• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles dos Longines Diver?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que SI.

Tengo el Longines Legend Diver desde hace un par de años, y desde hace unos meses el Longines Diver Heritage. Tenía ganas de hacer una comparativa de los dos para poder mostramos juntos. En su momento, dudaba si adquirir el Heritage por el tamaño y encontré poca información, y menos aún, comparativas con relojes más conocidos.

Siendo dos longines Diver, creo que esteticamente tienen poco en común, y por tanto totalmente compatibles en un coleccion. El Legend más elegante y polivalente, el heritage más original, deportivo y "herramienta". Aunque no deben competir, si lo hicieran, en mi caso, gana el Heritage. Simplemente va más en mi estilo. Generalmente huyo de lo elegante. Me llama la atención haber visto tan pocos por el foro.

Para no aburrir más, paso a poner las fotos.

P9252681.jpg



P9252770.jpg


P9252738.jpg


P9252702.jpg


P9252740.jpg
 
Última edición:
Que bonitos :drool:.
Enhorabuena.
 
Totalmente compatibles. El estilo es muy diferente y personalmente prefiero el LD. Por cierto, preciosas fotos
 
Son lo suficientemente diferentes, así que sin problema, son preciosos.
 
Preciosos!!enhorabuena
 
El Legend es un reloj que no me dice nada de nada, pero ese Heritage es sin duda alguna para mi un RELOJAZO , lo veo precioso y un diver herramienta muy muy bonito.
Felicidades por tenerlo , es verdad que se ven muy pocos.
Disfrutado.
 
Son diferentes: la caja, el dial...; solo se parecen en la esencia de una gran marca. Magnificos y totalmente compatibles, disfrutalos.
 
Magnificosl preciosos! Me encantan!! El heritage me parece impresioante!
 
Ho los veo totalmente compatibles, y preciosos!! Enhorabuena.
 
  • #10
Yo si los veo compatibles.
 
  • #11
El Heritage me encanta!

Los dos son diferentes y totalmente compatibles.
 
  • #12
todo es coleccionable y todo es compatible, dos relojes iguales también son diferentes,
 
  • #13
Pues son los dos muy bonitos y como tu ya has dicho, se complementan muy bien los hermanitos.
 
  • #14
Dos relojes preciosos y complementarios según mi parecer. felicidades por esas dos joyas. El Heritage me parece sublime
 
  • #15
Tan compatibles como que no se parecen en nada!! De los dos me gusta bastante mas el legend diver aunque el heritage tampoco me desagrada
 
  • #16
Enhorabuena, complementarios, dos estilos, en la frustrada conjunta me apunté a un heritage crono pero......

Gracias por mostrar esas fotos y por dedicarnos tu tiempo
 
  • #17
Los veo compatibles,son diver los dos pero muy diferentes,por cierto,los dos son preciosos.El Legend se ve mucho por aquí y me gusta mucho,pero creo que me gusta más todavía el Heritage,enhorabuena por disfrutar de ambos.
 
  • #18
El Legend Diver no date es uno de los relojes más versátiles del mercado, y se ve bien con diferentes correas, con milanesa, etc. El otro modelo es interesante y son bien distintos, perfectamente compatibles en una colección. Disfruta ambos..!
 
  • #19
creo que totalmente compatibles, preciosos ambos
 
  • #20
Son muy diferentes... preciosas fotos por cierto.
 
  • #21
Yo siento decir que los veo muy parecidos y prefiero tener relojes algo distintos que pueda utilizar en ocasiones diversas.
 
  • #22
Los veo muy diferentes y totalmente compatibles. Relojazos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Preciosos, distintos, compatibles y si el heritage se me cruza pecaría igual que tú!
 
  • #24
Me gusta bastante más el Heritage y no los veo parecidos en nada, excepto en la marca;-), por lo que son totalmente compatibles.
 
  • #25
Totalmente diferentes, totalmente compatibles. Dos relojazos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie