• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son mas anchos o grandes

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
los nuevos sub ceramicos que los anteriores o esque yo veo a gente que tiene un rolex mas ancho que el mio
 
son 40mm los dos, lo que tienen los nuevos son las asas algo mas anchas en proporcion a la caja por eso dan sensacion de ser mas mazacotes, el bisel tengo la sensacion de que tambien ayuda algo, no se si por el grosor o simplemente por el material.
 
De bisel son iguales pero la caja de los ceramicos es mayor y por debajo y los laterales los nuevos son mas anchos y esteticamente los ceramicos ven mas grandes ya que hay mas acero a la vista y se ven mas recios.

El compañero ya te ha dejado una revision de los LV y yo te dejo la de los submariners con bisel negro pero referente a medidas y tamaños son iguales que los LV cada cual con su versión.

https://relojes-especiales.com/thre...ner-date-bisel-ceramico-ref-116610-ln.136188/

Saludos
 
Última edición:
Los nuevos Submariner cerámicos tienen las asas más anchas que los clásicos con bisel de aluminio,y también los protectores de corona son más grandes,lo que hace parecer el reloj más grande.
 
los nuevos submariner cerámicos son una maravilla, me encanta la ranita o el negro......que pasada (por cierto, en el review del compañero sale todo todo y todo, con gente así da gusto aprender).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie