• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La SOLUCION de JAI

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En tu post leia esto..." Hola a tod@s:

Joder Santi, como me gusta tu reloj!!!!!!

En fin, vas a conseguir que baje a Madrid a comprar uno en breve, jajaja (es broma). Ojala!!!!, pero esta vez va a tener que ser una compra mas meditada o pausada, el tema del cambio de casa, que ya llevo 3 este año.....el precio del JLC....que me matan, me matan, y ademas mi madre con ensañamiento!!!!, jajaja

En cuanto al cuarzo, Santi, yo no tengo nada en contra, en general, solo que.....no me gusta, ni en JLC ni en nada. Y ojo, que tengo uno, el constellation. Pero creo que ya dije en otro hilo que era un reloj que no me importaba que fuera de cuarzo, y porque con el ritmode vida que llevo necesito tener uno que sea de "me lo pongo ya mismo", en 1 segundo. Por desgracia viajo mucho, y no siempre estoy en casa para darles cuerda, y llego de viaje a las 2 de la mañana y a lo mejor al dia siguiente salgo a las 5 de la mañana...y da la casualidad que 3 dias atras, cuando me fui,con las prisas se me olvido ponerme un reloj..... Si, se que soy un desastre, pero por las mañanas, esos madrugones me matan, y al final salgo por la puerta casi poniendome la corbata. Asi que no te preocupes Santi, tengo un cuarzo, solo uno, y no creo que vuelva a tener otro,y menos un JLC.

En cuanto a la tarifa de precios, intentare conseguirla, pero no os aseguro nada.

En fin, que mas abrazos. """"



Tengo tu solucion, un mix cuarzo mecanico y manual que te podria valer, siempre tendrias el pequeño cuarzo para en un momento poner en hora el manual....de la mano de Breitling :) :)

Lo tienes con todo tipo de conbinaciones colores de esfera, armys, correa de piel etc etc... PVP en 2004 4.226€

lostimage.jpg



Ves como si hay solucion para todo, cuarzo y mecanico en UNO y menudo reloj, deberias verlo en vivo y en directo, sin comentarios .
Un abrazo :)
 
Si te soy sincero,y sin que te moleste mi opinión lo mejor es ponerte el reloj aunque esté parado y después en el avión, tren, o cuando pares con el coche, lo pones en hora con el movil.

A mi es que ese breitling, no me va nada, en serio lo veo como muy cutre con el reloj pequeñó colgando. De todas formas no lo he visto en vivo y seguramente que cambia mucho.

Saludos.
 
Hola:

Franjav, tienes razon, es solo cuestion de ponerlo en hora en el avion, en el coche o en el tren. Cada uno tenemos nuestras manias y a mi me gusta ponerlo en hora en casa, tranquilo, fumandome un cigarrito...Y sin embargo hacerlo en un avion o un tren me da.....pereza?. Si, lo se, soy raro de cojones, pero con 34 castañas...va a ser un poco complicado cambiar :-P

Santi, el Breitling espectacular. La verdad es que son relojes que me gustan mucho, pero me parecen un poco caros para lo que ofrecen. Para dejarme 4-5000 euros, prefiero decantarme por otras opciones. Se que lo del cuarzo como que no, y siento tener el Constellation de cuarzo, pero bueno, la verdad es que nunca me importo tenerlo asi, y la verdad es que me encanta el reloj, aun no siendo automatico. Que le vamos a hacer....:huh:

De todos modos gracias por tu propuesta/respuesta....ERES EL MEJOR!!!!! (como diria Barry White: "You are the best, the one, my everything) ;-)

Abrazos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie