• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución a mi autoregalo de navidades (fotos).

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En relación al hilo que tengo un poco más abajo (mi autoregalo de navidades), os enseño los resultados.Espero que os guste!:ok::

El Hamilton.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora el Orange Monster.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora los dos juntitos en la portada del libro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por las fotos amigo.
 
Dos clásicos entre los clásicos. El Hamilton fue una de mis primeras CRI's que tuve (y que no llegué a comprar). Que los disfrutes. Saludos, e.
 
Buenos relojes, felicidades!
 
Buena eleccion disfrutalos
 
Ese Hamilton.......me esta tentando....y mucho! :drool:
 
dos buenos relojes, adisfrutarlos
 
Dos buenos relojes y estupendas fotos
 
Muy buenas las fotos con las fotografías del libro de fondo. Los relojes una pasada, que espero los disfrutes por muchísimo tiempo.
 
  • #10
hubiera estado mejor el glassute ,,,,,pero claro es prohibitibo,un saludo
 
  • #11
Muy bonitos!!
Gracias por presentarlos.
Un saludo
 
  • #12
El otro día divisé un reloj interesante en la muñeca de un cliente: era un Hami como el tuyo. Me encantan los dos (tengo el Monster); se complementan a la perfección.
 
  • #13
Pues está claro que los reyes magos empiezan a repartir por el norte y cuando llegan aquí ya han vaciado las arcas.
 
  • #14
¡Que los disfrutes mucho compañero! :ok::
 
  • #15
ese monster naranja me vuelve loco ¡¡¡ me encanta
 
  • #16
Dos grandes relojes. No son mis favoritos a pesar de los seguidores que tiene en el foro. Disfrútalos compañero.
 
  • #17
Los autoregalos a pares son los mejores regalos. Disfrútalos ...
 
  • #18
Muchas gracias a todos!:ok::Ayer lleve durante un buen rato el monster y por lo menos a mi me parece facil de llevar y pasa más desapercibido en la muñeca de lo que pensaba, a pesar de su contundencia!La verdad es que impresiona más verlo en realidad que en fotos.
En cuanto al Hamilton, despues de 24H con él...sencillamente impresionante.Reloj elegante, comodo y que salta a la vista, ya le estoy buscando la correa de piel marrón que me parece que le queda que ni pintado.
En resumen, estoy verdaderamente encantado con cualquiera de los dos relojes y recomiendo su compra para aquellos que tienen dudas.
Saludos chicos!
 
  • #19
Me encantan esos modelos de Hami. Enhorabuena
 
  • #20
Magnificos relojes....ahora despejame una duda, por favor, como has hecho para poner el Hamilton en la primera foto que parece que está flotando ( es una foto espectacular )
 
  • #21
Magnificos relojes....ahora despejame una duda, por favor, como has hecho para poner el Hamilton en la primera foto que parece que está flotando ( es una foto espectacular )

A pues si que lo parece si!!jejej la verdad es que a quedado chula, tengo que darle las gracias a la fuerza de la gravedad que me permitió tener el reloj de pie para la foto.:ok::
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie