• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos unos personajes un tanto peculiares

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Predicamos a los 4 vientos que nos encantan los relojes, pero:

No le quitamos los plasticos a un reloj para no dañarlo.
No nos lo ponemos para no devaluarlo a la hora de venderlo.
Lo primero que hacemos es cambiarle esa correa que le queda de cine, por otra "compatible" para poderlo vender como NOS

Que conste que alguna de estas tonterias la he hecho tambien yo (pero no todas, ehhhhhh):laughing1:

Y seguro que la lista podria ser mas larga

Buena tarde de lluvia.
 
Hombre, la verdad es que no hago ninguna de esas cosas. Supongo que cada uno tiene sus manías :-P Saludos.
 
Conozco a alguno que hace las tres...........y no diré nombres :whist::

Hombre, la verdad es que no hago ninguna de esas cosas. Supongo que cada uno tiene sus manías :-P Saludos.
 
A lo mejor soy raro, pero yo los uso y disfruto siempre, cada día, nunca pienso en su devaluación ni en venderlos NOS... Soy normal entonces??:D
 
Yo te considero normal Argentona.......

Incluso yo, si no tienen corona roscada y son de marca reputada, poniendo W.R. 50 metros, los mojo y todo ;-)

A lo mejor soy raro, pero yo los uso y disfruto siempre, cada día, nunca pienso en su devaluación ni en venderlos NOS... Soy normal entonces??:D
 
Nunca he hecho ninguna de esas cosas que describes.
De hecho, pienso que quien lo hace no es que sea peculiar, pienso que es raro raro raro...



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
En mi caso trato de maltratarlos lo menos posible. Hace unos años a mis coleccionables no los usaba ( tengo unas pocas piezas Vintage algo costosas ). Pero ahora se termino: las disfruto y a otra cosa. Que si total, para el otro barrio no me las voy a llevar...
 
Hombre....la uncica que hago es la de las pegatinas.....hasta qué se caen solas!
 
lostimage.jpg
 
  • #10
En mi caso trato de maltratarlos lo menos posible. Hace unos años a mis coleccionables no los usaba ( tengo unas pocas piezas Vintage algo costosas ). Pero ahora se termino: las disfruto y a otra cosa. Que si total, para el otro barrio no me las voy a llevar...
si me voy al otro barrio que me pongan aun que sea solo uno en la caja jejeej
 
  • #11
La verdad, no puedo imaginarme disfrutando de un reloj con plásticos pegados, complementos aftermarket lowcost y guardado en una caja, todo ello con la intención de sacarle cuatro duros...

Pero de todo hay en la viña del señor, supongo
 
  • #12
Pues yo seré raro porque no hago nada de eso xD, bueno el Calobra lo uso más con la de goma que con la de cuero perforada, muy a mi pesar porque la de goma es muy anodina pero la de piel me da cosilla darle mucha caña.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #13
si me voy al otro barrio que me pongan aun que sea solo uno en la caja jejeej

Ese tema ya lo tengo mas o menos masticado: mis sobrinos ya se eligieron sus piezas a futuro. El resto, a una donación ya acordada con la Biblioteca de mi pueblo para que le saque provecho vendiéndola o atesorándola. Ellos decidirán...
 
  • #14
Ese tema ya lo tengo mas o menos masticado: mis sobrinos ya se eligieron sus piezas a futuro. El resto, a una donación ya acordada con la Biblioteca de mi pueblo para que le saque provecho vendiéndola o atesorándola. Ellos decidirán...
pues yo prefiero irme como los faraones
que me pongan de todo en la piramide
jajaja bueno es broma, total una vez ahi no se entera uno de la hora que es.
 
  • #15
Yo les doy uso, si es WR... pa la ducha, playa, piscina y demás, recién llegado, pegatinas afuera, etc. Lo peculiar en mi quizá sea que me encanta utilizar "relojes de viejo" como me dicen los compañeros de trabajo... Salvo un par de ellos, loa demás no saben de lo que se pierden
 
Última edición:
  • #16
Hombre... me gustan los relojes y no hago ninguna de las tres que pones, debo ser rarito.
 
  • #17
Yo los uso, ese es mi disfrute. Procuro cuidarlos lo maximo, pero nunca pienso que me voy a desprender de algo que me gusta
 
  • #18
pues yo prefiero irme como los faraones
que me pongan de todo en la piramide
jajaja bueno es broma, total una vez ahi no se entera uno de la hora que es.


La de los faraones suena tentadora, también. ¿ Quién no fantaseó alguna vez con una pirádime propia ? saludos
 
  • #19
Predicamos a los 4 vientos que nos encantan los relojes, pero:

No le quitamos los plasticos a un reloj para no dañarlo.
No nos lo ponemos para no devaluarlo a la hora de venderlo.
Lo primero que hacemos es cambiarle esa correa que le queda de cine, por otra "compatible" para poderlo vender como NOS

Que conste que alguna de estas tonterias la he hecho tambien yo (pero no todas, ehhhhhh):laughing1:

Y seguro que la lista podria ser mas larga

Buena tarde de lluvia.

Coño! Soy raro, juro que nunca he hecho ninguna :)
 
  • #20
Me uno al carro de disfrutarlos sin hacer ese tipo de cosas, Lo primero cuando llegan es QUITARLE LOS PLASTICOOOOOS, jajaja!! a los relojes y a los móviles "mira que da gusto quitárselos"
Saludos a todos
 
  • #21
Yo no hago ninguna de estas cosas. Debo ser normal...
 
  • #22
Tratarlos con cariño sí pero luego tienen que ser compañeros de fatigas, así que SIN PLASTICOS Y A LO LOCO
 
  • #23
Predicamos a los 4 vientos que nos encantan los relojes, pero:

No le quitamos los plasticos a un reloj para no dañarlo.
No nos lo ponemos para no devaluarlo a la hora de venderlo.
Lo primero que hacemos es cambiarle esa correa que le queda de cine, por otra "compatible" para poderlo vender como NOS

Que conste que alguna de estas tonterias la he hecho tambien yo (pero no todas, ehhhhhh):laughing1:

Y seguro que la lista podria ser mas larga

Buena tarde de lluvia.

Como entremos en detalles....

Conozco a uno que cumple los tres y mas......:whist::
 
  • #25
jajaaja.

todos intentamos cuidarlos, pero no usarlos para que no se deterioren sera mas para piezas de coleccion, y compradas para ello.

y si cambio correas, pero para intentar mejorar las que vienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie