• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solucionado lo de mi cartier

  • Iniciador del hilo carmenchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmenchu

Novat@
Sin verificar
HOla foreros, no se si recordaís que en diciembre pedí ayuda porque mi reloj tank Cartier se había parado , y en Cartier me vieron cara de tonta y me pedían 300 € porque según ellos había que hacerle una reparación íntegra a pesar de que el reloj tenía 2 años y 5 meses. Pues bien, seguí vuestras indicaciones y lo llevé a un relojero, curiosamente autorizado por Cartier para cambiar pilas, y cual ha sido mi sorpresa cuando dos días después de llevarlo me han dicho que solo era la pila y nada más.
Confirma esto mi sospecha, y tengo prueba de ello, porque conservo el resguardo que me dió Cartier, y el que me ha dado el joyero, junto con la factura por sus servicios, que no es ni la tercera parte de lo que me pedía Cartier.
La verdad es que no soy una persona muy guerrera pero estoy por ir a Cartier, y decirselo a la cara cuando la tienda esté más llena. Ya os contaré, si paso por allí y tengo tiempo, lo haré.
Menudos caraduras!Ya os decía que por la forma en la que me trataron me di cuenta de que me querían tomar el pelo.
 
Así se habla Carmenchu, hay que aprender a defenderse, pero eso sí... no pierdas el "glamour".
 
No eres la primera persona que le ha pasado. Tienen mucha cara.

Un Saluso
 
Me alegro Carmenchu que al final todo saliese bien, y desde luego no estaría mal que les echases la bronca.

Un saludo.
 
Me alegro de que todo se haya solucionado
 
Pues sí, tienes razón, no tendré que perder el glamour, pero no me digas que no es para montarles el numerito por estafadores porque no tiene otro nombre su comportamiento. O mejor, enviarle la documentación a la casa Cartier con la queja. Puede que eso sea mejor porque afecta directamente a su imagen. En lugar de tanta fiesta con tanto glamour, más eficiencia y sinceridad porque se le quitan a una las ganas de comprarse cualquier otra cosa de Cartier!
 
Muchísimas gracias, Demetrius, porque de verdad que puede parecer una bobada pero te sientes indefensa cuando te tratan así y no tienes ni idea de si es una impresión tuya o tienen razón y el reloj está estropeado, y al menos en el foro me sentí "acompañada".
Gracias
 
Se ve que te querían hacer una " puesta a punto " del reloj sin haber comprobado antes de que se trataba. Si es que la economía está muy malita y hay que vender... ;-)
 
Me alegro por la solución del problema Carmenchu.

Pues sí, tienes razón, no tendré que perder el glamour, pero no me digas que no es para montarles el numerito por estafadores porque no tiene otro nombre su comportamiento. O mejor, enviarle la documentación a la casa Cartier con la queja. Puede que eso sea mejor porque afecta directamente a su imagen. En lugar de tanta fiesta con tanto glamour, más eficiencia y sinceridad porque se le quitan a una las ganas de comprarse cualquier otra cosa de Cartier!

Yo estoy por esa vía. ;-)


Un saludo.
 
  • #10
Efectivamente Ramón a dado en el clavo en todo ( puesta a punto ,economía etc )
salu2
 
  • #11
Pues me parece vergonzoso. Más que echarles la bronca, que sólo servirá para desahogarte, lo que habría que hacer es avisar a Cartier, porque está claro que no merecen la concesión. Eso es mala imagen de marca, y en un producto de este tipo es de lo peor que puede tener.
 
  • #12
Sí, pero he mirado y como fue en Cartier en la calle Serrano, no se a quién dirigirme. Puede que a la oficina que tiene la marca en Paris para el servicio de postventa?. No se, si sabéis decirme, que le preparo una reclamación en toda regla en un plis plas.
 
  • #13
Ya pero no pueden pedir una puesta a punto para un reloj que tiene dos años y pico, es hasta mala imagen, porque indica que sus relojes no son tan buenos como dicen si necesitan puesta a punto cuando apenas tienen uso y están bien cuidados, si ellos hubiesen visto el reloj "usado y maltratado" todavía pero está impecable! Es más, le dije al relojero que me ha puesto la pila que si necesitaba cambio de juntas que me lo dijese, y dice que no, que está perfecto, que debía llevar tiempo en la relojería con la pila puesta y por eso se ha debido gastar!.
 
  • #14
Por favor, podías dar los datos de ese relojero autorizado por Cartier para cambiar las pilas.
Puede ser muy interesante.

Gracias
 
  • #15
yo hacia todo, les pegaba la bronca delante de todo el mundo y luego informaba a Cartier con un texto muy bie redactado adjuntando las pruebas.
-que asco me dan los estafadores joder- me alegro que todo saliera bien!
 
  • #16
Benditos automáticos, a mi nadie me cambia una pila!!!

un saludo y me alegro de corazon de que no te la hayan encasquetado, y con lo que te has ahorrado y un poco mas casi te da para un Hami automatico, jajajaja

Cuco
 
  • #18
Pues yo creo que has debido dar con alguien con poca o nula experiencia pues mi mujer tiene 2 Cartier, uno con mas de 20 años, y el servicio tecnico de la marca siempre ha sido de lo mejor..
 
  • #19
la verdad es que a veces estamos vendidos frente a estas situaciones. sobre todos para gente como yo que no entendemos lo suficiente de relojes.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie