• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución al malestar con Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes:yes::yes:

Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

Desde aquí agradecer al CO Pere Quera:clap: y en concreto a Pere hijo:ok:: y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar:),algo mas me esperaba:( y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox:drool: ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca:ok::

Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido:friends::friends:
Saludos

Carles
 
:laughing1::laughing1:Vaya casualidad que el envío haya sido el primer día laborable después de abrir el hilo contando tus sufrimientos :laughing1::laughing1:.

Tomamos nota

:ok:: Enhorabuena :ok::.

P.D. Hay que reconocerle a JLC que, aunque tarde y posiblemente arrastro, ha afrontado y solucionado el problema de raíz.
 
Última edición:
Enhorabuena y aunque supongo que esto aunque no te quitara el mal sabor de boca si por lo menos te lo hará olvidar antes.
 
Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes:yes::yes:

Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

Desde aquí agradecer al CO Pere Quera:clap: y en concreto a Pere hijo:ok:: y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar:),algo mas me esperaba:( y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox:drool: ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca:ok::

Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido:friends::friends:
Saludos

Carles

Oye mamonazo. Yo no he dicho nada de nada. Non fodas, eh!!!!
Puse palomitas y me limité a esperar. :popcorn:
Cohone!!!!, es que ya tardabas desde las 18:30!!!!! :D
Bueno, yo creo que tarde pero por fin podrás disfrutar de ese excepcional reloj. :ok::
Me alegro un montonazo.:friends:
 
:laughing1::laughing1:Vaya casualidad que el envío haya sido el primer día laborable después de abrir el hilo contando tus sufrimientos :laughing1::laughing1:.

:-(( Tomamos nota :-((.

:ok:: Enhorabuena :ok::.

La gente puede llegar a equivocarse. Errar es de humanos y Jaeger aunque trabajen como los dioses, no dejan de ser eso, humanos. Lo importante es que Selrac disfruta de su nueva pieza y que ellos siguen haciendo excepcionales relojes. Por Dios..., mejoren ese SAT!!!!!. :ok::
 
Me alegro de que todo termine bien :clap:
 
Última edición:
Me alegro mucho que quede solucionado el Jaeger-Problema
 
Bien por JLC :clap:
 
Última edición:
  • #10
Bien por JLC!


Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #11
Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes:yes::yes:

Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

Desde aquí agradecer al CO Pere Quera:clap: y en concreto a Pere hijo:ok:: y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar:),algo mas me esperaba:( y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox:drool: ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca:ok::

Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido:friends::friends:
Saludos

Carles


Me alegro que por fin se haya solucionado el problema. Es curioso como a veces el llegar a partir de una situación previa y ya vivida,pueda suponer cuando se pierde y se vuelve a recuperar un motivo de alegria :whist::.

En definitiva...que estas como deberias haber estado.....lleno de alegria:yhoo::.Creo que me tengo que ir a dormir :whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutar del quitar los plasticos a la maquina nueva.
Salu2
 
  • #13
Jo y parece que esto no lo lee nadie... como ya dije en otro hilo...RE POWER!!
 
  • #14
Me alegro de que por fin se solucionara todo, a pesar del tiempo trascurrido, y como te han comentado, ¿sera por el hilo que pusiste aqui? sea por lo que sea, por fin tu puedes disfrutar de tu reloj.
 
  • #15
igual entraron los de jlc en el foro y vieron el post....................

y de ahi a solucionarlo rapidamente :hmm:
 
  • #16
igual entraron los de jlc en el foro y vieron el post....................

y de ahi a solucionarlo rapidamente :hmm:


Seguro que si, gástate un pastón en embajadores y publicidad ... y ten un hilo sangrante en la primera página del mayor foro en español varios días ... :whist::

Si es que, ya les vale ::bash::

Carles, me alegro por tí :ok::
 
  • #17
Quizá una solución que se podía habr tenido en cuentA antes
 
  • #18
Yo, con todo, cada vez (por unas cosas y por otras) quiero menos cuentas con JLC. Eso sí, los Reversos sólo los hace esa firma :(
 
  • #19
igual entraron los de jlc en el foro y vieron el post....................

y de ahi a solucionarlo rapidamente :hmm:

Todo es posible, aunque lo mas probable es que algun forero se haya tomado la molestia de llamar a la marca para comunicar lo que estaba sucediendo.

Las marcas son bastante receptivas a los problemas que se cuentan en los foros y suelen reaccionar bastante bien. A pesar de no tener obligacion legal de cambiar el reloj, lo han hecho, lo que significa que reconocen su error. Digo esto porque ya en otra ocasion se monto una similar a esta, o quizas mas grande, con el reloj de otro forero y la marca no se lo cambio, a pesar de que este se lo solicito. Si ahora lo hacen, no es por el follon, es porque reconocen que no han estado a la altura de las circustancias.

Despues de haber vivido varias historias de estas en el foro, hace tiempo que llegue a la conclusion de que cuando hay un problema, lo mejor es presentarse sin avisar en las oficinas de la marca y exponer cara a cara lo que sucede. Yo así lo hice en cierta ocasion y me cambiaron el reloj averiado por segunda vez, por otro nuevo.

Bueno, pues ahora solo queda disfrutar del reloj, que sin duda es una magnifica pieza.
 
  • #20
Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes:yes::yes:

Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

Desde aquí agradecer al CO Pere Quera:clap: y en concreto a Pere hijo:ok:: y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar:),algo mas me esperaba:( y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox:drool: ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca:ok::

Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido:friends::friends:
Saludos

Carles

Cómo me alegro Carles. Sé lo desesperante que puede llegar a ser estar en una situación similar (aunque en mi caso no es debido a ningún reloj), y llegar a buen puerto desde luego tranquiliza. Lo insultante es que tengas que llegar en ocasiones a las amenazas (judiciales) para que ciertas personas despierten de su letargo perpétuo y atiendas las cosas que debían haber atendido hace meses...

Lo dicho, me alegro muchísimo de la solución a tu problema relojeril y esperamos verte cambiada la cara con tu nuevo y flamante JLC...

:ok::
 
  • #21
Me alegra que se te haya solucionado el problema de la mejor manera posible.

Un saludo
 
  • #22
Bueno, por lo menos no dejan que te vallas de la casa con tan mal sabor de boca. Eso lo tenian que haber hecho un par de mesecitos antes y hubiera sido un :ok:: para la marca.
 
  • #23
Me alegro un montón de que al final se haya solucionado tu problema. Una lástima que hayas tenido que estar peleando meses para llegar a una solución que tenia que haber llegado muchisimo antes.
 
  • #24
La verdad es que tengo una sensación agridulce:huh::huh: estoy contento:), de tener el reloj y no tanto:( de ver que funcionan mejor las amenazas de una acción judicial o la de abrir el hilo anterior,que mis buenas palabras:ok::

Saludos
 
  • #25
Me alegro de que al final todo se te haya solucionado,

Saludos,
Fernando
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie