• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo revisar reloj si atrasa mucho?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas foreros recientemente e adquirido un tag heuer aquaracer 300m chrono y estoy encantadisimo con el y su peso jeje! Mi pregunta es el reloj tiene 8 años va hacer el y dueño me dijo que nunca lo llevo a ningun sitio pues nunca le fallo .. Mi pregunta es.. El reloj atrasa 1 segundo al dia.. Maximo 2! Y segun la posicion en que lo duermo los recupera! Si no atrasa no debo llevarlo a ninguna revision y demas!? Tambien decir que no se va a mojar por lo de la estanqueidad y eso jeje saludos!
 
Mi respuesta sería: si. Pero depende muchos factores. Además, tu reloj anda perfecto, no veo la razón de llevarlo al service. saludos
 
Para que os hagais una idea! Lo adquiri el viernes a las 10,30 de la mañana y me a atrasado 2segundos hasta ahora mismo 21.30 del lunes
 
Última edición:
Gracias sere! Alguna otra opinion? Gracias
 
Yo siempre sigo esta máxima, lo que funciona... Ni tocarlo!
 
Como decía Don Pelayo si va bien, "mejor no meneallo", un saludo desde Valencia en fallas.
 
No toques la máquina porque va perfecta,.....pero hazle las juntas que estará contento.

Un saludo.
 
muchas gracias! price de cambiar las juntas aprox? si la verdad esque me acabo de fijar y me a perdido 3-4 segundos en 4 días.. pienso que un segundete al día no es mucho jeje
 
va de lujo, no lo toques:ok::
 
  • #10
Nada nada es tirar dinero. Solo cuando se tiene un problema.
 
  • #11
Estanqueidad si. Revisar la maquinaria por 1 segundo ni loco.
Vamos cambiale las juntas, pero el resto ni mirarlo de lejos.
 
  • #12
muchas gracias! price de cambiar las juntas aprox? si la verdad esque me acabo de fijar y me a perdido 3-4 segundos en 4 días.. pienso que un segundete al día no es mucho jeje

Unos 70-80 lereles.
 
  • #13
Si va bien como dices porqué tocarlo.
 
  • #14
Como ya te han comentado, la revisión de juntas, si que la haria.
Y de paso, una vez abierto el reloj, se puede reajustar un poco con el Cronocomparador. Pero hacer una revisión completa, no creo que sea necesario.
Tambien es cuestión de mirar los precios, pues si por abrirlo y cambiar juntas, vale 80 €., probablemente por otro tanto, se hace una revisión completa.
Pero claro. En un relojero de confianza.
 
  • #15
Lo decia por eso que dicen de los aceites y la
suciedad ! Que se suelen limpiar etc cada 5 años! Veo este con 8 años atrasando 1-2 segundos al dia y pienso va bien pero igual los aceites estan mal
o
se atrasaria mas? Perdon por mi "novatez" empiezo en el mundo de los relojes autos con
un tag heuer y temo
romperlo jeje! Salu2
 
  • #16
Hola,
yo no lo tocaría, marcha bastante bien.
Saludos
 
  • #17
Ni lo toques, solo puede ir a peor.
 
  • #18
Ni tocarlo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Funciona a la perfección, para qué llevarlo a verificar? Máximo si no lo piensas mojar.

Saludos
 
  • #20
Exactamente. Es así, como tu dices...
 
  • #21
Es para estar contento con su marcha. Como te ha dicho otro compañero, tocándolo solo puede ir a peor.
Saludos.
 
  • #22
Opino lo mismo que con los ordenadores.Si te va bien,déjate de actulizaciones y gaitas del estilo.Solo puedes estropearlo o que pierda el punto.

Comparando.........................vamos a hacerle una incisión a este , de arriba-abajo a ver si está todo en su sitio y no hay nada raro.No,hijo,no.Exploremos al paciente por fuera sin incisiones.
Hacemos la prueba de ajuste sin abrir,lo comparamos con un reloj fiable (no el del pc que puede tener la pila algo gastada y desafina) y sabremos si va bien.¿Que va bien? ¿solo unos segundos al día? prueba superada,el corazón está fenomenal .Como no te vas a duchar con el,la estanqueidad no es problema y si le entrara ya sea humedad o polvo ya se desajustará solo y será el moemnto de abrirlo,mientras me estaría quieto y además te ahorras un dinerillo.
Esto es como cuando vas al médico,entras bien pero no se sabe como puedes salir,lo mismo pillas allí algo o te descubren lo que no tienes.

Disfrútalo ,que los problemas vienen solos ,no hay que llamarlos.Y ese ajuste que tiene,dificilmente lo puedan superar y la goma que coloquen seguro que ya no será como la que venía de fábrica,es como las ruedas y la bateria de un coche,como las de fábrica no hay otras y a partir de cambiarlas ya cada poco ,cambio de nuevo.
 
Última edición:
  • #23
1 segundo al dia?
No creo que lo dejen mejor que eso...
 
  • #24
Opino lo mismo que con los ordenadores.Si te va bien,déjate de actulizaciones y gaitas del estilo.Solo puedes estropearlo o que pierda el punto.

Comparando.........................vamos a hacerle una incisión a este , de arriba-abajo a ver si está todo en su sitio y no hay nada raro.No,hijo,no.Exploremos al paciente por fuera sin incisiones.
Hacemos la prueba de ajuste sin abrir,lo comparamos con un reloj fiable (no el del pc que puede tener la pila algo gastada y desafina) y sabremos si va bien.¿Que va bien? ¿solo unos segundos al día? prueba superada,el corazón está fenomenal .Como no te vas a duchar con el,la estanqueidad no es problema y si le entrara ya sea humedad o polvo ya se desajustará solo y será el moemnto de abrirlo,mientras me estaría quieto y además te ahorras un dinerillo.
Esto es como cuando vas al médico,entras bien pero no se sabe como puedes salir,lo mismo pillas allí algo o te descubren lo que no tienes.

Disfrútalo ,que los problemas vienen solos ,no hay que llamarlos.Y ese ajuste que tiene,dificilmente lo puedan superar y la goma que coloquen seguro que ya no será como la que venía de fábrica,es como las ruedas y la bateria de un coche,como las de fábrica no hay otras y a partir de cambiarlas ya cada poco ,cambio de nuevo.

Buena reflexion compañero :)! Eso voy a hacer jeje! Saludos
 
  • #25
1 segundo al dia?
No creo que lo dejen mejor que eso...

1 o 2 maximo si! Desde el viernes a las 10,30 de la mañana a ahora a atrasado 5 segundos y esta noche descansando me a bajado a 4! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie