• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son fiables los vendedores del foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:

Ante todo perdón por adelantado por mi cuestión, espero no ofender a nadie, pero soy "novatillo" en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo (infiltrado,je,je).:)
He visto las secciones de compra-venta y veo que estan divididas entre particulares y tiendas.
El caso es que he visto ofertas muy interesantes anunciadas en la sección tiendas, pero siempre te queda la duda de si son fiables 100 x 100, a nivel de ser oficiales, papeles, garantías etc.::Dbt::
Repito que espero no ofender a ningún forero de las tiendas, pero me gustaría que si alguien ha comprado algún reloj en tiendas del foro, me diera su opinión sobre esta cuestión.

Muchas gracias a todos y persón por el rollo.

Saludos:ok::
 
Te digo: los mercantes fiables 100 x100.
Los particulares lo siguen siendo pero surge o puede surgir los problemas que llevan los relojes de segunda mano; que si tenía una raya de más etc.
No conozco en este foro una estafa pura y dura; al revés la gente suele salir contenta de conseguir buenas piezas a precios razonables.
Eso sí ; tienes que tener claro el valor de los relojes; también hay quien pide por relojes usados el valor de nuevos.
 
Si se pudiera, lo serían más del 100%

Saludos.
 
usa el buscador y si son fiables todos y cada uno
 
Más que una tienda física. Adelante sin ningún miedo, solo entra y pide... bueno y paga... jejeje Saludos!
 
Yo he comprado a foreros en algunas ocasiones y ningun problema.
 
Creo que las respuestas afirmativas van a ser unánimes.

Un saludo!
 
Fiables al cien por cien, tanto mercantes como particulareas. Fijate en los Bonus/malus y verás los comentarios, es algo que creo puede enorgullecer al sistema del foro, yo ya he comprado varios y sin ningún problema al contrario, creo que si necesitara algo de los foreros a los que he comprado, me echarian una mano sin dudarlo
 
Yo en mi caso, un par de compras que he realizado no he tenio ningún tipo de problemas, al contrario.
 
  • #10
En agosto he llevado a reparar un Citizen comprado en el foro de mercantes y no ha habido ningún problema con la garantía. Estaba sellada, en los USA pero sellada al fin y al cabo, así que para dentro, reparado y gratis, ¡no problemo! :ok::

Saludos,

J.A.
 
  • #11
Al 100% son fiables,trato inmejorable: Chronorelojes,Mutt3r,Lavie....todos.
 
  • #12
yo he comprado con una profesionalidad fuera de toda duda
 
  • #13
En mi caso, he probado con varios y fiables del todo. Se dedican a vender y no a otra cosa, es decir, si un vendedor no es fiable coloca un par de piezas y a la tercera te tima. En cambio estos de colocan 20 si se las pides, y después siguen estando...
 
  • #14
los mercantes estan contrastados, para los foreros fijate en los bonus/malus.
 
  • #15
Por supuesto:ok::
 
  • #16
yo he comprado con una profesionalidad fuera de toda duda

¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora. ----> JAUSJAUSJUASJUASJAUSJUSJAUJ, que buena frase jajaajajajajajajajaj me he reio tela con la frase compañero, que buena, además que es la frase típica de la parienta :ok::
 
  • #17
Mi experiencia personal es 200% recomendable.
 
  • #18
Mi experiencia personal con mercantes:
100 x 100 satisfactoria
totalmente recomendable
 
  • #19
tanto los mercantes como los foreros son fiables en lo que a mi experiencia se refiere, en el caso de mercantes probé uno ( creo que no hace falta señalar cual de ellos por no ofender a nadie) y como fué de fábula nunca lo he cambiado, de momento 5 comprar y todas bien, claro que todas de relojes de menos de 200 ( uno es así de pobre).
Tengo tres compras hechas a foreros y todas estupendas.
 
Última edición:
  • #20
Haces mu bien en preguntar...si llegaras a la conclusión de que son fiables, aunque sólo sea porque nadie cuela falsificaciones sin que le den hasta en el carnet de identidad, tendríamos medio camino andado...

Es que uno se puede quedar a gusto sin insultar a nadie.

De dos en dos, que estamos en crisis.
 
  • #21
Como te han dicho, para eso esta la sección bonus-malus, como en ebay las estrellitas. Un saludo.
 
  • #22
Mi experiencia tanto en las tiendas como los particulares es de trato exquisito con preocupación por dar un buen servicio que eso es mas de lo que sucede en muchas tiendas físicas. Para mi 110%. Pero ante las dudas mira el Bonus/Malus con las opiniones de otros compañeros.
 
  • #24
En pocas palabras: no hay ni un solo problema con ellos......:clap:
 
  • #25
mi experiencia personal con mercantes (solo he comprado en chronorelojes al Sr.JL Petersen) un Rolex DS y hoy un PAM es de total satisfaccion a fecha de hoy, me consta que es un mercante que utilizan muchos foreros, seriedad,honestidad y calidad en el trato, dificil de encontrar en estos tiempos

por otro lado te digo que llevare comprados/cambiados unos 10 relojes en el foro y la experiencia ha sido igual que con chronorelojes con los diferentes foreros, honestidad, buen hacer y sobre poder compartir nuestra pasion por los relojes.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie