• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son tan buenos los cauchos Isofrane como dicen?

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, mi pregunta viene porque hace 2 o 3 años compre dos cauchos Isofrane en una conjunta que se hizo en este/nuestro foro y el caso es que llevo uno de ellos en el Tektike de color naranja y, aunque lo uso ocasionalmente y con poco trote me estoy dando cuenta que el agujero de la correa en donde me pongo siempre el reloj se esta rompiendo. Siempre habia leido bondades de estas correas ( que si son para toda la vida, las mejores....) pero el caso es que de todas las correas de caucho que tengo ( y tengo unas cuantas, incluida una Omega de dotación de un reloj del 2007 que está como el primer dia) es la que creo que va a durar menos (se me acabará rompiendo por el agujero y no me la podré poner más. No sé que tipo de garantia tienen, lo normal o estan garantizadas durante un largo periodo.

En fin, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 
Qué extraño... yo tengo una negra y sigue en perfecto estado. Tienen garantìa, una tarjeta que viene junto con la correa. Intenta hablar con el distribuidor que os las proporcionò, seguro que os dan una soluciòn.
Suerte y un saludo ;-)
 
Una mala foto para ilustrar el tema

tn_zps06e04f63.jpg
 
Una mala foto para ilustrar el tema

tn_zps06e04f63.jpg


Raro, raro...

el caucho isofrane sólo sufre en condiciones extremas, como cualquier material: cambios bruscos de temperatura, estancia prolongada al sol después de inmersión en el mar...

intenta hacer uso de la garantía. Es la primera vez que veo algo así. Parece ser resultado de un estiramiento brutal hacia atrás, pero aún así, las isofrane aguantan muchísimo.
 
Última edición:
Raro, raro,raro. Ponte en contacto con el mercante al que la compraste y estoy seguro que te dara una solucion, porque dudo que esto le haya ocurrido alguna otra vez. Yo tengo 2 con varios años de uso y estan perfectas.
 
Mi caucho isofrane para El Buzo tiene muchas puestas, y está como el primer día.
Haz lo que te dicen con la garantía.
 
Tira de garantía es rarísimo lo que te ha pasado.
 
Raro, raro...

el caucho isofrane sólo sufre en condiciones extremas, como cualquier material: cambios bruscos de temperatura, estancia prolongada al sol después de inmersión en el mar...

intenta hacer uso de la garantía. Es la primera vez que veo algo así. Parece ser resultado de un estiramiento brutal hacia atrás, pero aún así, las isofrane aguantan muchísimo.

En ningún momento la he estirado haci atrás, no cro que sea por el peso del reloj. La utilizo igual que las otras correas de caucho que tengo.

Saludos
 
Las Isofrane son de primera calidad y robustez, como dicen los compis, caso de garantía seguro...
 
  • #11
Si lo de la garantía no funcionara (que no sé si la tienen de por vida) y te tuvieras que quedar la correa, probaría a ponerle un deplo genérico y un chorretón de cola de contacto que hiciera que la correa no se forzara por ese punto.
 
  • #12
¿No usarás la correa demasiado ajustada?. Esa rotura tiene pinta de ser por estar el material excesivamente forzado.

Buenas tardes, al contrario,en el agujero que se está rompiendo es donde llevo el reloj más holgado. Si la aprieto un poco más puedo ponermela en el anterior pero me va muy justo y me es incomodo.

Saludos y gracias
 
  • #13
Mirando la fecha de la conjunta la correa me llego en enero del 2012 aproximadamente.

Saludos
 
  • #14
Yo hablaria con el mercante, porque me parece que te toco la "china" y es probable que la garantia te ampare.
 
  • #15
Yo tengo una desde hace año y medio,suelo llevar el reloj apretado,me baño en el mar(aunque luego la enjuago bien),en piscina y tomo el sol con ella y sin problema,bien es cierto que no a diario ya que suelo rotar.
 
  • #16
He enviado un privado al mercante trvilanova (que es el que hizo la conjunta), a ver que me responde....
 
  • #17
garantía al canto! y sguro que trvilanova te da una buena solcion.
También te aconsejo que le pongas en bucle IN que acopla y cierra mejor.
 
  • #19
Muy raro, nunca me ha sucedido y eso que lo suelo utilizar de vez en cuando por eso de rotar los relojes; ya nos contaras que te responde
 
  • #20
Son muy buenas , pero no son irrompibles.
Ya sé que no tiene nada que ver con este caso; en Navidades me regalaron un caucho Breitling , lo puse en el reloj el día de Nochebuena y ese mismo día en la cena de la noche el reloj se me cayó encima del plato, partió por donde van los pasadores y se abrió por el agujero de la hebilla.
Y era un caucho que se supone mejor que la Isofrane.
 
  • #21
Yo tengo una de color negro comprada de hace tiempo y la he usado bastante y está perfecta. Esa rotura no es normal.
 
  • #22
Esto que cuentas, de ser así, es muy raro en una Isofrane. Garantía y si no, seguro que Trilanova te da una solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie