• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son realmente suizos?

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El otro día me han comentado de esta marca de relojes
http://www.wmswitzerland.com/en/product.asp?id=4 os parecen suizos o serán asiaticos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, alguna referencia de algun forero que conozca la marca.
Saludos.

Ellos dicen esto en su web:

¿Cómo es posible que los relojes WM of Switzerland cuesten tan poco dinero?
Hace algo más de un año, en WM of Switzerland nos propusimos realizar un reloj automático equivalente a un magnífico reloj de 3.000,00€ pero que pudiésemos comercializarlo por tan sólo 295,00€. En un primer momento, la idea nos parecía totalmente descabellada. ¿Cómo iba a ser posible fabricar un reloj de esta calidad a un precio tan ridículamente bajo? Pero la solución resultó ser mucho más sencilla de lo que en un principio nos habríamos podido imaginar. Iniciamos una búsqueda de los materiales y de los procesos de fabricación en estrecha colaboración con proveedores de todos los países del mundo, desechando las ideas y los costosos principios de fabricación tradicionales. Al final somos capaces de hacer el mismo reloj de calidad pero con un espectacular ahorro del 60% en los costes de fabricación. A todo esto hay que añadir que, WM of Switzerland, al comercializar todas sus creaciones directamente al consumidor, sin intermediarios ni comercios, ahorramos muchos gastos de comercialización. Y todo ello lo repercutimos en nuestros clientes, ofreciendo nuestras creaciones a precios imbatibles.

Si no dicen que son suizos, será que no lo son...
 
Chinaco...

yo apuesto que es como los ingersol, mucha complicacion, pero a base que movimiento chino copiado,
 
En ningún sitio dice que sean suizos, lo que son es espabilados usando el nombre del país en la marca, que yo vea en su web sólo hay dos relojes a los que se atreven a poner el SWISS MADE en la esfera, aun así tengo mis dudas, y curiosamente esos dos modelos son de cuarzo. Más claro agua.

Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
¿Barato 295 € por un cuarzo?
 
Tienen todas las caracteristicas de ser asiaticos y de mala calidad.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Menudas piezas....::bash::
 
  • #12
Aquí tenemos una especie de Breitling Navitimer!!:
http://www.wmswitzerland.com/en/product.asp?id=12

Unos chinos un tanto sofisticados!.:)

Desde que visito estos foros, no sé como recibo ahora mucho spam con enlaces a webs chinas de réplicas de relojes, bolsos y joyerías. Los relojes están en el entorno 50-200$/pieza, el reloj del enlace podría ser perfectamente anunciado como una réplica de Breitling Navitimer, en definitiva hablamos de unos niveles de calidad de la copia lamentables!
 
  • #13
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_v3toWi4Pk0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_v3toWi4Pk0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #14
Apreciado forero:
Creo que la respuesta está en su propia página WEB:

"¿Cómo iba a ser posible fabricar un reloj de esta calidad a un precio tan ridículamente bajo? Pero la solución resultó ser mucho más sencilla de lo que en un principio nos habríamos podido imaginar. Iniciamos una búsqueda de los materiales y de los procesos de fabricación en estrecha colaboración con proveedores de todos los países del mundo, desechando las ideas y los costosos principios de fabricación tradicionales"
Es decir, que han optado "como muchas compañias Europeas" a fabricar en China

Por cierto, me encanta tu tierra. Viví muchos años en Soria.
Un abrazo
 
  • #15
Son de los típicos que aparecen en los suplementos dominicales o Galería del coleccionista. A mi juicio chinorro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie