• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Si naufragarais y os quedarais en una isla desierta y pudierais elegir un reloj para llevaros a dicha isla, cual seria?
 
Puedo cambiar el reloj por una barca? Aunque pensandolo un poco... me quedo con un Rolex sub.
 
Casio G-shock, solar y radio-controlado. :ok::
 
sin dudarlo el Breitling Emergency, jejjejee ¿sabes por que?
 
Pues uno como este.

lostimage.jpg
 
Uno de arena
Seguro que no me quedo sin pilas:D
Saludos
 
Casio G-shock, solar y radio-controlado. :ok::

Yo igual, y si es un G-shock especial con radiobaliza, móvil por satélite, alarma audible en todo el planeta y tal, mejor que mejor :D:D:D
 
Aun a riesgo del consiguiente abucheo, mi hublot crono elegant....
 
Si naufragarais y os quedarais en una isla desierta y pudierais elegir un reloj para llevaros a dicha isla, cual seria?

UN HAMILTON MULTITOUCH QUE ME PERMITE TENER BRUJULA, CRONOMETRO, PREDICCION DEL TIEMPO,ALTITUD S.N.M., TERMOMETRO Y ALARMA PARA LEVANTARME A LA HORA
 
  • #10
Si fuera en una isla, un Submariner date.
 
  • #11
Un JLC Master Compresor Diving Pro Geographic, por lo menos podria deleitarme viéndolo una y otra vez
 
  • #12
¿Y que haras cuando se le acabe la pila? :D
 
  • #13
Sin lugar a dudas, un Breitling Emergency, y amariiillo para que haga juego con la isla :D
breitling_emergency.jpg
 
  • #14
Un relój de sol.
 
  • #15
Rolex submariner 16610...
 
  • #16
El de bolsillo de plata de mi abuelo (suponiendo que lo haya heredado)...
 
  • #17
Casio G-shock solar.....
 
  • #18
Breitling emergency....si Bear Grylls lo usa entonces yo tambien jajajajaja
 
  • #19
Un omega PO crono.
 
  • #20
A Elsa Pataky y al reloj que le den por c.... ¿Qué necesidad tienes de reloj en una isla desierta? ja, ja... ahora en serio: Un Submariner o un GMT II. Un saludo a todos.
 
  • #21
Yo me llevaría un cronometro de barco, pero con el barco para poder salir pitando de la isla.
 
  • #22
Puestos a imaginar y dado que el caso es muy dificil que se produzca, un JLC gyrotourbillon II.
 
  • #23
me da igual, el que llevase puesto en ese momento mi mujer. Ya verías lo bien que lo pasábamos en una isla desierta y sin niños.:D
 
  • #24
Un Rolex Submariner, sin duda.
 
  • #25
yo un reloj con pulsera de piel de chorizo, porque supongo que tarde o temprano el hambre apretaría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie