• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos gilipollas?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Me vais a perdonar la palabra, pero es la conclusión a la que se puede llegar después de leer hilos como el de: https://relojes-especiales.com/threads/en-el-foro-general-hay-quien-compara-seiko-con-rolex.100969/

¿Os pagan las marcas por defenderlas con uñas, dientes, insultos, comentarios despectivos, burlas ofensivas y todo eso? Porque si cada mes no os ingresan un cheque por tantas molestias no lo entiendo. ¿Cuántos años tenemos, 12?: ¡No, el coche de mi papá es el mejor! ¡Pero qué dices, el de mi papá tiene el motor más grande! ¡Pues el de mi papá pasa menos por el mecánico!....

¿Cuando dejó esto de ser un foro para comentar y hablar tranquilamente de una pasión que compartimos todos, y se convirtió en un ring?

Viendo la edad media la mayoría en el foro supera cierta edad. ¿No os daría vergüenza que vuestros hijos/esposas/amigos/familiares os vieran hablar de ese modo? :huh:

Después pedimos educación y nos quejamos de que los foreros nuevos vienen con malos modales, pero si son los foreros con mayor número de posts quienes lo hacen.

En fin...
 
Si es que somos como niños y mi coche corre más que el tuyo :D:D:D:D:D
 
A veces hay verdaderos diálogos de besugos...




:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estoy de acuerdo, y yo no soy defensor de ninguna. Pero parece que mucha gente abre hilos sólo para que se líe...
 
Yo solo defiendo a mi Sevilla Fútbol Club....Viva el SEvilla!!!! ^^
 
A quien le gusten los relojes debe ser flexible con los gustos de los demás. Cada uno tiene sus prioridades, sus gustos, pero no creo que sea muy acertado negar los gustos ajenos. Podemos hacer un hilo para poner los títulos de los hilos menos productivos, con el top ten.... (creo que no es buena idea, porque entonces se liaría una mayor. Mejor olvidarlo).
 
Yo solo defiendo a mi Sevilla Fútbol Club....Viva el SEvilla!!!! ^^


... y como eres así de salao y pinturero, pues si tienes que defender al Betis, pues lo defiendes y en paz, ¿a que sí? :D
 
Creo en términos personales, y respetando todo tipo de opinión, que no debemos de formar un debate de clases, que si son los foreros nuevos, que si son los antiguos, recordemos que todos somos personas, de igual genero humano, y que todos podemos opinar y estar en acuerdo y desacuerdo. Evitemos compararnos, clasificarnos, pues eso es una discriminación que en nada nos favorece. Recordemos que aqui estamos por una cosa que nos une, el reloj
 
  • #10
Al ser humano le gusta polemizar...es nuestra condición.
 
  • #11
La visceralidad de la gente, parece que se incremente apoyada en el anonimato.
Cuando tengo mis propias impresiones pero no argumentos, como es el caso al que te refieres, no opino. Precisamente por eso, porque no me pierde la pasión por una determinada marca. Bueno si, Panerai.:D
 
  • #13
Pero si lejos de polemizar, nos coordinaramos mejor para construir en lugar de destruir, no iria mejor el mundo? Por poco puede empezar un enfrentamiento, por lo que es mejor vivir en son de paz. Firma: Toro Sentado
 
  • #14
...Después pedimos educación y nos quejamos de que los foreros nuevos vienen con malos modales, pero si son los foreros con mayor número de posts quienes lo hacen.En fin...

::grr:: Es que en la mayoría de casos, concide que son los competidores de post los que menos tienen que decir. Principalmente, porque no saben. Y especialmente, porque no llegan. Pero si se permite que algunos consideren RE como un pseudochat , un partyline o una barra de mal bar...::bash::
 
  • #15
... y como eres así de salao y pinturero, pues si tienes que defender al Betis, pues lo defiendes y en paz, ¿a que sí? :D


Locomotoro por Dios, como puedes dudar de ello? jajaajjaja, hasta mi última gota de sangre si hace falta.
 
  • #16
No hay caminos para la paz; la paz es el camino
 
  • #17
::grr:: Es que en la mayoría de casos, concide que son los competidores de post los que menos tienen que decir. Principalmente, porque no saben. Y especialmente, porque no llegan. Pero si se permite que algunos consideren RE como un pseudochat , un partyline o una barra de mal bar...::bash::

Todos sin distinción, desde el más antigüo al más nuevo, utiliza este sistema como medio de expresión en el cual es inevitable que a ojos de otros externos a la conversación, sugiera un pseudochat o un partyline.
Y me digo yo..., no hay alguna manera de que el número de mensajes no aparezca al público y si para uno mismo?????. Lo digo, sólo para poder optar a ciertas concesiones que establecen el número de post.
Así, seríamos todos iguales.
Es más. Que la antigüedad tampoco se refleje. Así estamos en el anonimato absoluto y vemos quien postea porque realmente le interesa esto o quien compite por número de mensajes.
Parece una buena propuesta que alejaría, de ser cierta la suposición, una parte de foreros que no interesaría.
 
  • #18
PAZ Y AMOR
(y el Plus en el salón...):ok::


lostimage.jpg



m.a.
 
  • #19
Me vais a perdonar la palabra, pero es la conclusión a la que se puede llegar después de leer hilos como el de: https://relojes-especiales.com/threads/en-el-foro-general-hay-quien-compara-seiko-con-rolex.100969/

¿Os pagan las marcas por defenderlas con uñas, dientes, insultos, comentarios despectivos, burlas ofensivas y todo eso? Porque si cada mes no os ingresan un cheque por tantas molestias no lo entiendo. ¿Cuántos años tenemos, 12?: ¡No, el coche de mi papá es el mejor! ¡Pero qué dices, el de mi papá tiene el motor más grande! ¡Pues el de mi papá pasa menos por el mecánico!....

¿Cuando dejó esto de ser un foro para comentar y hablar tranquilamente de una pasión que compartimos todos, y se convirtió en un ring?

Viendo la edad media la mayoría en el foro supera cierta edad. ¿No os daría vergüenza que vuestros hijos/esposas/amigos/familiares os vieran hablar de ese modo? :huh:

Después pedimos educación y nos quejamos de que los foreros nuevos vienen con malos modales, pero si son los foreros con mayor número de posts quienes lo hacen.

En fin...

Toda la razón del mundo compañero....:clap::clap::clap:

Parece mentira que a estas edades no se pueda decir, por ejemplo, que el armis del seamaster es mejor que el del submariner, que es verdad, y alguien se pueda molestar tantísimo......no lo entiendo::Dbt::::Dbt::

En fin que disfrutéis de los relojes este finde, porque del buen tiempo no va a poder ser::bash::::bash::
 
  • #20
No me parece mal que haya piques o polémica, incluso me parece bueno que los haya mientras se mantenga un buen rollo, respeto mutuo (que a veces parece que se olvida que detrás de otro nick hay una persona) y no se salte al terreno personal.

No merece la pena llevarse malos ratos ni comerse la cabeza. Al menos en mi opinión, los foros hay que tomárselos como un sitio donde entretenernos y pasar el rato de un modo agradable.

Pido perdón también si alguna vez alguien se ha sentido molesto por un comentario mío. Mi intención jamás ha sido herir ni faltar a nadie.

Un saludo a todos.
 
  • #21
Me he leído el hilo de cabo a rabo y saco las siguientes conclusiones, todas positivas:

- Hay foreros en todos los bandos que mantienen la clase.
- Hay troles (me da igual si a tiempo completo o parcial) que inician y alimentan estos hilos y a los que hay que aprender que no merece la pena contestar.
- Hay otros foreros de rancio abolengo y que supuestamente se les debería presumir ciertos conocimientos, que en cuánto un trol les echa el trapo, pierden las formas y asumen los argumentos del trol destapándo sin ningún tipo de inhibición ciertos prejuicios y argumentos de parvulario (qué grande eso de que los que no tenemos un rolex es porque no podemos pagarlo, todavía me estoy riendo, claro, es que como un sub es taaaannn caro y exclusivo:D:D)
 
  • #22
pero si no que es la vida sin estos alicientes pero seguro que la sangre no llega al rio no te preocupes hombre jajajajajajajajaja
 
  • #24
No,no todos...yo no he participado en ese hilo....:D:D:cool1:
ejjejejej::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #25
Es muy complicado, aunque a todos nos una la pasion por los relojes, este foro es muy amplio y hay muchos foreros de diferentes CLASES SOCIALES, si fuera un foro de coches Mercedes o Ferraris ya sabriamos quien entra evidentemente las personas con un nivel muy alto y en la cuspide de la pìramide social, pero en este foro tienen cabida los que tienen un Parnis y los que tienen un Rolex y siempre abra debates y discursiones por las diferentes clases sociales que nos juntamos aqui, diferentes pensamientos politicos, religiosos y sociales que aunque no se puedan hablar de ellos se extrapolan indirectamente a algunos hilos que se abren en este foro y siempre sera asi, esto es lo que tiene un foro abierto a todo el mundo desde el que tiene un Seiko de 100 euros hasta el que tiene un Rolex de 10000.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie