• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos tan raritos??

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que a veces es lo que me parece o lo que los demas me hacen pensar, que nos toman por locos o como minimo nos tratan de bichos raros...:huh:
Ejemplo: El otro dia estaba en casa y vinieron unos amigos, yo tenia la revista mdt encima de la mesa del salon y tuve que soportar todo tipo de preguntas como... ¿¿eso es una revista unicamente de relojes?? ¿¿y quien compra eso?? pues visto uno, vistos todos ¿no...?
¿ y cuantos relojes tienes ya ? pero si son todos muy parecidos ¿no...?:-((:-((:-((

Perdon por el toston pero tenia que desahogarme y saber si hay mas incomprendidos de sus amigos y familia. ;-).

Un saludo.
 
Igual que a tí me sorprende que en el entorno en el que vivo y en el que trabajo diría que menos de un 5% del personal les interesan los relojes y el mundo de la relojería...!
¡con que den la hora tienen más que suficiente! Supongo que a la mayoría del foro nos cuesta entender como no pueden verse atraídos por esos artilugios mecánicos compuestos de cientos de piezas encajadas y sincronizadas que consiguen mover unas manecillas constituyendo verdaderas joyas .
Por eso uno se siente también en este foro
Un saludo
 
Y ¿para qué está este foro? Pues para eso, para hablar con gente que comparte tu afición.
Ahora bien, tu casa es tu santuario y al que no le guste lo que allí tengas o hagas, mejor lo recibas en el zoo, que el ambiente le será más propicio.
 
Precisamente esa pregunta la suelen hacer los capullos que se compran revistas de teléfonos móviles...que ya hay que ser capullo para comprar eso...
 
Precisamente esa pregunta la suelen hacer los capullos que se compran revistas de teléfonos móviles...que ya hay que ser capullo para comprar eso...

Si a me como se se compran revistas de loros... pero que opinen con respeto ;-).
 
No estás sólo, yo creo que es lo habitual...Pero no pasa nada!! Saludos
 
Es el pan de cada dia, es más hay gente que se compra un gran reloj y no tienen ni idea de lo que llevan y cuando le explicas por aquí por acá, no te entienden; ellos lo compraron para que diera la hora y punto.
 
Mauri, no te preocupes, a todos nos pasa lo mismo, hay gente que no es normal y no hablo precisamente de nosotros, este menester es una verdadera cultura no es un hobbie cualquiera; ya que en muchos casos los relojes no son tan baratos que digamos, son un legado para nuestros hijos y a final de cuentas... caramba!! nos encantan!! así que ni te molester mejor dales una cátedra relojera, estoy seguro de que más de uno de los que estaban ese día se integran a este mundo fantástico relojil.

Un saludo!
 
  • #10
Por cierto, también me gusta Star Wars y que!!!!!!!!!
 
  • #11
muy bueno este hilo, comparto tu sentimiento totalemente y creo que si que creen que estamos algo tocados , lo que no saben es que lo que nos pasa es que somos especiales y con una sensibilidad hacia este arte que a ello jamas les rozara. mira que decir visto uno, vistos todos.
 
  • #12
tu si que lo eres, yo no

muahahahaha
 
  • #13
.........POR ESTO PRECISAMENTE AYER ME HICE FORERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te entiendo perfectamente.

igual ese amigo intimo tuyo o mio, mañana se compra cualquier patochá que le cuesta mas que un buen reloj, pero que tiene una vida util de un año (ejemplos tipicos de tecnologias, portatiles,...),...pero claro, como eso si esta muy bien visto por la sociedad en general, pues....

saludos a todos.
BRICK
 
  • #14
tienes razon a mi me pasa lo mismo
 
  • #15
Mira, si lo vas explicando con cariño,les haces ver tu pasión por estos
cacharritos, de vez en cuando les cuentas alguna historia de algún reloj
y les pones cara de niño en día de Reyes cuando estrenas uno,
poco a poco verás como te irán preguntando para su próximo regalo
a una persona especial.
 
  • #16
¡SI! Somos raritos

Si a pensar distinto a como piensa la mayoría se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::
Si a no dejarse manipular por los medios de comunicación se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::
Si a formarse una escala de valores propia se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::
Si a no dejarse llevar por modas absurdas como la de "mi supermobil chachi guay de ultima degeneración" se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::
Si a tener una manera de disfrutar y pasarlo bien sin hacer daño a nadie ni a nosotros mismos se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::
Si a ser uno mismo se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::
Si a tener personalidad y atreverte a salir del canon establecido se le llama ser rarito: ¡SI! Somos raritos :yhoo::

Y a mucha honra ;-)
 
  • #17
Os digo una cosa chavales, me parece de puta madre k el personal no tenga ni idea, ni falta k les hace yo prefiero k nuestro vicio siga siendo un poco restringido k luego pasa como en todo por ejemplo con los coches k resulta k todo dios cree k entiende..
 
  • #18
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.


Pues sí, somos raros ¿y qué?
 
  • #19
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.


Pues si, somos raros ¿y qué?

Yo me pido la cuarta :-P
 
  • #20
Eso es lo normal, pero yo tambienles le meto a muchos el gusanillo de los relojes, se los enseño por internet y alucinan... pero bueno tenemos que soportar ese lado oscuro de los profanos en la materia.....
 
  • #21
Lo mejor es crear aficion entre los amigos y familia, que no seas tu el unico chronopirado!
 
  • #22
hola, yo soy nuevo, pero sí que me da cosa el que vean la coleccion que estoy formando, sobre todo ciertas personas, que no entienden que te gastes el dinero en relojes,,,,"y encima solo dan la hora"
 
  • #23
La ignorancia es muy atrevida. A mi me gustan los relojes y disfruto hablando, comprando y leyendo cosas de estos artilugios mecánicos.

Pero es verdad, hay mucha gente que no entiende que nos gastemos tanto dinero en un reloj, ya que sólo dá la hora y para eso sirve un Casio de 15 Euros.

Salu...ditos.
 
  • #24
Aquí es el único lugar donde creo que piensan que no necesito estar en el psiaquiatrico. Ya en serio, de todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo soy al único que le gustan los relojes, y los comentarios muy parecidos, "estás loco, como puedes comprar eso", "¿no tienes en que gastar tu dinero?", "¡Con eso me compro un coche!", etc, etc. En fin, si son tantos tal vez tengan razón, como acto de contrición voy a empesar a regalar mis relojes. Saludos.
 
  • #25
No es el único lugar donde poder "tratar el tema". Yo he encontrado personas que a raíz de "tratar el tema" se les ha despertado mínimamente esa afición, a la que en la mayoría de los casos no acompaña la pasta para poder gastártela en ellos, pero si el dedicarle un poco de tiempo y empezar a fijarte en que reloj lleva tal o cual persona, o actor de cine...
Pero como decía el compañero, yo tengo un amigo que trabaja en un quiosco de prensa, ni te imaginas las publicaciones friquis que hay, y menos te imaginas la cantidad de ellas que se venden. Prefiero que vean en casa el mdt que una de Tunizado de coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie