• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Son engaños?

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas a todos:
Me refiero a múltiples anuncios que empiezan a abundar en Internet, como por ejemplo el de este enlace que os adjunto, https://www.segundamano.es/, y que, obviamente, nada tiene que ver con los precios que manejamos en foros serios como éste, ni, supongo, con las calidades originales que anuncian, pero no me puedo resistir a preguntaros a vosotros, que sabéis más que yo de estos temas qué opináis...A lo mejor soy bobo por no comprar? (y me refiero no sólo a éste sino a otros chollos increíbles que acaban de aparecer entre ayer y hoy en esa página...sospechoso verdad?). Saludos a todos
 
El del GMT cerámico ni lo dudes... Es una estafa. Haz la prueba de decirle que lo quieres recoger en mano... Ya veras como solo pide hacer trato x envio. Una cosa es que haya crisis y otra ser tan necio de tener un cerámico de Rolex ( que es tener un cheque de mínimo 4.000 euros ) y venderlo en 1.000. Alguien se lo cree?
 
¿Duros a 1 peseta?
Voy a comprarme ahora mismo 3, me voy a forrar con su reventa.

PD, ¿en serio te lo planteas?
 
Realmente es lo que yo opino, y está claro que no se me ha acelrado el pulso en ningún momento, pero quizá pueda servir de aviso a alguien. Por mi experienca puedo asegurar que la seriedad de este foro da pistas más que suficientes para saber que "fuera" hay mucho peligro ....Ojito!! POr cierto, el mejor consejo, para todos los arriesgados, creo que es el que me ha dado; PRUEBA LA ENTREGA Y COMPROBACION EN MANO...Gracias
 
Yo creo que es tan facil como intentar quedar con el comprador en un concesionario oficial y listos. Si no quiere, pues ya sabes que noes trigo limpio.........
 
Yo creo que es tan facil como intentar quedar con el comprador en un concesionario oficial y listos. Si no quiere, pues ya sabes que noes trigo limpio.........

Tan facil como pasar... ¿Hay que comprobar algo?. Esta muy claro.
 
1000 ??? quiero 3...........
 
Hombre, tú qué crees? Además, este tema (con links a segundamano) ha salido ya en innumerables ocasiones...
 
Haz caso de los compañeros y pasa del tema.
 
  • #10
socorro.jpg
 
  • #11
El del GMT cerámico ni lo dudes... Es una estafa. Haz la prueba de decirle que lo quieres recoger en mano... Ya veras como solo pide hacer trato x envio. Una cosa es que haya crisis y otra ser tan necio de tener un cerámico de Rolex ( que es tener un cheque de mínimo 4.000 euros ) y venderlo en 1.000. Alguien se lo cree?


Estoy totalmente de acuerdo con wantedwatch, es un timo, ¿por qué vender un reloj que le puede sacar fácilmente 3 o 4 mil euros por 1000?
Saludos.
 
  • #12
segundamano.es es mucho peor que Ebay, si compras algo allí, sólo entrega y pago en mano
 
  • #13
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #14
Tu.... ¿ No serás tonto? como dice Mediamarkt.

En esa pagina no entreis nadie por muchas tentaciones que tengais..
 
  • #15
Segundamano era un medio gráfico (cuando no había otra cosa) ideal para anunciar coches, ofertas de trabajo, viviendas... En fin, cosas que se pudieran ver antes de pactar.

Como medio electrónico, no ofrece ningún tipo de garantía ni seguridad.

No digo que no haya anuncios buenos, pero es un nido de malenates y timadores

Salutes
 
  • #16
Je.........además el pollo esta enterado de todo..... espiral blue-chron:D:D:D.........saquedau agusto.........juassssssssssssssssss.
 
  • #17
Lo único que no sabe es el precio de marcado :laughing1:

Salutes:Cheers:
 
  • #18
hace poco quede con un vendedor del segunda mano para trato en mano era un reloj de menor precio y al decirle que entrabamos en la relojeria de cerquita se fue maldiciendo diciendo que entre personas de palabla no hacia falta nada mas, (yo no tenia ni tan solo un telefono de el)
TIIIIIIIIIIIMMMMMMOooooo
 
  • #19
Hay que tener cuidado con estos anuncios, anda detrás las mafias nigerianas...
 
  • #20
¿Pero y estas cosas no se pueden denunciar a la policia? Que estó no sera muy legal, ¿no?
 
  • #21
He procedido a denunciarle espero que los de segunda mano quiten el anuncio.
 
  • #22
He mirado el enlace y el anuncio ha desaparecido ya...
Seguramente era una estafa... o peor, un reloj robado..
 
  • #23
Pues no, no se trata de ningún reloj robado, la cosa es mucho más simple... el tipo pone una foto de un reloj que no tiene porque la ha sacado de internet (no son pocos los foreros de RE que se han encontrado foto de sus relojes en segundamano :D )... y nada, a esperar a un incauto, y de estos hay más de los que imagináis.

Lo realmente absurdo es pensar que hoy día alguien da duros a pesetas...
 
  • #24
Ya veras que si pides entrega a mano no te volvera a contestar :)
 
  • #25
Nadie da duros a real. internet puede ser una fuente de informacion o de oportunidades,pero tambien la guarida de mucho listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie