• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son buenos relojes los bulgari?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
a ver,no se casi nada de relojes y marcas,estoi aprendiendo,siempre me a gustado la estetica de bulgari y yo siempre miraba los relojes por estetica,no tenia ni muy claro si un automatico llevaba pila o no asi que imaginaos,lo que si veo en estos 9 dias que estoi por aqui es que no se habla de ellos nada,y era esta consulta para saber si seria una mala compra por mi parte, comprar alguno en el futuro, pues esteticamente me gustan bastante y e visto algunos que muy caros no son,eso si yo pensaba equivocadamente, que podian estar a la altura de un rolex o un hublot otro de mis relojes favoritos,gracias y perdonar mi torpeza estoi aprendiendo.
 
EMHO son relojes de diseño, sabiendo que la marca es más conocida por sus joyas....ahora bien los relojes tienen unos diseños propios, que te pueden gustar o no, pero los acabados son muy buenos y por lo que yo se los automáticos ( que también los hay de cuarzo ) llevan calibres ETA, y las cajas van desde el acero, al titanio y al oro. Y las correas alta calidad, piel de cocodrilo....o sea los materiales de fabricación siempre son buenos.
 
yo los veo como una buena marca de joyas, nada más. Me parece que para los precios que tienen, a pesar de tener excelentes calibres, hay otras marcas dedicadas a relojería exclusivamente que están muy por encima de ellos
 
A mi me gustan mas otras marcas con mas solera relojera a los que puedes acceder por los precios en que se mueve Bulgari. No son malos relojes, pero antes optaría por Omega, IWC, Panerai, Rolex o Zenith.

Ninguna compra es mala si agrada al comprador:ok:::ok::
 
no creias ahora ya son relojeros ya que en su dia compraron Gerald Genta y se aprovechan de su savoir faire

lostimage.jpg
 
No creo que este sea el tipo de Bulgari que le gusta al compañero.

Por otra parte, decir que los Bulgari no son malos relojes, pero demasiado caros para lo que ofrecen, relojerilmente hablando... creo que les pasa, en otra medida, lo mismo que a los hublot.

no creias ahora ya son relojeros ya que en su dia compraron Gerald Genta y se aprovechan de su savoir faire

lostimage.jpg
 
es lo que estoi viendo

desde que estoi por aqui,que hay mejores opciones por el precio que cuestan los bulgari,aunque en diseño es de lo que mas me gusta,ese que a puesto ultimo el compañero es la ostia,pero veo otros en el foro de mercantes por 2000 y pocos euros que tambien me gustan,pero vaya seguire empapandome de informacion,gracias.
 
EMHO son relojes de diseño, sabiendo que la marca es más conocida por sus joyas....ahora bien los relojes tienen unos diseños propios, que te pueden gustar o no, pero los acabados son muy buenos y por lo que yo se los automáticos ( que también los hay de cuarzo ) llevan calibres ETA, y las cajas van desde el acero, al titanio y al oro. Y las correas alta calidad, piel de cocodrilo....o sea los materiales de fabricación siempre son buenos.

aquí va un Bulgari con un ETA

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
si buscas calidad, mira otras marcas.
 
  • #10
Tengo un Diagono profesional Terra con las agujas picadas y el 12 de la esfera también con solo 5 años.
LA broma son 700 euros , y no saben ni cuando lo tendrán ,,, el sat es penoso mejor llevarlo a Rabat o Unión Suiza por que la tienda de Paseo de Gracia las chicas florero aparte de no tener ni idea te miran por encima del hombro ...(y eso que les llevas un reloj de +6.000 Euros de pvp) en definitiva sat lamentable.
En diseño están muy chulos, llaman la atención. pero no compensa para mi incluso Breitling está por encima.
 
  • #11
son de diseño , pero son buenos , caros y prestigiosos
 
  • #12
Hace uno o dos años lei que le habian otorgado a un reloj Bvlgari un premio al mejor reloj del año, sus razones tendrian; pero el reloj no es el tipico Bvlgari Bvlgari o un Diagono, se trataba de una mezcla entre Gerald Genta y Daniel Roth. Como dicen los compañeros, son relojes por lo general, de diseño, pero no quiere decir que sean malos, tal vez se pueda decir que el tanto por ciento que se paga de marca es mayor que el que se paga por otras que se ven por ahi que son marcas mas "relojeras" y menos "de diseño" Yo lo encasillaria mas con Hublot y Cartier.
 
  • #13
Mi jefe lleva uno, no te digo más...
 
  • #14
viendo las opciones

y aprendiendo lo que estoi aprendiendo,se me a caido un mito,como dice el compañero voi preferiendo otras marcas de calidad contrastada,y a un precio mas competitivo,muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
  • #15
No sé si serán buenos relojes pero cada vez que los veo en el escaparate de la relojeria que los tiene en La Coruña miro para ellos y no me dicen nada. Mucho diseño pero un tipo de reloj que creo que te lo pones el dia que lo compras y para el cajón.

Un saludo.
 
  • #16
Estéticamente me encantan, pero no he tenido ninguno
 
  • #17
Aunque todos los relojes llevan su marca y su logo, de entrada, el que lleven el "Bulgari" a tamaño grande, como haciendo una mezcla entre ostentación y publicidad de la marca, a mi me repele. Aparte, sus diseños no me gustan, como norma general. Y luego el tema de calidad, creo que como han dicho otros compañeros, su precio deriva más del diseño y de la marca que de los calibres y los acabados
 
  • #18
Buenos no se, pero caros lo son un rato.
 
  • #19
A mí me parecen muy bonitos sobre todo los crono de la serie "aluminium", no tengo ninguno, a mi sí me llaman la atencion. Ahora si lo tengo que comprar nuevo... no. En esos precios hay otras marcas más interesantes.
 
  • #20
Son bastante normalitos desde el punto de vista relojero. Si tienen algún prestigio o status se lo deben a la marca per se que a sus logros mecánicos.

Yo tengo un Bvlgari Diagono, correa de caucho...fue un regalo. Bien a secas, no me emociona pero tampoco digo que barbaridad que reloj tan feo.

Te aconsejaría que miraras otras marcas en este momento (Oris, Hamilton, Longines, Omega)

Saludos!
 
  • #21
Mi jefe lleva uno, no te digo más...

::Dbt::Pues me quedo a cuadros. ¿que significa? ¿Que es muy caro y solo los jefes pueden? ¿Que tu jefe sabe mucho de relojes? ¿Que no tiene ni idea??....:pardon:
 
  • #22
Parto de la base de que yo soy el primero que estoy empezando y aprendiendo, pero mi jefe lo lleva porque no tiene ni idea y cuando se lo compró le sonaba a una marca elitista y la verdad es que es bastante feo para mi gusto, he tratado de encontrarlo para mostrarlo pero no he podido. En definitivo que para lo que le costó por este foro he visto mil opciones mas atractivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fpgpaco
  • #23
yo desde que le vi a Al Pacino en HEAT el scuba:drool::drool::drool::drool:
pero no he oido mas que pestes de su sistema de cierre de rosca de corona y de su escasa resistencia al desgaste.Vamos menos duro ,todo.Y eso que se supone es PROFESSIONAL...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie