• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
 
Última edición:
Mira he visto también fotos de relojes en botellas de bebidas y no creo que tenga que ver con ser fanfarrón, tampoco creo que el reloj se desmerezca, al contrario se le crea un contexto que lo enaltece poniéndolo al nivel de otras marcas también prestigiosas de otra temática. Lo veo más como una forma de mostrar nuestros gustos por el reloj asociado a otros gustos por ejemplo por los autos, las motos, vinos o incluso algunos lugares. EMHO.

 
Pues a mi me encanta ver esas fotos, y doy gracias a los foreros que las muestran, me parecen preciosas, gran buga y gran reloj!! Enhorabuenaaaaa :)
 
Yo no tomo fotos en mi auto porque es un Peugeot 206 del 2006 y tiene el volante muy desgastado. Saludos!
 
Te puede gustar o no ver las fotos de los relojes con el coche de fondo, a mi me encanta.
Pero creo que no tienes claro el concepto de fanfarrón.

Fanfarrón sería el que pone una foto de su reloj con el volante de un Audi al fondo y dice que el Audi es suyo cuando en realidad no tiene coche.

Si el Audi es suyo o alquilado o de un amigo, es lo de menos siempre y cuando no diga que es suyo sin serlo.

Si vas a París y pones una foto de tu reloj con la torre Eiffel al fondo, no eres un engreido ni un fanfarrón, simplemente has estado en París, has hecho una foto que te gusta y la compartes en el foro.

Si por el contrario estás en tu casa y haces una foto de tu reloj con un póster de la torre Eiffel al fondo y dices que estás en París, en este caso si que eres un fanfarrón.
 
A mi si que me gusta ver ese tipo de fotos, pero ni cada dia los mismos relojes con distintos fondos, ni demasiadas fotos seguidas del mismo reloj.

Y no, no me parece fanfarrón que se haga, para nada.
 
Te puede gustar o no ver las fotos de los relojes con el coche de fondo, a mi me encanta.
Pero creo que no tienes claro el concepto de fanfarrón.

Fanfarrón sería el que pone una foto de su reloj con el volante de un Audi al fondo y dice que el Audi es suyo cuando en realidad no tiene coche.

Si el Audi es suyo o alquilado o de un amigo, es lo de menos siempre y cuando no diga que es suyo sin serlo.

Si vas a París y pones una foto de tu reloj con la torre Eiffel al fondo, no eres un engreido ni un fanfarrón, simplemente has estado en París, has hecho una foto que te gusta y la compartes en el foro.

Si por el contrario estás en tu casa y haces una foto de tu reloj con un póster de la torre Eiffel al fondo y dices que estás en París, en este caso si que eres un fanfarrón.

Sí señor. totalmente de acuerdo contigo

Creo que cuando se hacen esas fotos prima mucho la estética.
 
  • #10
Lo mismo iba a ponerle yo.
 
  • #11
Cuando una colección viene acompañada de algo más,bien ya sea un coche,una moto,incluso un paisaje.Yo creo que no es un acto de fanfarronería sino una forma de contextualizar el reloj en nuestras vidas.
Un saludo.
 
  • #12
Yo creo que son fotos originales y divertidas, como por ejemplo en el cuello de una botella o un diver en la arena. Y he visto desde audi a Toyota...
 
  • #13
Es comodo hacerlas en el coche.


Las proximas las subo todas asi.

No acabo de entender lo de fanfarrones engreidos.
 
  • #14
lostlink.jpg






Todos estos, son unos fanfarrones engreidos ?


::Dbt::
 
  • #15
Si, se hace para alardear. Soy lo que tengo, se esta diciendo.

Poner un volante en una foto, sea el volante de lo que sea, no aporta nada artísticamente. Otra cosa pueden ser las excepciones con coches clásicos, aviones en relojes de piloto, barcos, etc........y no creo que nadie entienda que el submarino es del forero.
 
  • #16
Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el bolante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.

Corrige lo de volante por dios....

En cuanto a lo de fanfarrón, me gustan esas fotos y no creo que reloj desmerezca del conjunto.
 
Última edición:
  • #17
Hombre,pues como apunta alguien por ahí,el termino fanfarrón no sirve a no ser que ni el coche ni el reloj sea tuyo,pero a mi también me ha parecido que a veces hay quien alardea de lo que tiene,a mi no se me ocurre hacer una foto de mi reloj con el volante de fondo,pero hay quien lo hace y le gusta hacerlo y enseñarlo y presumir un poquito de ello,sin que sea malo ni pretencioso a mi entender,hay a quien le gusta enseñar sus juguetitos sinónimo de éxito en la vida jajaja...a mi me hacen sonreír ....
 
  • #18
Tenemos una gran habilidad para cogérnosla con pinzas.
 
  • #19
Creo que si compañero, aquí últimamente hay que pedir permiso hasta para subir una foto.

Vamos a ver cada cual que ponga lo que le parezca mientras no falte a los demás o sean de mal gusto, si uno tiene un buen coche o una buena botella de vino, que ponga lo que desee que yo estaré encantado de verlas.

Seguro que hay muchos mas fanfarrones engreidos como se dice en el título, que quisieran ponerlas y no pueden.
 
  • #20
Pues si, pasa eso que comentas y lo contrario, y entre los dos puntos tambien hay de todo. Yo creo que si te gustan los relojes y estas en un foro de relojes ¿no sería mejor fijarte en los relojes?
Un saludo.
 
  • #21
Luego os subo una foto de mi monster con mi porrrrrrsssssssssheeee, jeje.

En realiada habrá de todo, gente que por comodida la eche en el coche porque es muy muy cómodo (yo las echo nada más entrar a la cochera para el lumen), pero que sí que habrá gente que las eche para que veamos que tiene también un cochazo...pero bueno, lo peor de todo es que alguien te mire por encima del hombro porque él tenga un rolex (lo siento, suele ser así) y tú un monster....eso sí que es para darle dos host....y quitarle el reloj ;P
 
  • #22
Yo voy a inaugurar una nueva sección llamada fotos botijeras.........imprescindible reloj+botijo:D:D:D..........así nadie se podrá ofender.........:pardon::pardon::pardon:
 
  • #24
Que cada uno ponga la foto de lo que quiera.
 
  • #25
Estoy contigo, fardamos de reloj y coche, la cuestion "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".- :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie