• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son autenticos lo que ofrecen los comerciantes del foro?

  • Iniciador del hilo joroex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joroex

Novat@
Sin verificar
me gustaria conocer buestra opinion sobre esto y porque pueden ofrecer unos precios tan ajustados ,como funcionan,me interesaria poder comprar uno pero aun tengo dudas.
 
¿::Dbt::?
¿Cómo can a vender réplicas?, No hombre están fuera de toda duda, son unos profesionales. Puedes comprarles sin duda ;-)
 
Leete las normas del foro. Está prohibido hablar de réplicas. Por lo que, por lógica, va a ser dificil que vendan las mismas los mercantes :ok::
 
me gustaria conocer buestra opinion sobre esto y porque pueden ofrecer unos precios tan ajustados ,como funcionan,me interesaria poder comprar uno pero aun tengo dudas.

Pero hombre cómo van a vender réplicas y quedarse tan anchos, y más aún en éste foro que ni se permite hablar de ellas :huh:

Lo de los precios es por varios motivos: descuentos debido a volumen de ventas, comprarlo en otros países, etc.
 
Lo que hay que leer!!!!!!

:-((:-((:-((
 
son de total confianza, si no, no patrocinarían el foro
 
Vaya primer mensaje...

Lo correcto es ojear el foro unos días, ver de qué va el percal y después presentarse debidamente, hombre. :nea:
 
Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya primer mensaje, vas a triunfar como la cocacola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque tambien a mi se me hacia rara la diferencia de precio. Nadie nace enseñado¡¡¡¡¡¡¡
 
Al menos no buscas replicas!!! jajaa!

son de confianza. Total tranquilidad!

No te preocupes por la pregunta, auqnue hayas triunfado a puerta gallola!!!

BIENVENIDO!!
 
  • #10
entonces cuando descubras que incluso los puedes conseguir mas baratos te vas a poner my nervioso, te entraran sudores frios, y te costara creer que es posible. Yes we can. :D
 
  • #11
Tanto los comerciantes del foro, como los compañeros foreros que venden y que no venden sus relojes, sabemos que en este foro no se permite hablar de réplicas, copias, relojes falsos, chungos, llámalos como quieras.
Por tanto, en el caso que desees adquirir alguna pieza, tanto los señores comerciantes, como los compañeros foreros no te van a engañar. Antes de colocar un anuncio de venta, don Augusto, moderador del foro de compraventa supervisa la pieza que se desea vender. y en caso de dudas la pieza no sale a la venta.

Saludos
 
  • #12
me gustaria conocer buestra opinion sobre esto y porque pueden ofrecer unos precios tan ajustados ,como funcionan,me interesaria poder comprar uno pero aun tengo dudas.

pues facil
precios tan ajustados...
por consideración hacia foreros, por.. a mas ventas se puede abaratar precio.
ademas, tienes la garantía que si tienes algún problema, automáticamente y como norma el proceso es cambiarlo.
 
  • #13
bueno lo siento no queria ofender pero gracias por responder bueno creo que comprare mi primer auto en mercantes enseguida se nota que es un foro con solera pero claro yo un poco neofito y claro mejor preguntar.Gracias
 
  • #14
Por lo que he leido son 100% de fiar
 
  • #15
bueno lo siento no queria ofender pero gracias por responder bueno creo que comprare mi primer auto en mercantes enseguida se nota que es un foro con solera pero claro yo un poco neofito y claro mejor preguntar.Gracias

Con lectura de posts enseguida cogerás experiencia. ¡Disfruta de tu compra!

Verás que también intentamos, por facilitar la lectura, y, por qué no decirlo, tener un poco de gusto, expresarnos con la mayor claridad posible, empleando las cada vez menos habituales normas básicas de puntuación y redacción...:whist::

ejke zinomuyayo cuestaunhuebo leer y miratu como que no-mola.
;-)

Insisto: BIENVENIDO!
 
  • #16
Qué réplicas más caras, no?
 
  • #17
me gustaria conocer buestra opinion sobre esto y porque pueden ofrecer unos precios tan ajustados ,como funcionan,me interesaria poder comprar uno pero aun tengo dudas.

Lee el foro e infórmate un poco antes de peguntar, porque a pesar de no hacerlo con mala intención puedes ofender a alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie