• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son fiables los vendedores del foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:

Ante todo perdón por adelantado por mi cuestión, espero no ofender a nadie, pero soy "novatillo" en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo (infiltrado,je,je).:)
He visto las secciones de compra-venta y veo que estan divididas entre particulares y tiendas.
El caso es que he visto ofertas muy interesantes anunciadas en la sección tiendas, pero siempre te queda la duda de si son fiables 100 x 100, a nivel de ser oficiales, papeles, garantías etc.::Dbt::
Repito que espero no ofender a ningún forero de las tiendas, pero me gustaría que si alguien ha comprado algún reloj en tiendas del foro, me diera su opinión sobre esta cuestión.

Muchas gracias a todos y persón por el rollo.

Saludos:ok::
 
Te digo: los mercantes fiables 100 x100.
Los particulares lo siguen siendo pero surge o puede surgir los problemas que llevan los relojes de segunda mano; que si tenía una raya de más etc.
No conozco en este foro una estafa pura y dura; al revés la gente suele salir contenta de conseguir buenas piezas a precios razonables.
Eso sí ; tienes que tener claro el valor de los relojes; también hay quien pide por relojes usados el valor de nuevos.
 
Si se pudiera, lo serían más del 100%

Saludos.
 
usa el buscador y si son fiables todos y cada uno