• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solucionado. Relojes grandes y mangas de camisa.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1100013_zpse262b0f4.jpg



P1100012_zpsea77e7aa.jpg



P1100014_zps44ade54d.jpg
 
bonito reloj, será broma lo de llevarlo así, jeje
 
Jajaja.... Lo mismo que hacemos cuando llevamos traje de neopreno, pero con otras prendas... No creo que me vean a mí por la calle así...
 
Viva el "Agnelli-Style" :ok::
 
No vale. Eso de llevar por fuera cosas que van por dentro lo inventó ya Superman:

nvr_frget_red_trunks.jpg
 
No esta mal, no..
hay que echarle valor y punto.
:D
 
Te queda genial jajaja
 
Creo que en su momento hubo camisas preparadas para llevar asi el reloj con unas "abrazaderas" (no se me ocurre un nombre mejor) tipo las usadas para el cinturon.
 
Jose, pásame el teléfono de tu camisero que tengo problemas con los Pilot y creo que me va a ir bien con este profesional, ...:laughing1:

Salu2.
 
  • #10
Creo que en su momento hubo camisas preparadas para llevar asi el reloj con unas "abrazaderas" (no se me ocurre un nombre mejor) tipo las usadas para el cinturon.
¿Te refieres a las"trabillas" del pantalón? Debían ser unas camisas muy peculiares, ¿las trabillas estaban en una o en las dos mangas?
 
  • #11
¿Qué dimensiones tiene? Parece más grande de lo que en realidad debe ser.
 
  • #12
Solución original, pero ahora a echarle bemoles para llevarlo así.
Saludos.
 
  • #13
Lo de Agnelli, no es broma. En Italia se llevaron así una buena temporada.
 
  • #14
Bonito y gran reloj,disfrutalo
 
  • #15
Pues todavía recuerdo los primeros días de "El día después" que Ignacio Lewin los llevaba así...
 
  • #17
Así empezó Enrique Iglesias

4f3f4eb4b58a1a69e7e2b1c3c6f34393_zpse6cee0e2.jpg
 
  • #18
Jajajap, esto si que es fulañero...
Mi chica dice que esto solo lo podemos hacer lo españoles.
 
  • #19
Si, el señor Agnelli ya lo usaba hace tiempo. Dicen que le daba alergia el metal... pero creo que el "colorao" no le da alergia a nadie. Y no me imagino a este señor con un reloj chapado.

lostlink.jpg
 
  • #20
Mañana me pongo el Zixen Zulu con nato naranja. :cool1:
 
  • #21
No se distingue si es la muñeca o el tobillo!!!
 
  • #23
Diablos! Cómo no se me ocurrió antes! :laughing1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie