• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solo uno

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damianmp

Novat@
Sin verificar
hola si tuvieseis que escoger un reloj de como maximo 1000E, ¿Cual comprariais?
 
sinn u1 segunda mano!! un reloj con mucho classe ,propio stilo, materiales espectacular,tecnica innovativa....super robuste.
 
Un Seamaster aunque fuese de segunda mano....
 
Longines HidroConquest – de 1000€, excelente relación calidad precio, mucha calidad y muy bonito.
Saludos, Alex- :ok::

lostimage.jpg
 
:DLongines hydroconquest
 
Por que no miras un Tudor grantour solo hora?-
 
Ai tiene que ser de menos de 1000 un Leyend Diver que se puede consefuir seminuevo en esos precios
 
Si es nuevo, el Hamilton Jazzmaster auto chrono, que son 1025 euros, de segunda mano se abre mucho el abanico... quizá un Longines hydroconquest...
 
  • #10
buscaría por tierra , aire y cielo un certina ds2 1000 m de 1975 de segunda mano, si le consigo encontrar por ese precio no lo dudaría, en el mundo vintage ya se sabe todo es posible dentro de un mínimo.
 
  • #11
Oris TT1 diver date
 
  • #12
LONGINES LEGEND DIVER en el FCV con varias correas...
 
  • #13
... un oris diver... y hablaría con el mercante mutter...
 
  • #14
Longines HidroConquest sin lugar a dudas
 
  • #15
Yo tambien iria por el hydroconquest,es un reloj que me encanta
 
  • #16
Por poco más un Longines Hydroconquest Chrono esfera gris
 
  • #17
Me quedaría con un conquest de esfera limpia, que no me aburriese y me valiese para todo. saludos
 
  • #18
Longines, oris, hamilton; en ese orden.
 
  • #19
Un Seamaster de segunda mano que será mi siguiente adquisicion
 
  • #20
sin duda algun longines
 
  • #21
El Legend Diver y unas cuantas correas (le quedan todas bien), por desgracia el mio ya ha salido hacia un nuevo destino porque ha de entrar otro y la pela es la pela......


saludos
 
  • #22
Si buscara un mecanico Longines

Si quisiera un deportivo capaz de todo TagHeuer F1 Chono
 
  • #23
Un Hamilton automatizo o un Oris
 
  • #24
De segunda mano, buscaria algun Longines legend diver, Algun Omega o Tag Heuer.

Si fuese nuevo, posiblemente buscaria, un Certina DS action 200 automatico “creo que no esta en el mercado aun“ es un diver polivalente, deportivo apto para todo.
 
  • #25
Un Seamaster Bond de segunda mano. Es el mejor para tener un unico reloj en ese rango de precios.


bondside.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie