• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Leyendo un hilo del forero antoabper que barajaba la posibilidad de tener un único y buen reloj me preguntaba si alguien en este foro tiene eso, un solo reloj y en ese caso cual es...
Mi apuesta es que no va a aparecer nadie...
 
Mi caso desde luego no es ... Aunque sí tuviese que elegir uno me quedaba con un Nautilus...
 
Igual alguno hay. Otra cosa es que se manifieste. Pero vamos, será rara avis.
 
Pero se puede tener 1 solo reloj ?? ::Dbt::

Yo pensaba que eso estaba penado ....::blush::
 
Por aqui esto va a ser dificil por no decir imposible, el resto de los mortales si suelen tener un solo reloj.
Yo si tuviese que quedarme con solo uno de mi colección, lo tendría clarísimo, este

lostimage.jpg
 
Pues al paso que vamos tener uno ya será todo un lujo.
 
Repito me resultaría muy pero que muy raro tener un solo reloj del tipo que se comentaba, otra cosa pudiera ser tener un Sub, un Speedy, etc, pero un Patek o Lange y no tener nada mas no lo veo.
 
Yo sí podría. Creo que si encontrase un 1665 Great White en buen estado....
 
  • #10
Creo que va a ser difícil encontrar a alguien con un solo reloj en este foro. Pero fuera de él seguro que si. Sin ir más lejos, mi hermano tiene un Rolex Oyster Perpetual Date y no quiere otro reloj.
 
  • #11
Pues yo actualmente tengo cinco pero he de decir que tengo en venta tres con la idea de quedarme sólo con dos, un Rolex Sub y un Tag que esperó llegue pronto.
 
  • #12
Ratifico lo mencionado antes,como el tema siga así dentro de poco ni uno
 
  • #13
No, yo no... aunque fuera el Lange&Sonne de 2.000.000 €:D . Que aburrimiento solo uno:yawn:. Le dedico más tiempo a elegir el reloj, que a la camisa.
Creo que no me gustan tanto los relojes, como para solo tener uno.:pardon:
 
Última edición:
  • #14
Una vez descubrieron a uno en el foro que tenía un solo reloj, pero fue inmediatamente baneado :laughing1:

Y fuera de bromas, yo creo que si tuviera un Speedmaster podría quedarme solo con él, nosé que tiene que me encanta y espero que llegue algún día.

Un saludo.
 
  • #15
Yo tengo alguno más, pero de tener sólo uno, tendría un Rolex GMT II 16710;-)
 
  • #16
solo uno? no creo que haya alguien de este foro con SOLO UN reloj
 
  • #17
Situación difícil. Al menos en mi caso, aún sacando relojes de mi caja, me quedaría con mínimo 8 relojes.

Difícil veo, también, que exista en el foro alguien con un solo reloj.

Saludos

SC
 
  • #18
Pués ese debo ser yo, tengo uno para vestir, uno para trabajar, uno para invierno, otro para verano, uno para...
Creo que es dificil encontrar a alguién con sólo uno en este foro, pero dos o tres seguro que sí.
 
  • #19
NOOORRRRRRR!!! Faltan días para poder poner la relojes. Creo que haremos como Maradona, uno en cada muñeca :laughing1:
 
  • #20
Quizás si sólo pudiese tener uno sería un rolex, cual de ellos? ya sería más complicado decidirlo.
 
  • #21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un solo reloj.... en un foro de relojes !!!!!!!!!!!!!.
Creo que la pregunta no es la adecuada, creo que la pregunta sería:
¿ Conocéis a un solo político que tenga solo un reloj y que además lo haya pagado él ?
ESA es la cuestión...:flirt:
 
  • #22
Si existiese, un Autavia NOS con Cal 11 bisel de buceo, en acero.
 
  • #23
El hombre feliz, ... no tenia camisa, ....
Puede que esto sea lo mismo, .. buscaremos pero ¿existirá, ..?
Salu2.
 
  • #24
3 lo mínimo un speedy un kinetic piscinero y un csaio gshock pa hacer el bruto.
 
  • #25
¿Sólo uno? Que va. Esa leyenda urbana del "Exitwatch" nunca me la creí, no existe "el reloj" y menos todavía para enfermos como nosotros... :-P

Dos ya es otra cosa... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie