• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo su opinión flieger

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.pues solo quiero saber su opinión de la combinación que he hecho de mi Orient tipo B dado la nueva adquisición del Laco Augsburg. el Orient dial azul tipo B lo tenia con una hirsch cafe, pero este experimento de ponerle correa negra aunque me gusta lo sigo viendo raro.solo quiero sus opiniones o sugerencias para no tener mis flieger muy iguales.saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418097598580.jpg
    uploadfromtaptalk1418097598580.jpg
    66,3 KB · Visitas: 235
Quizás con una NATO variarías más si es eso lo que quieres.

Un saludo
 
Ha quedado bien y no se ven tan iguales como tu crees. Buena opción.
 
Como toque diferente pero serio le viene bien esa correa negra.

si le quieres dar un aire más deportivo una Nato no le vendría mal como dice el compañero,
 
Suscribo lo dicho por los compañeros, con una NATO lo vestirías muy bien. Saludos.
 
A mi me parece que la correa negra le queda muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi porcierto la negra le queda de lujo...
 
Yo también pienso que esa correa negra le sienta estupendamente, para nada se ven iguales. Me gustan mucho los dos compi

Saludos!
 
mil grcias compañros.aunque mi MDD diga que que parecemos mujeres hablando de zapatos, es importante para nosotros la opinion de quienes comparten la misma afición por un instrumento que ademas nos sirve de complemento a nuestra vestimente.mil gracias
 
  • #10
A mi me gustan asi como los tienes...la nato efectivamente es algo barato que puedes probar y sino volver a esta configuración fácilmente...
 
  • #11
le queda genial, me gusta, cuando tuve mis fliegers los probé con casi todo
 
  • #12
Yo tengo mi type B con una nato verde militar y le queda muy bien.

Salu2
 
  • #13
A mi me parece que quedan bien......similares en estilo pero diferentes......
 
  • #14
han quedado estupendos
 
  • #15
Prefiero el de el dial azul . Aunque los dos quedan muy bien . Gracias
 
  • #16
¿ y si en vez de negra le pruebas una correa azul ?
 
  • #17
Me encanta ese modelo en azul. La correa negra le queda muy bien, y la nato seguro que le va bien también. Incluso algunos tonos de cuero marrón le pueden quedar perfecto.
Un saludo.
 
  • #18
DSC_0475.jpg Mi flieger chinorri ha ganado mucho con una nato negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie