• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo tres fotos, para no cansar

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, lo dicho, sigo vuestros consejos pero no es nada facil, cuando tienes amarrada una cosa se te escapan tres por otro lado, que mérito tienen los fotografos de verdad:-P :-P :-P

Una de las mas bellas traseras que se pueden ver, el Lemania 863 del Speedy.

lostimage.jpg


El eterno fotogénico y elegante / deportivo Rolex SD...un plano sesgado ;-)

lostimage.jpg


Un tandem PAM 190 y su correa de aligator, frente al robusto acero del SD, hacen una buena pareja, no?? ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por vuestros consejos :) :)
 
Hola santi, Tienes casi los mismos gustos que Yo. Bellas fotos.
 
Bonitos bodegones :) dentro de nada nos vas a hacer disfrutar con fotos increibles, seguro. Y no quiere decir que estas sean malas, a la primera quizas le falta algo mas de luminosidad, con el photoshop se podría arreglar ( para mi gusto claro )


Saludos.
 
Bonitos bodegones :) dentro de nada nos vas a hacer disfrutar con fotos increibles, seguro. Y no quiere decir que estas sean malas, a la primera quizas le falta algo mas de luminosidad, con el photoshop se podría arreglar ( para mi gusto claro )


Saludos.
Querido Franjav,claro que falta luz, soy un buho y funciono por la noche si a eso le añades que solo tenia una luz halogena....:-( :-(
Necesito que vuelva a salir el sol y hacer fotos con luz natural, ya tengo las herramientas, ahora el problema es fallo del escultor y los de el...o sea yo :)Un abrazo querido amigo, siempre estas hay, no creas no me doy cuenta, por cierto teneis patente corso para darle al fotochop con las fotikos, pero si luego me explicais como hacerlo yo en casa ;-):D
 
Querido Franjav,claro que falta luz, soy un buho y funciono por la noche si a eso le añades que solo tenia una luz halogena....:-( :-(
Necesito que vuelva a salir el sol y hacer fotos con luz natural, ya tengo las herramientas, ahora el problema es fallo del escultor y los de el...o sea yo :)Un abrazo querido amigo, siempre estas hay, no creas no me doy cuenta, por cierto teneis patente corso para darle al fotochop con las fotikos, pero si luego me explicais como hacerlo yo en casa ;-):D


Te entiendo yo tambien estoy como tú solo tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan por la noche ( y son demasiadas ) te pongo como la he dejado con un minutillo probando cosas solo he tocado los niveles ( imagen/ajustar/niveles ..... ) de todas formas esto va a gustos y tambien hay que tener muchos conocimientos ( que yo no tengo :( ) seguro que alguno por aquí te la deja mucho mejor.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie