• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos como los niños?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tantos años coleccionando relojes, hoy me he dado cuenta una cosa, que somos como niños.
Un ejemplo que me ha pasado hoy, me ha regalado un casio 5600 en mi vida he comprado un reloj tan barato, abro el regalo me lo pruebo y me queda de maravilla y la sensación de alegría y emoción es la misma que cuando estrene el Patek Philippe :laughing1::laughing1:, será por precio calidad y la misma función que te da un reloj de lujo?:whist:::whist:: O es la crisis que nos hace sentir
o mejor dicho conformar con cosa de menos valor económico?::bash::::bash::

Yo creo que será porque somos como niños lo que queremos es estrenar juguetes todos los días incluso sabiendo que tenemos la habitación llena de juguetes.
Bueno después de tanto rollo una malas fotos del casio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Lo único que diferencia a un hombre y un niño es el precio de los juguetes.
 
Pues eso que dices tienes razón... Es la sensación de tenerr algo nuevo, no importa el precio... A mi me pasa muy a menudo, pero no tengo juguetes tan caros... Los mios son mas bien de andar por casa...
Saludos!
 
Somos peores que los niños. Nosotros nos auto-regalamos los relojes para volver a notar esa satisfacción de tener uno nuevo!!!
 
Peor que los niños sin duda alguna.Por cierto muy bonito el casio me gusta .
 
Exacto...peor que niños...todos los días queremos estrenar juguete nuevo...pero no se puede!
Bonito casio,ese te pega mas que el patek ;))
 
Los niños tienen excusa, nosotros no, pero yo encima es que no son los relojes solo ...
 
Anda coño ni yo, los relojes, los coches, lo yates, las mansiones.
Si es que no se que hacer con tanto dinero.
 
Estoy contigo y además me gusta tu nuevo casio. Ademas estoy seguro que para el veranito te vendrá muy bien!!!
 
  • #10
Ya sabes, a un niño le regalas un juguete estupendo, y puede ser que lo deje de lado, y acabe jugando con la caja. En cualquier caso, enhorabuena por ese Casio, y por sentirte niño otra vez :ok::. Y tomate la sopa. Si no, no hay postre :laughing1:.
 
  • #11
La respuesta a tu pregunta es que sí, queremos caprichos como ellos, aunque dejemos unos juguetes de lado y juguemos con los nuevos.
Como tú creo que la crisis ha influido a la hora de sacar relojes caros según que ocasión y con quien tengas que tratar, aunque en el fondo nos sigan gustando y sigamos disfrutado de ellos. Yo muchas veces me pongo mi shock toda la semana casi sin percatarme y eso hace unos años me parecía impensable. Este foro también me enseñó a apreciar esos relojes como a otras marcas que no " respetaba" y que ahora me encantan.
por otro lado tu reloj me encanta, me parece muy táctico y chulisimo para hacer deporte o vestimenta sport. Puedes poner la referencia exacta que igual me lo regalo estas fiestas. Gracias.
 
  • #12
Efectivamente.. como niños nos ilusionamos y desilusionamos con la misma rapidez..
Pero también eso es hermoso.. le da frescura al vivir ;)
Mira que no me gustan los relojes digitales.. pero ese Casio me encanta :ok::
Un saludo.
 
  • #13
PEro eso que es¿????? un pulpo, una rana mutante??? jejeje quiero unoo!!!
 
  • #14
nos encanta estrenar y pensar en lo que vamos a conseguir nuevo, y con que disculpa
 
  • #15
Es cierto que somos como niños.
 
  • #16
Es verdad, somos como niños y ojalá no dejemos de serlo en toda la vida.
Siendo un niño se disfruta de todo con total inocencia y felicidad
 
  • #17
Tienes toda la razon, lo peor es que siempre queremos mas
 
  • #18
tanto y pero que ellos.
 
  • #19
SI!!!!!!!!!!!!!

Y menos mal que quedamos algunos
 
  • #20
Somos peores que los niños ya que estos no reflexionan cuando actúan y nosotros tampoco aunque podámos. saudos
 
  • #21
Yo si que reconozco que soy como un niño, jeje
 
  • #22
Joder Juanra me vas a convencer cambiar los patek por la colección de casio g-shock. Jajaj
 
  • #23
La respuesta a tu pregunta es que sí, queremos caprichos como ellos, aunque dejemos unos juguetes de lado y juguemos con los nuevos.
Como tú creo que la crisis ha influido a la hora de sacar relojes caros según que ocasión y con quien tengas que tratar, aunque en el fondo nos sigan gustando y sigamos disfrutado de ellos. Yo muchas veces me pongo mi shock toda la semana casi sin percatarme y eso hace unos años me parecía impensable. Este foro también me enseñó a apreciar esos relojes como a otras marcas que no " respetaba" y que ahora me encantan.
por otro lado tu reloj me encanta, me parece muy táctico y chulisimo para hacer deporte o vestimenta sport. Puedes poner la referencia exacta que igual me lo regalo estas fiestas. Gracias.

Casio G-Shock DW-5600BB creo que es la más barata de casio G-SHOCK.
 
  • #24
precioso el casio.
 
  • #25
PEro eso que es¿????? un pulpo, una rana mutante??? jejeje quiero unoo!!!

Es una rana de tres patas que sólo come y no caga, si te ha dado cuenta lleva una moneda de plata en la boca, jajaja, bueno es un animal mitológico de la cultura nipona, dice que trae suerte para los negocios, parecido a los gatos que mueve el brazo de buena fuente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie