• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Al hilo pasado de ¿ cambiarias tus relojes por uno solo ?

Pues si fuera este me lo pensaria ;)))) me lo pensaria un segundo jjijiji

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o

lostimage.jpg


Y el precio de algunos.... una burrada ¡¡¡¡¡

004- RG:162K, Ti:158K, WG:170K, Pt:205
005- RG: 39.5K, Ti:37.5K WG:43.5
010- RG:43K, Ti:41K WG: 47K
015- RG: 260K ---------- WG: 268K Pt: 303K
016-RG:46K Ti: 44K WG: 50K
 
Pues yo no, porque no saldria de casa con el por miedo a que le pasase algo y entonces tendria que ir sin reloj y esa es una situación que no me planteo.
 
Yo tampoco. Me gustan demasiado los relojes.
Es un bonito RM pero, no. Saludos.
 
Ronin... que tiene ese reloj de especial? ( pregunto desde la ignorancia )
 
Pues éste tendría que venir acompañado de un casio, o parecido, para usar a diario. Porque, a parte el precio, solamente por no tener que dar explicaciones a todo el mundo sobre lo que llevas en la muñeca...
Un saludo.
 
Hombre... por un RM iban todos a la calle de cabeza;-) .
 
Yo si cambiaría todos los que tengo por un RM de estos... quizas porque ahora mismo no tengo ningun reloj :D
 
  • #10
Pues yo no, cuando tendrias este reloj al tiempo desearias otro de eso no lo dudes, ya que un aficionado a los relojes le gustan los relojes no UN reloj.

Y la prueba es que hay gente que se compra esas mararillas o incluso piezas superiores y al tiempo se las venden para comprar otro o simplemente si se lo pueden permitir van añadiendo mas piezas de alto valor a su coleccion.
 
  • #11
que precio tiene este reloj?
 
  • #12
Yo por uno si cambiaría, como ese por supuesto, y como otros también, el problema es que todos los que cambiaría por uno no valen lo que ese, ni mucho menos. Quizça con los años, ya veremos. Ese que sacas es demasiado grande para mi (51mm aprox.), aunque el aparato es a mi modo de ver, sensacional.
Saludos
 
  • #15
Estoy de acuerdo...

Ademas de pura Innovación ;))

Saludos
 
  • #16
Pues no. Ni siquiera por el patek mas emblematico. Bueno si me lo cambiasen por toda mi coleccion quizas si. Pero inmediatamente empezaria a coleccionar de nuevo quizas de forma mas seleccionada pero no pararia hasta tener otra sustancial coleccion ademas del Patek.
 
  • #17
No podría resignarme a tener un solo reloj, por estupendo que fuese.

Un saludo.
 
  • #18
No le des esos sustos Pedro, el 011 de Richard Mille es de Vaucher, no de Renaud et Papi, esto es, de los "accesibles". Así y todo, se pone la criatura en torno a los 60000 €.
Luego, en crono pasaríamos al "imposible" 004 que ya está en 130000€ aprox. (pero tiene una lista de espera de unos 5 años mínimo).
 
  • #19
Tiene muy buena pinta, pero; solo un reloj!? ::Dbt::::Dbt:: ...Naaaahh!!
 
  • #20
yo solo tengo un reloj. pero para cada necesidad.

un seiko sportura
un ruso poljot
un omega seamaster
un omega aquaterra
un sandoz borneo
un mondia
 
  • #21
Si cambiara todos mis relojes por ese, haría el negocio de mi vida...:D , ya me compraría aunque fuese un chinito, por aquello de tener dos al menos....
 
  • #22
...ese reloj parece el nuevo jugute de mecano....:D
 
  • #23
Ni un segundo!!!!
NO.
 
  • #24
Pues entre todos los mios no se si pagaría el rotor, o el alquiler de tres días ¿y luego qué? ¿sin relojes8o 8o 8o ?¿ o con un rotor de un RM? ::bones:: ::bones:: ::bones:: Como dice UHREN, "miseria, no me abandones".:(
 
  • #25
Desde mi humilde punto de vista y sin ofender, ese reloj me parece horrendo; parece que llevas el volante de fernando alonso en la muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie