• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos Puntuales???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es decir:

Mucho reloj, mucho calibre, mucho movimiento y mucha guasa.

Pero... Les sacamos partido??

¿Somos puntuales?

Pues eso.

Yo, por lo menos, lo soy hasta la exageración. Tanto es así que determinadas personas, si llego tarde (excepcionalmente), se preocupan y piensan que algo me ha pasado. :huh:

Saludos
 
Me pasa lo que a tí, soy maniáticamente puntual, tanto que tengo mal acostumbrados a amigos y familiares y si me pilla un atasco o cosas así piensan que me ha pasado algo.

Alguna ventaja tenía que tener esto de que nos gusten los relojes, ¿no?:D

Saludos;-)
 
Bonito tema. Lo mio con la puntualidad raya lo patológico. No concibo, salvo por causas absolutamente excepcionales, los retrasos. Tanto en lo personal como en lo profesional soy un obseso de la puntualidad. Es muy dificil que llegue tarde a los sitios, salgo de casa siempre con tiempo suficiente pra hacer los recorridos dos veces.
Llegar tarde me parece una falta de educacion y respeto hacia la persona que te espera.
Eso de los 10 minutos de cortesía no va conmigo. :D
 
Soy Britanico en ese sentido.
Saludos
 
Tambien soy un obseso de la puntualidad, y cuando digo puntualidad me refiero a llegar justo a la hora, no estar media hora antes en el sitio, jeje.Cuando quedo con alguien llego al sitio JUSTO a la hora, ni minuto mas ni minuto menos. Pero lo pero de todo es que no soporto a las personas impuntuales, en cuanto se retrasan 2 o 3 minutos ya estoy con las orejas tiesas.
 
Lo mismo digo soy puntual hasta decir basta, incluso llego 5 minutillos antes por si acaso
Saludetes a tod@s ¡¡¡ ;-)
 
Coincido con todos vosotros en versión corregida y aumentada, o sea, una patología más.:(:(:( Cuando llego tarde a algo me pongo malo.:-(
 
Pues ni sí, ni no. Se intenta pero si no se consigue qué se le va a hacer. Eso sí, en unos parámetros normales +/- 10 min.
 
siempre

siempre llego el primero :-( y logicamente siempre me toca esperar ;-)
 
  • #10
yo era puntual cuando no tenia un buen reloj y miraba la hora en el coche, en el metro, en el trabajo...ahora llego siempre tarde porque me confio
 
  • #11
Pues +/-. ¿ Que entender por este +/-?

1.- Si quedo con amigos a tomar copas: Exacto.

2.- Si llego al trabajo: tarde ( 20 minutos mínimo).

3.- Cuando quedo con mi novia en algún sitio ( +/- 1 hora -por lo -).

4.- Cualquier otro asunto +/-15 minutos.

Por cierto, ahora me entero que el reloj es para llegar putual y no para que lo mires y remires y se te quede cara de tonto de tanto mirarlo. ;-)

P.D.: Estuve con Picón esta mañana ( a las 11.:00 - aprox.-). La hora que marcaba su reloj: Las 3, y estaba parado ;-)
 
  • #12
¡Eso con un rolex no le hubiese pasado!
 
  • #13
Lo mismo digo soy puntual hasta decir basta, incluso llego 5 minutillos antes por si acaso
Saludetes a tod@s ¡¡¡ ;-)

El que llega cinco minutos antes es favorable y moderadamente impuntual. Puntual es el que llega en punto. Yo soy igual que tú trinkote.;-)
Tengo que sufrir la familia de la parienta que son desfavorable y abusivamente impuntuales y es un suplicio.:-(( :-(( :-((
Son tantas las que me hacen que escribiria un libro..

Saludos.;-)
 
  • #14
Pero no habíamos quedado en que lo menos importante de nuestros Relojes Especiales es que te den bien la hora? 8o :D :-P ;-)

No, ahora en serio, suelo ser bastante puntual, salvo por razón de fuerza mayor :-P
 
  • #15
Yo si soy puntual, tengo un Oceanus radiocontrolado:D
 
  • #16
soy muy puntual siempre llego a los sitios como minimo 10 minutos antes y eso cuando se trabaja en la administracion da lugar a aguantar cachondeito de los compañeros;-) ;-)
 
  • #17
Parece evidente que hay una relación entre el gusto por los relojes y la puntualidad. Yo soy de los que llego cinco minutos antes. Me revienta que me tengan que esperar.
 
  • #18
Yo soy obsesivamente puntual, le doy una importancia enorme a ese tema y me parece una falta de respeto la inpuntalidad no justificada...excepto en las mujeres que es una prerogativa, lo digo en serio.
En general llego 10 o 15 minutos antes de tiempo a los sitios, por si pillo trafico, es mi margen de error.
Un saludo
 
  • #19
Pues la verdad es que no, siempre llego demasiado pronto y me toca esperar a los puntuales,:) a los de los 10 minutos de cortesía,:huh: a los rezagados:( y a los informales.:-(

Y, alguna vez, a los que no vienen y no avisan.:-((
 
  • #20
Yo excesivamente maniatico con la puntualidad. Y no depende del reloj que lleves :p

A modo de ejemplo tal y como davozs ha hecho:

1. En reuniones con amigos: 10 minutos antes por lo menos.
2. En la puerta de embarque: Siempre el primero :D
3. En el trabajo: Puntual un minuto antes.

Me parece tambien falta de respeto hacer perder el tiempo a los demás.

Un saludo.
 
  • #21
a mi me parece una falta de respeto hacerme perder el tiempo a mi mismo
 
  • #22
Yo soy obsesivamente puntual, le doy una importancia enorme a ese tema y me parece una falta de respeto la inpuntalidad no justificada...excepto en las mujeres que es una prerogativa, lo digo en serio.
En general llego 10 o 15 minutos antes de tiempo a los sitios, por si pillo trafico, es mi margen de error.
Un saludo


Yo,como Santi y Locomotoro,soy puntual hasta el delirio,y si por lo que sea -atascos,se rompe el metro,cae un meteorito..- llego tarde,me ataco hasta casi el infarto.
Pero Santi, mi mujer es como yo,o peor. Sólo ha llegado una vez tarde,que yo recuerde,y te juro que fué porque el automático de su Rolex se había ido a tomar por c.... (*) se le paró,y se quedó a trabajar hasta que yo subí a buscarla a la media hora.:)

(*) Mi mujer se quería comprar un Cartier de cuarzo ,o un Bedat,y yo se lo prohibí.-bueno,la convencí,que mi mujer no se deja obligar a nada..:) A la semana de tener el Rolex pasó esto.No supe dónde meterme....:-P

Saludos cordiales
Javier.
 
  • #23
Yo llego a las HRM +- caña

Hora Reloj Muñeca, caña mas caña menos ;)))
 
  • #24
Yo de la puntuales....pero de esas que llegan 15 minutos antes...

Si veo que llego tarde......que en mi caso seria llegar a la hora.....me pongo nerviosa y todo y corro como una loca!

Soy de las que me toca siempre esperar :cool1:
 
  • #25
Nada puntual.
Soy de los que siempre llega a los sitios mínimo 15 minutos antes, no se porque pero tengo que llegar antes. Entro a trabajar a las 08:00h a 50km de mi casa, pues es raro el día que no estoy a las 07:30h.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie