• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución al problema del hilo diario

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Para evitar herir susceptibilidades, propongo que se creen dos hilos diarios.
Hilo nº 1 ¿qué reloj de menos de 700 euros llevas hoy veintitantos de juliembre?

Hilo nº 2 ¿qué reloj de +de 700 euros llevas hoy veintitantos de juliembre?
Si después de esta grandísima idea, como todas las mías, sigue habiendo problemas, podemos crear cuatro hilos diarios. Observen vuesas mercedes que esto aumenta las posibilidades de abrir el puñetero hilo, esto obligaría a que fueran cuatro los insomnes que los abren a las 00:01
Hilo nº1 bis ¿qué reloj de la categoría BBB llevas hoy tantos de tantos de juliembre?
Hilo nº2 bis ¿qué reloj de la categoría si esto no es un chollo, que venga Dios y lo vea llevas hoy.....?
Hilo nº3 ¿que reloj apañao, pero sin pasarse llevas hoy, en esta fecha tan maja?
Hilo nº4 ¿No habrás tenido coj...s para enseñar ese reloj en el hilo de qué reloj llevas a tantos de tantos que no veas como se va a poner el personal, que anda la gente muy sublevada y con razón que no están los tiempos para ir presumiendo de tren de vida.

Para acceder al cuarto hilo será necesario el permiso de dos moderadores como mínimo que, previamente a la dación harán un referendum vinculante entre el forerío. La pregunta referendunante será: se lo damos o va a ser que no.

Ahora, con objeto evitar que tachen vuesas mercedes de Off-topic este hilo, voy a enseñar mi Rolex solidario con la primera parte de la parte contratante. Jurándoles previamente que hasta las cinco no bebo ni gota.
IMAG09161_zps5e5cba6d.jpg
[/URL][/IMG]
Me voy que no llego al furgol.
 
y este que me pertenece



el mas lindo tag.jpg
 
que ansia por abrir el famoso hilo...:D
 
otra propuesta : Reloj de + 700 € de fumadores
Reloj de + 700 € de no fumadores
Reloj de + 700 € de zurdos
Reloj de +700 € de diestros
Reloj de + 700 € de los que van a las rebajas de verano
Reloj de + 700 € de los que van a las rebajas de Invierno
Reloj de + 700 € de los solteros
Reloj de + 700 € de los casados
Reloj de + 700 € de los que comen sin sal
Reloj de + 700 € de los que comen con sal
Reloj de + 700 € de los poseedores de Alfa Romeo
Reloj de + 700 € de los poseedores de otras marcas de coches que no sean Alfa Romeo y por ende mas mediocres :laughing1:

Y lo mismo con -700 €
A mi me parece equilibrada la propuesta. :D
 
otra propuesta : Reloj de + 700 € de fumadores
Reloj de + 700 € de no fumadores
Reloj de + 700 € de zurdos
Reloj de +700 € de diestros
Reloj de + 700 € de los que van a las rebajas de verano
Reloj de + 700 € de los que van a las rebajas de Invierno
Reloj de + 700 € de los solteros
Reloj de + 700 € de los casados
Reloj de + 700 € de los que comen sin sal
Reloj de + 700 € de los que comen con sal
Reloj de + 700 € de los poseedores de Alfa Romeo
Reloj de + 700 € de los poseedores de otras marcas de coches que no sean Alfa Romeo y por ende mas mediocres :laughing1:

Y lo mismo con -700 €
A mi me parece equilibrada la propuesta. :D

Que tristeza que haya envidias entre nosotros !!! Si llevas un reloj de +700 euros que padre si traes un seiko 5 que padre también LO QUE IMPORTA ES COMPARTIR EL DIA !!!!!!! Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y VIVENCIAS !!

Por favor no dividamos las cosas ....


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
No suelo entrar ni participar en esos hilos, pero me quedo flipado de que hayan podido dar lugar a malos rollos por lo que tengan o deje de tener lq gente...::Dbt::
 
Pues yo creo que deberías empezar a beber antes de las cinco jajaja
 
otra propuesta : Reloj de + 700 € de fumadores
Reloj de + 700 € de no fumadores
Reloj de + 700 € de zurdos
Reloj de +700 € de diestros
Reloj de + 700 € de los que van a las rebajas de verano
Reloj de + 700 € de los que van a las rebajas de Invierno
Reloj de + 700 € de los solteros
Reloj de + 700 € de los casados
Reloj de + 700 € de los que comen sin sal
Reloj de + 700 € de los que comen con sal
Reloj de + 700 € de los poseedores de Alfa Romeo
Reloj de + 700 € de los poseedores de otras marcas de coches que no sean Alfa Romeo y por ende mas mediocres :laughing1:

Y lo mismo con -700 €
A mi me parece equilibrada la propuesta. :D


No es mala idea, añadiría alguna más, de los feos, de los guapos, de los proscritos, de los tránsfugas....... :D
 
a los que nos gustan los relojes nos gustan todos , cada uno tiene lo que puede y no veo porque hay que crear diferentes clases sociales en el foro , los que se ofenden o molestan por esto no merecen compartir esta aficion , ya sabemos que los hay muy caros y increibles pero no estan al alcance de todos y es tan respetable el que lleva uno de 100€ como uno de 50.000€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
No, no, no. La buena propuesta sería:

Relojes de 1 cifra.
Relojes de 2 cifras.
Relojes de 3 cifras.
Relojes de 4 cifras.
...
...
...

(entiéndanse estas cifras las de precio de tarifa oficial, que con los descuentos ya se sabe, se puede bajar de categoría/puesto)
Un saludo.:bye:
 
  • #11
Todo ésto será una broma, no? ::Dbt:: no hagamos un foro ""clasista "" por favor...a mi me da igual que menganito tenga un Rolex, un Omega...:ok:: -de hecho me encanta verlos!-y yo soy igual de feliz con lo que tengo.
 
  • #13
Hay algo mejor que la posibilidad de ver en un mismo hilo relojes tan distintos ?

Saludos.
 
  • #14
Al final abriremos un hilo cada hora, el hilo de las 12, el de las 1, el de las 2........ Hay que ver como somos.

Personalmente el que realmente me gusta es el auténtico, genuino, tradicional y maravilloso hilo de Mandrake de los viernes, tanto que no he sido casi capaz de participar los demás días hasta ahora.
 
  • #15
No lo entiendo, qué falta de madurez....
 
  • #16
Como puede haber malos rollos por esto...
 
  • #17
To er mundo e güeno
Manque pierda

Precioso Danaos!


Sent from my phone using chapachac
 
  • #18
Víctor, que te olvidas de:

relojes de foreros cuyo nick empieza por A
relojes de foreros cuyo nick empieza por B
.
.
.
.
.
.
Relojes de foreros cuyo nick empieza por Z

y luego nicks que empiezan de 0 al 9
 
  • #19
Por cierto debería de abrirse un hilo con el reloj que estás hasta las pelotas de ver en el hilo diario,

por ejemplo

-El Helson de Juanrock. (A ver si te compras otro).
 
  • #20
No se a que Helson te refieres, al que bucea o al otro.
 
  • #21
¡Que agresividad!:D Para no poner cantidades, las categorías podían ser como en el boxeo.
 
  • #22
Pues a Lord Helson, el almirante jeroe de Trafaljar.
 
  • #23
Y también habría que tener categorías para verlo......me explico, no vaya a ser que llevando un simple Casio viejuno a alguien se le ocurra entrar en el hilo de +700 y vea un Patek y le de un ataque agudo de "subida de bilirrubina"......que ya sabemos todos la mala leche que tienen los que tienen un Patek, que sólo lo tienen para dar envidia cochina al personal y crear malos rollos...... ;-)

Anda que.......vaya tela como está el patio. ¿Algún psicólogo en la sala?
 
  • #24
Por cierto debería de abrirse un hilo con el reloj que estás hasta las pelotas de ver en el hilo diario,

por ejemplo

-El Helson de Juanrock. (A ver si te compras otro).

Jajaja, esto me ha hecho gracia. Hay más de uno que podíamos poner la foro del reloj del año, por lo poco que cambiamos. Como mi Hamilton o el Grand Seiko de Fagus. Aunque el de Fagus no me canso de verlo.
 
  • #25
Mejor abrir un hilo haber que cajita enseño hoy, entiéndase cajita con al menos seis piecitas importantes.

Vamos en fin me río por no llorar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie