lujo como es la relojería (el profesional medio llevará un Promaster o similar como "herramienta") el prestigio y el nombre se pagan, y se pagan porque los pagamos, generalizando.

Resumiendo, el Barracuda puede parecerme muchas cosas, pero barato, NO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie