• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son los relojes rusos difíciles de revisar o reparar?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola

Estaba leyendo un hilo de este mismo Foro y me encontré con esta respuesta del compañero Juan Puerto que plantea un asunto interesante sobre los relojes rusos:



Hola Zenertron, el reloj es peculiar, por lo llamativo. Para mi los rusos han dejado de tener interés. Estuve en Moscu hace unos años y como no podía ser de otra manera caí la tentación y me compré un Puljot Pilot. el reloj es una preciosidad, pero cuando pasó el tiempo empecé a tener problemas y ahora el reloj está parado y no doy con quien me lo ponga de nuevo en funcionamiento en condiciones. Mi consejo es que si te gusta mucho que lo compres, pero la fama de relojes dificilesde reparar, en mi caso te puedo decir que es cierta



Precisamente me acabo de comprar un Vostok "Ministry" Amphibia ruso nuevo (calibre de 31 rubís, 2416B, automático) pero no se me había ocurrido pensar que estos relojes podían ser difíciles de revisar o reparar.

Agradecería opiniones sobre todo de profesionales, que los hay y muy buenos en este Foro.

¿Se puede hacer una revisión a un reloj tipo "Vostok" en una relojería normal por parte de un relojero competente? ¿O hay alguna dificultad en particular?

En caso de avería ¿Hay algún problema en particular con estos relojes rusos?

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie