• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo somos 7 foreras?????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
He estado mirando las estadísticas, y veo que: ¿sólo somos 7 foreras?.:huh: Es que, no me lo puedo creer. Tiene que haber más mujeres por aquí ¿no?:huh:

¡Vámos, decidme que sí, que me frustro!::cry::

Y yo pidiendo al Comando Matadepera que asistan también mujeres a la kdd, para animarme a ir sin complejos ::Dbt::

Pues de dónde no hay, no se puede sacar...::bash::
 
7? Tantas?:-P

De verdad que no sabía que hubiera mas de 3 o 4...:huh:

Saludos
 
Sean muchas o sean pocas

A todas las guapas foreras (y a los feos foreros también, porqué no) les deseo un !Feliz día de San Valentín! :ok::

Saludos desde México DF
PD Acuerdate no importa la cantidad, sino la calidad
 
me uno a tu felicitacion...
 
Ya sabes que no importa la cantidad si no la calidad.

Saludos
 
Debería ser obligatorio que las mujeres pusiesen su foto. Ne-no ya la ha puesto alguna vez. Las demás, no.
 
Pues lo mismo que en nuestra revista, sólo el 3% son lectoras. Estos datos son de los suscriptores, aunque en quioscos seguro que pasa algo similar.

Como decimos en el mundo editorial y del marketing: SOIS UNA MINORÍA MUY CUALITATIVA.

Felicidades
 
También soy forera, aunque no participo con post's, pero como dicen en mi pueblo, hoy día de San Valentín, y dirigido a algunos foreros... tenéis poca navaja para tan gran melón.
 
También soy forera, aunque no participo con post's, pero como dicen en mi pueblo, hoy día de San Valentín, y dirigido a algunos foreros... tenéis poca navaja para tan gran melón.


Lo importante de una navaja es su filo, no su tamaño, si aquel es bueno, suele bastar con un pequeño cortecito en el sitio adecuado. ;-)
 
  • #10
¿Cómo era eso de EPSFNVN? este-post-sin-fotos-no-vale-nada ;-)
 
  • #11
A todas las guapas foreras (y a los feos foreros también, porqué no) les deseo un !Feliz día de San Valentín! :ok::

Saludos desde México DF
PD Acuerdate no importa la cantidad, sino la calidad
AQUI,EN ARGENTINA A LAS MUJERES LES IMPORTA MAS LA CANTIDAD.
FELIZ DIA !!!
 
  • #12
Si que es verdad que aqui somos mayoría...ya no quedan muchos sitios donde lo seamos, la verdad, aunque aquí es pura selección natural, porque las foreras son mas que bienvenidas...

lostimage.jpg
 
  • #13
aqui teneis a otra forera::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D :D
 
  • #14
Seremos 7, pero 7 magnificas y porque no? 7 Guapisimas
Jeje!!
 
  • #15
Pues me parecen hasta muchas :D Sólo tenía constancia de ne-no. Este tipo de locuras es más habitual en hombres. Y al igual que hay muchas más tiendas de ropa de mujer, hay más relojes de hombre.
 
  • #16
Pues si a mí no me has contado...Ya hacemos el número del buen fario de los chinos...El 8!
Encantada!!
Besitos!
 
  • #17
¿Dónde has mirado esas estadísticas? ¿Esa información está disponible? ::Dbt::
 
  • #18
Y yo soy nueva, así que puede que seamos 9
 
  • #21
Pocas pero buenas.
 
  • #22
Desacertado

Debería ser obligatorio que las mujeres pusiesen su foto. Ne-no ya la ha puesto alguna vez. Las demás, no.

:D Por la parte que me corresponde ( eso es, un espermatozoide oportuno y avispado ), corroboro que Chapita se dió a conocer - gracias a una simpática foto de Davozs en la visita a Union Suiza en la 1ª ROLEX-KDD - y que, sin miedo a exagerar, gana mucho más al natural, incluso cuando no calla...;-) , así que no tendrás más opciones que confirmar que todas esas cualidades las atesora gracias a su espléndida mamá cuando puedas conocerla ( a Chapita, a la mamá, a ambas o a todo quisqui de la family...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ). Saludos.
 
  • #23
Hay un par de estadísticas, en el foro...................................................................................

¡Estadisticas! Ahí lo he visto.
 
  • #24
Bueno, entonces somos, como unas 10??????

Igual es poquito eh?.

Pues no pongo una foto, porque no tengo ni idea de cómo se hace éso. Como lo del avatar y éso, vamos ni pajolera....
 
  • #25
Yo no creo que el problema es solo cuantas somos...sino cuantas posteamos ;-)

Esto me parece que es un off topic :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie