• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno de estos.

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Desde la aparición de la colección Vintage Collection de IWC no paro de mirar y mirar las fotos y encima la aparición de hilos en este foro y en otros alagando los nuevos relojes de Schaffhausen me incita a lanzar la siguiente pregunta. Si tuvieras que elegir uno ¿Cual sería el candidato de vuestro anhelos? Hay van unas fotos para ayudar. Saludos.

1 Pilot’s Watch
lostimage.jpg

2 Portuguese
lostimage.jpg

3 Ingenieur Automatic
lostimage.jpg

4 Aquatimer Automatic
lostimage.jpg

5 Da Vinci Automatic
lostimage.jpg

6 Portofino
lostimage.jpg
 
Joder, difícil entre el portugués y el Ingenieur... creo que el 2º: EL INGENIEUR:clap:
 
Entre el nº1 y el nº4...me quedo con el 4º.
 
Yo tambien los he mirado bastante y tengo claro 2 que no me van y son el aquatimer y el da vinci.El potofino ya me gusta algo,luego un poco mas el portugues,pero como tu dices uno ,me quedaria con el pilot,este es mi preferido.
 
Complicado... tal vez con el Aquatimer
 
Dificil elección. El Aquatimer.
 
No tengo ninguna duda:

lostimage.jpg



...quizá porque me recuerda mucho a uno de mis Patek favoritos :D

lostimage.jpg
 
No tengo ninguna duda:

lostimage.jpg



...quizá porque me recuerda mucho a uno de mis Patek favoritos :D

lostimage.jpg

Lo pensé la primera vez que ví el IWC. Me quedaría con ...........el Portofino
 
El portugués.
 
  • #10
Un Ingenieur para mí, bitte
 
  • #11
El Portuguese es el IWC por excelencia, pero el ingenieur me parece soberbio :clap: :clap: :clap: aunque se parece mucho al PP y también al Omega.
 
  • #12
A mi casi me da un infarto por culpa del Portofino, hasta que lo vi al natural. Demasiado grande...
:-(
 
  • #13
Pues yo lo tendría muy claro, el Aquatimer, precioso, ya he dicho que junto el Polaris de JLC y el Legend Diver de Longines son tres propuestas que me encantan, aunque el Longines es el único que entraría en presupuesto.
 
  • #15
El Portofino es elegantiiiiiiiiiiiiiiisimo.:-P
 
  • #16
Yo me quedaría con el Aquatimer Automatic.
 
  • #17
que bueno, uno de cada :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
2 y 4, pero los demás también són muy bonitos.
 
  • #19
Para mi, el Pilot´s, me parece precioso, elegante y funcional !
 
  • #20
¿Solo uno? El aquatimer.

Aunque el portuguese y el Portofino...
 
  • #21
Portofino e Ingenieur, aunque no sé si por ese orden. El que no me dice nada de nada es el Da Vinci. Saludos.
 
  • #22
En este orden serían el Aquatimer y el Portofino.........Saludos!
 
  • #23
Yo me quedaría con el Portugues ;)
 
  • #24
Hola yo me quedo con el numero 4 Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie