• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

son buenos los IWC aquatimer?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me puede informar acerca de esta marca. gracias y un saludo.
 
iwc es de lo mejorcito, y el aqutimer un reloj maravilloso. algun dia caera uno. si te gusta, adelante, no te arrepentiras.
 
Hola,

El IWC Aquatimer tiene un magnifico calibre ETA 2892-A2 modificado por IWC. Yo tengo ese calibre en otro IWC y realmente es un calibre bien ajustado. A veces, el llevar manufactura contrae ventajas e inconvenientes. Pero en este caso, aparte del bonito diseño, hay que sumarle un buen trabajo en cuanto al calibre.

Saludos
 
IWC es una de las marcas punteras y los Aquatimer son de los modelos más conocidos de esa marca. Yo tuve uno que cambié por un Ingenieur que es el IWC que tengo ahora :D
 
Cojopendos y estupenudos.:ok::
 
Psssse, regularcillos.

Dicen que se pueden mojar y eso... pero no sé yo.

Salu2
 
muy muy buena marca. bajo mi gusto grandisimos diseños y muy buenos acabados . este modelo en concreto no es manufactura iwc como otros modelos de esta gran marca pero lleva una maquinaria muy fiable y como ya te han comentado modificada por la marca. no te arrepentiras.
 
  • #10
¿Modelo antiguo/modelo nuevo? ¿Cronógrafo/sólo hora? Te puedo comentar desde mi experiencia: Aquatimer Chronograph antiguo; un modelo que estéticamente me gusta mucho, maquinaria más que comprobada Valjoux 7750. Defectos: el modelo de acero hay que ir con mucho cuidado, ya que el acero de la caja está muy expuesto, al no tener bisel exterior, y se raya con mucha facilidad. Los pasadores para cambiar la correa de caucho y armís de acero deberían haberlos mejorado, ya que con el paso del tiempo, y con la suciedad, se bloquean con facilidad, haciendo imposible extraerlos.
El nuevo: pues me gusta mucho el diseño, pero todavía no sabemos nada. El modelo que más me gusta es el Costeau Divers azul.
 
  • #11
... anda que la guasa.... :D:D:D:D


Pues claro que son buenos relojes, con buenos acabados!!! :ok::
Fran, tu opinión ya no sirve, porque sería como tirarte piedras a tu propio tejado:D
 
  • #12
Como cualquier Casio, más o menos...
 
  • #13
Se portan bastante bien, van al cole, no se meten en líos...:D:D:D
 
  • #14
Ni punto de comparación con los Alpha, Invicta o Marcello.

Y lo digo en serio.;-)
 
  • #15
Fran, tu opinión ya no sirve, porque sería como tirarte piedras a tu propio tejado:D


Tu sabes que yo no defiendo de forma ciega y gratuita ;-), al César lo que es del César.
 
  • #16
Son muy buenos relojes, con buenos acabados y buenos diseños, la única pega es el precio, por lo demás, cojonudos
 
  • #18
No, no son buenos. A quien tenga uno le hago el favor de recogérselo sin cargo ;-)
 
  • #19
Son muy buenos relojes, con buenos acabados y buenos diseños, la única pega es el precio, por lo demás, cojonudos

Los que son procedentes de ebauches los veo a buen precio, los de manufactura los veo altos pero tampoco tanto.
 
  • #20
Tu sabes que yo no defiendo de forma ciega y gratuita ;-), al César lo que es del César.
Y a mi, lo que es mio:D. Tienes razón, ya que tus valoraciones son muy objetivas.
Por cierto, el año que viene tengo un evento por Cái, y me parece que os voy a visitar:D
 
  • #21
alguien me puede informar acerca de esta marca. gracias y un saludo.

Son malos? Vaya preguntita;-), yo creo que son unos muy buenos relojes con mejores acabados.

Luego viene el tema del precio, que es aún más divertido, valen lo que cuestan?
Si el reloj te gusta y entra dentro de tu presupuesto, adelante con la compra, luego si no te gusta, pues ya sabes a perder un poco de pasta y al FCVr:D:D

Un saludo
 
  • #22
Hombre, malos no son ..... :) .
 
  • #23
Vaya pregunta!!!!, sin ofenderte, son buenos los Patek??????
 
  • #24
Un dia me comí uno a la hora del vermut y no lo encontré bueno, eso sí, la semana siguiente me comi otro con un poco de allioli y la cosa mejoró bastante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie