• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soñando despierto...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hay tres relojes que me chiflan. Y esta vez no entro a considerar su precio, si están al alcance de mi bolsillo o no. Simplemente me encantan y sueño despierto que los tengo. A ver qué os parecen...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Puésssss yo me meto en tu sueño y te birlo el Daytona y te dejo los otros dos en la mesita de noche XD.
 
Me quedo con tu sueño y con la morena que sale debajo tambien, que la noche es larga........................
 
Que no compartimos gustos, pero que son grandes relojes.
 
Coincido con dos de los tres sueños... ¿a qué no sabes cuál es el que no coincidimos??:D
 
No son tres relojes que me gusten, con los Breitling debe ser algo patológico pero no hay manera. Ese modelo de Pam concretamente no me dice nada, prefiero los radiomir y el Daytona, para mi, es la versión cara del Speedy, en fin compañero sigue soñando
 
De los que pones, ese modelo de panerai, lo veo muy tosco...
Me quedaba con el daytona (y más aun en ese color) ::evil::
Soñar es gratis
 
Me quedo con el daytona, los damas no me dicen nada
 
  • #10
El que no me gusta es este modelo de Panerai. Coincidimos en el gusto con los otros dos. Seguiremos soñando...
 
  • #11
Cada día son distintos... Eres un culo inquieto...
 
  • #12
Yo me quedo con el Daytona...
 
  • #13
Mi opinión, el PANERAI me parece demasiado basto, me gusta muchísimo Panerai, pero el Luminor Marina.

El BREITLING, también me gusta, yo tengo un Chronomat Automatic y estoy encantado con él.

El ROLEX Daytona, me parece precioso, el más bonito de los tres, pero para mí tiene un pero, y es que es un poco pequeño, yo prefiero diámetro entre 43 y 45 mm.

Después de todo el rollo, por bonito y como inversión, sin duda me quedaría con el DAYTONA, si tuviera 44 mm. de diámetro, me compraba uno sin dudarlo.

Saludos
 
  • #14
Es una lástima que ese Breitling sea tan enorme, si no estaría en mi lista fijo..... ::cry::
 
  • #15
Pues que nos van a parecer ,que para el común de los mortales ,son eso,sueños.Pero que sueños más bonitos!!!!
 
  • #16
El Breitling sin duda es también mi sueño. saludos
 
  • #17
Pues mira, yo con los Breilin, pues como que no. ESE Pam me parece feo, y el Daytona, me deja frio, ni fu ni fa (los cronografos no son mi fuerte salvo excepciones como la de abajo).
Mis actos oníricos van por otros derroteros.....

lostimage.jpg



ains...... en fin..........:drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
El breitling,especatcular!ahora bien,puestos a soñar...mejor el nuevo b1 con calibre "in-house",no?;-)

El Daytona,bonito..pero no me pone....:whist:::whist::

Y el submersible es el UNICO panerai que si me regalaran..no vendería!Pero tampoco me lo compraría!

O sea,un nene y la morena..dos de cuatro,no está mal!:D:D:D
 
  • #19
No son tres relojes que me gusten, con los Breitling debe ser algo patológico pero no hay manera. Ese modelo de Pam concretamente no me dice nada, prefiero los radiomir y el Daytona, para mi, es la versión cara del Speedy, en fin compañero sigue soñando

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los Breitling, a pesar de su indudable calidad, no me gustan. El PAM tiene un tamaño descomunal, absurdo, y no tiene la elegancia de los Radiomir. Y el Daytona, bueno, si me lo regalan no le haría ascos :D pero es un reloj que nunca compraría, hay cosas más interesantes por ahi
 
  • #20
Espero que tu sueño, se haga algun dia realidad y que la realidad la compartas con todos nosotros. Que bonito es soñar. Saludos.
 
  • #21
De ese sueño el Breitling es el que más me gusta.

Saludos.
 
  • #22
Vamos a ver, el título del post era una excusa para presentaros tres relojes que me gustan. Yo, cuando sueño -despierto o no- me inclino por otros paisajes...

lostimage.jpg
 
  • #23
Vamos a ver, el título del post era una excusa para presentaros tres relojes que me gustan. Yo, cuando sueño -despierto o no- me inclino por otros paisajes...

lostimage.jpg
... pues el encaje no me acaba de convencer...

Y de los pelucos, me quedo con el daytona, los otros dos no entran en mis sueños.
 
  • #24
Hombre, son 3 relojazos...tienes buén gusto...
Yo sueño con estos...

22321.jpg

a.-lange--sohne-lange-1-time-zone-2009.jpg

zenith-new-vintage1969-original-steel.jpg


Por poner tres, porque desgraciadamente hay muchos más...

Un abrazote...
 
  • #25
El Seawolf es un verdadero tanque...es impresionante...y creo que sería de los pocos que compraría en azul...el Daytona no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie