• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo van a quedar dos.

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

os tengo que contar lo que me está sucediendo:

Disfruto mucho de los relojes,viéndolos,hablando sobre ellos,curioseando...Pero he decidido dar salida a todos los relojes menos a dos.Un Rolex Turn-o-graph heredado y un Rolex GMT C comprado por mí nuevecito este mismo año.El motivo?
El resto no los disfruto.Me ponía un Tag Aquaracer 300 ,que ya está vendido y enviado,y a pesar de ser espectacular salgo de casa,me subo al coche y estoy deseando volver a subir a casa para ponerme el "mío"(considero el mío el GMT,el Turn-o-graph me transmite sensaciones increíbles y siempre será el reloj de mi padre).

Estos día estuve fuera y sabía que tendría que dejar el reloj en un vestuario sin taquillas,así que no llevé ninguno de los dos relojes y llevé un Victorinox Crono con unos acabados increíbles y cuando llegué a casa,después de saludar a los míos fui directo a por mi GMT sin dudarlo para ponerlo en hora y sentirlo puesto.

Tengo otros relojes también,y lo mismo les pasa.No me los pongo.Me siento identificado con mi GMT.Es cómodo,bonito,con unos acabados increíbles y es el reloj que quiero usar todos los días sin excepción.Estoy enamorado de este reloj,de la imagen,de lo polivalente que es.Sólo alternaré las puestas con el reloj de mi padre.

La decisión que he tomado es darle un uso constante y llevarlo siempre.Os pasa que a veces asociáis a una persona a un buen reloj porque siempre lo has visto con él? Pues a partir de ahora yo seré uno de esos,jejeje:D

He encontrado "mi reloj",sin duda.

PD: no me empecéis a decir que tarde o temprano me entrará una CRI,porque os aseguro que la decisión está tomada,jejeje,en serio.

Saludos a todos,

Victor
 
Yo estoy en una etapa parecida... Cómo siga así no va a quedar ni uno. :D
 
Te aplaudo la decisión, a mi me pasa más o menos lo mismo, tengo un par o tres de relojes como punto de referencia, el resto solo es paisaje doméstico. Tengo que empezar a darles salida ya que hay muy buenas piezas que, en mi caso, solo están destinadas a pasar hambre de paseo y aburrirse en sus cajas o en los watch-winder's.
 
Hola a todos,

os tengo que contar lo que me está sucediendo:

Disfruto mucho de los relojes,viéndolos,hablando sobre ellos,curioseando...Pero he decidido dar salida a todos los relojes menos a dos.Un Rolex Turn-o-graph heredado y un Rolex GMT C comprado por mí nuevecito este mismo año.El motivo?
El resto no los disfruto.Me ponía un Tag Aquaracer 300 ,que ya está vendido y enviado,y a pesar de ser espectacular salgo de casa,me subo al coche y estoy deseando volver a subir a casa para ponerme el "mío"(considero el mío el GMT,el Turn-o-graph me transmite sensaciones increíbles y siempre será el reloj de mi padre).

Estos día estuve fuera y sabía que tendría que dejar el reloj en un vestuario sin taquillas,así que no llevé ninguno de los dos relojes y llevé un Victorinox Crono con unos acabados increíbles y cuando llegué a casa,después de saludar a los míos fui directo a por mi GMT sin dudarlo para ponerlo en hora y sentirlo puesto.

Tengo otros relojes también,y lo mismo les pasa.No me los pongo.Me siento identificado con mi GMT.Es cómodo,bonito,con unos acabados increíbles y es el reloj que quiero usar todos los días sin excepción.Estoy enamorado de este reloj,de la imagen,de lo polivalente que es.Sólo alternaré las puestas con el reloj de mi padre.

La decisión que he tomado es darle un uso constante y llevarlo siempre.Os pasa que a veces asociáis a una persona a un buen reloj porque siempre lo has visto con él? Pues a partir de ahora yo seré uno de esos,jejeje:D

He encontrado "mi reloj",sin duda.

PD: no me empecéis a decir que tarde o temprano me entrará una CRI,porque os aseguro que la decisión está tomada,jejeje,en serio.

Saludos a todos,

Victor


Nos pasa a muchos. Hay gente que no le sucede,y disfruta igual de relojes de gamas muy heterogéneas, pero a otros, en cuanto nos dan a probar el solomillo, la hamburguesa pa su padre...:pardon:

Yo creo que es algo bueno: te centra y enseña qué es lo que te gusta y te limita mucho las compras compulsivas.
 
Empiezo a respirar jeje pensaba que en las primeras respuestas ya me encontraría los primeros "ya verás cómo acabas con una nueva CRI" o similares.

Me alegra ver que lo que me sucede le pasa a más personas.
 
Es normal, yo reduje mi colección a cuatro y ahora a esperar ya que quiero tener solo dos, un rolex para diario y uno de vestir muy bueno, alta relojería, con lo cual a esperar...pero me los pondré y los disfrutaré que es de lo que se trata, y si los roto, es decir si los vendo., será para que entren dos piezas nuevas, pero siempre dos. he descubierto que la CRI es una etapa que nos lleva a disfrutar cada vez más, hasta que llegas a esa pieza que disfrutas cada día y no quieres rotar, momento en el que empiezas a deshacerte de cosas que no te satisfacen tanto. Tengo cuatro pero el despea no me lo quito, por ejemplo, ningún otro me da tantas satisfacciones, y los miro girando en un rotor maravilloso pero no me los pongo...
 
Parece que últimamente vamos muchos en esa dirección.
Yo tambien estoy en ese proceso y ya quedan menos, lo he largado casi todos y a la espera de quedar sólo con una caja de seis sin llenar.
Mi Omega Seamaster 50th aniversario 2254, Rolex Sub Date C, Pam 024c y Zenith Captain 70s, lo demás para el gshock
Un saludo y una elección acertada
 
pienso igual, ya solo me pongo el seamaster 300 gold bezel, y un casio para gimnasio, los demás nada de nada
 
Yo hice lo mismo, me quedé con 2 piezas, pero al cabo del tiempo volví a pecar... hay demasiadas cosas bonitas por ahí.
 
  • #10
yo creo que voy a entrar en una fase de me quedo con tres y de fondo de armario ....
 
  • #11
Nos pasa a muchos. Hay gente que no le sucede,y disfruta igual de relojes de gamas muy heterogéneas, pero a otros, en cuanto nos dan a probar el solomillo, la hamburguesa pa su padre...:pardon:

Yo creo que es algo bueno: te centra y enseña qué es lo que te gusta y te limita mucho las compras compulsivas.

Definitivamente.
Y ello, a su vez, traza una línea entre coleccionistas -que disfrutan su colección en la caja correspondiente, incluso no usando apenas muchos de sus relojes- y los no coleccionistas, que nos identificamos con un número reducido de relojes a los que requerimos un uso frecuente.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #12
Actualmente tengo 3. Pienso también que podría sobrevivir solamente con 2, aunque tengo que reconocer que al final, la carne es débil.....

Lo que nunca he consentido es tener un reloj mucho tiempo en la caja, sin ponérmelo. Cuando eso ha ocurrido, directo al FCVR.

Un saludo
Carlos
 
  • #13
Pues a mi me sigue costando mucho deshacerme de los míos (tengo 12)....les cojo cariño a todos y me cuesta venderlos.
Así que separé entre: 2 de vestir (Armis), 2 de verano (divers), 2 de Invierno (correa de Piel)...y el resto, vintages o cuarzo (mi Lotus Titanium , el primer reloj que me compre con mi propio dinero..hace 20 años!!), ahh y el Casio Tough para el Gimnasio...
 
  • #14
Son fases de la vida, a veces uno cambia los planteamientos porque vemos las cosas de forma distintas entre el hoy y el ayer
 
  • #15
Pienso mucho en tomar una decisión similar a la tuya. Creo que efectivamente "coleccionar" a veces se parece (pido perdón y no quiero ofender) a "almacenar".

Yo tengo ahora 16 (!) relojes y el 17 está viniendo a casa… y si bien es cierto que los roto a menudo y tengo mis manías de verano e invierno, por la correa piel, caucho o acero… será que no he encontrado mi "grial", o mejor dicho la pieza con que identificarme.

Lo que cada vez te aseguro más es que prefiero bajar el número (¿6 parece una buena cifra, no?) y si es necesario promover movimientos y mantener el número.

O sea, yo te entiendo y felicito.


En movimiento.
 
  • #16
Ya nos podia pasar a los demas....pero nanai....debil que es uno...::bash::...pero descuida que ya te volvera....:D
 
  • #17
Me alegro mucho, has encontrado tu reloj y el coco y la cartera lo agradecerán....:-P:D
 
  • #18
Más que encontrar tu reloj creo que has encontrado la paz interior jajajaja. Felicidades por esa decisión y además me parece muy acertada.
 
  • #19
Cada uno supongo que tiene necesidades distintas, yo tengo 5 y los 5 me los pongo indistintamente y los disfruto mucho.
 
  • #20
Yo pienso que haces bien, los relojes como todo son para disfrutarlos y tenerlos en un cajón, mal asunto. Yo he intentado cambiar 1000 veces de perfume y tengo claro que las mil veces los he regalado... cada uno tiene su estilo;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #21
yo solo tengo uno ahora y estoy feliz! no hace falta mas.. a lo sumo dos para tener uno en caso que ocurra algo( sat, viaje especial, actvidad extrema)
has hecho bien!
 
  • #22
Yo tambien me quede con dos un Pam y un Breitling, y de momento asi sera... lo bueno del Pam es que le cambias la correa y parece otro;-), espero que el Rolex de tu padre sea herencia en vida si no, lo siento mucho compañero.
 
  • #23
Con semejante relojazo, como para no ponerlo todos los dias.
Si te sientes a gusto con estos dos, para que tener más..., eso si, nunca digas de este agua no bebere, un ataque de CRI llega cuando menos te lo esperas.
Saludos.
 
  • #24
Perfecto!!! si así es como los vas a disfrutar más, no veo problema alguno en ello.
Saludos.
 
  • #25
Decision acertada. Si solo "disfrutas" cuando te pones esos dos relojes, los demas sobran.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie