• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿somos ricos los de este foro?

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque podía ser un buen hilo.... el tema es otro.
Veo el foro de compraventa y aparece un bonito reloj con el precio de digamos 650 euros para no dar pistas. Bueno, pues cual el mi sorpresa cuando aparece este mismo reloj en otros foros especializados (varios y en todo el mismo) al precio de 599!!!!!
Sera que somos ricos.
 
tambien puede ser, que en este foro los mensajes de compraventa son mensuales (solo se pueden subir una vez al mes) y en los otros es cada 10 dias o diaria, con lo cual puedes bajar el precio para venderlo antes, sin poder modificarlo en este...
 
Disparidad en precios vas a encontrar en todo durante toda la vida, y de hecho es lo bueno, que los precios se ajusten, conoces alguna economía, que a la vuelta de tres o cuatro años, no tenga modificaciones en los precios????
Lo más caro hoy en día ..............relativamnete, un café y un piso, aunque ya te digo, los pisos no se que decirte, en Marina de.or, creo que sobran 40.000 y en Polaris en Murcia otros 40.000. Hace muy poco estabamos hablando que el ladrillo podrá, no subir, pero nunca baja.....................

Saludos
 
No creo que el tema sea compararlo con otro, pueden haber otros factores, conservacion, confianza ( quien te dice que el que lo vende en otro lugar no le ha dado un golpe). En fin esto es la ley de la oferta y la demanda. Y verdaderamente solo decir que cuando he comprado a traves del foro, todo perfecto, pieza impecable. No me fiaria igual en otro lugar.
 
Totalmente de acuerdo, no hay dos relojes iguales, dependera del estado en que se encuentren, o de la risa del venmdedor en hacer la transccion, etc. Es más complejo que dos mismos modelos dos precios.
 
De todo

Supongo que habrá quien tenga más y quien tenga menos y también que todo el mundo sufre la que está cayendo...:flirt:
 
No hace una semana se hablo de lo mismo, es la ley de la oferta y la demanda, puede que sean multiples razones la que le hagan modificar el precio y tu tienens la opcion de comprarlo , o no, donde más te apetezca
 
Lo que será es que no nos leemos los hilos anteriores que versan sobre este aspecto tan manido y repetitivo. Como veo que no te has informado bien del todo te resumo; cada uno vende sus relojes por el precio que estima oportuno y si te interesa le compras y sino pués no le compras.....no le veo tanto problema al asunto.
Saludos!
 
  • #10
A mi me debe salir el dinero por las orejas.

Estoy en paro desde hace un mes asi que tu calcula. Menos mal que esto se solucianara momentaneamente
 
  • #11
Estoy de acuerdo en que lo mas seguro es que sea debido a no poder editar los mensajes en un mes.. Si le corre prisa la venta y no lo consigue pues le baja el precio. Cuando se pase el mes,si no lo ha vendido,ya verás como lo iguala aqui.
Seria lo lógico,pero como cada uno es de su padre y de su madre y además libre de hacer lo que le pinte......
 
  • #12
Aunque podía ser un buen hilo.... el tema es otro.
Veo el foro de compraventa y aparece un bonito reloj con el precio de digamos 650 euros para no dar pistas. Bueno, pues cual el mi sorpresa cuando aparece este mismo reloj en otros foros especializados (varios y en todo el mismo) al precio de 599!!!!!
Sera que somos ricos.

ya, pero es que la policia no es tonta!, además hay otra cosa, mira un ejemplo muy de moda: los famosos bonos de deuda pública, no es sino titulo que venden los estados para conseguir pasta, pues bien, los señores del taco, o sea los inversores, prefieren comprar deuda alemana por la mitad de beneficio que la española, a spain le cuesta financiarse el doble que a alemania: porque; por la seguridad que supone saber que el taco te lo tiene que devolver alemania. En el foro no tengo tan claro que un mismo reloj pueda ser mas caro que en otro portal, pero si así fuese solo la solvencia de RELOJES ESPECIALES, estaría justificado. todos con la ROJA. saludos
 
  • #13
No estoy muy de acuerdo contigo, el comprar en RE ( como por desgracia se ha visto) no te garantiza nada, además del hecho de que el foro no se lleva nada en los intercambios y ventas, y en una venta de bonos saca todo el mundo. El por que la deuda española cuesta el doble que la alemana es otro tema y aquí creo que no se puede (debe) comentar.

Y por supuesto todos con la SELECCION NACIONAL.
 
  • #14
a veces se baja el precio y se olvida cambiarlo en todos los foros donde lo tienes publicado, no se..quizas sea eso
 
  • #15
Aunque podía ser un buen hilo.... el tema es otro.
Veo el foro de compraventa y aparece un bonito reloj con el precio de digamos 650 euros para no dar pistas. Bueno, pues cual el mi sorpresa cuando aparece este mismo reloj en otros foros especializados (varios y en todo el mismo) al precio de 599!!!!!
Sera que somos ricos.

Más razón que un santo:D:D:D:D

Hace mucho que ví una llave jaxa a la venta por 50 euros, cuando yo la he comprado por ebay, la misma y nueva por 7 euros gastos incluídos en Alemania...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pero bueno, no pasa nada, si alguien lo compra y le parece bien pues p´lante:D:D:D

Saludos y buen lunes a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #16
"Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", el refranero Español es muy rico.
 
  • #17
No se el resto, pero yo estoy mas pobre que una rata, cada día me cuesta mas sisar a mi señora para darme algún capricho relojeril.
 
  • #18
ACLARACIONES.
- EL RELOJ EN TODOS LOS ANUNCIOS ES DEL MISMO SUJETO.
- LA FECHA EN TODOS LOS FOROS ES LA MISMA
- LO UNICO QUE CAMBIA ES EL PRECIO EN ESTE FORO (50 euros superior al del resto). Por eso me llama la atencion.
Según ZP soy rico (mecagoentooo)
 
  • #19
tambien puede ser, que en este foro los mensajes de compraventa son mensuales (solo se pueden subir una vez al mes) y en los otros es cada 10 dias o diaria, con lo cual puedes bajar el precio para venderlo antes, sin poder modificarlo en este...

yo también opino lo mismo.

Es más, hace meses, cuando tenía a la venta un reloj en éste y otros foros, me pasó algo parecido, lo pude rebajar en otros foros pero no en éste, ya que no había pasado un mes.

La persona que me lo compró, fue a través de RE (el del precio sin rebajar), pero lo primero que hice cuando contactó conmigo el comprador, fue explicarle el caso y dejarle el reloj al precio más bajo (el de las otras webs), faltaría más.
 
  • #20
tambien puede ser, que en este foro los mensajes de compraventa son mensuales (solo se pueden subir una vez al mes) y en los otros es cada 10 dias o diaria, con lo cual puedes bajar el precio para venderlo antes, sin poder modificarlo en este...

totalmente deacuerdo...

Ademas no se sabe si ese es el Precio Final al que se llega a la venta, a lo mejor por privados llegan a un acuerdo aun mejor del q describres...

Tu eres libre de pedir lo que quieras que lo vendas por ese precio ya es otro cantar....
 
  • #21
Solución: compralo en otro foro y apañado.
 
  • #22
ACLARACIONES.
- EL RELOJ EN TODOS LOS ANUNCIOS ES DEL MISMO SUJETO.
- LA FECHA EN TODOS LOS FOROS ES LA MISMA
- LO UNICO QUE CAMBIA ES EL PRECIO EN ESTE FORO (50 euros superior al del resto). Por eso me llama la atencion.
Según ZP soy rico (mecagoentooo)


Yo personalmente lo pondría al mismo precio en todos los foros en los que vendiera la pieza. Pero claro, allá cada uno con sus actos.

Entiendo que la forma de actuar de ese forero, debería explicarla él. Posiblemente tenga sus razones.

Salu...ditos.
 
  • #23
Lo que será es que no nos leemos los hilos anteriores que versan sobre este aspecto tan manido y repetitivo. Como veo que no te has informado bien del todo te resumo; cada uno vende sus relojes por el precio que estima oportuno y si te interesa le compras y sino pués no le compras.....no le veo tanto problema al asunto.
Saludos!

Hombre, es que yo creo que lo que dice Miguel es de cajón... no entiendo que se creen estos hilos cuando hablamos de dos relojes con una diferencia de 50 euros... pues nada, pidamos al Gobierno que publique también una lista nacional de precios de cualquier objeto.

En fin, como bien dice Miguel, cada uno valora lo suyo como le parece, pide lo que le da la gana y luego uno compra si le va bien, y si no, todos tan amigos... esto necesita mucho análisis? en serio? :(
 
  • #24
Yo soy rico en algunas cosas, pero lo que es dinero... Va a ser que no :-P.

Que ganas de ir "cheirando" por ahí, a ver que hace este y el otro... En fin...

Saludos!
 
  • #25
Cada uno hace lo que le parece mejor, en eso consiste tener libertad de mercado, pero si estamos aquí "aforados", creo que debemos ser sensibles a nuestra afición y no deberíamos sangrarnos entre nosotros, ya que una parte importante de estar aforado es la oportunidad de conseguir piezas que realmente valoramos, y no solo por su parte económica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie