• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quiero dar gracias al foro

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Solo es para agradecer la ayuda de este foro, gracias a el, he conseguido piezas muy buenas, y de gran calidad, tambien por la ayuda recibida para que fuera del foro no caiga en piezas dudosas y engaños.

Asi que solo es este post para toda la gente del foro, mi mas sincera gratitud, tambien a los moderadores que llevan a buen termino todo el foro y ayudan mucho,:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
A mi también me ayudaron y ayudan los foreros sobretodo cuando veo relojes en otros sitios y les pregunto sobre qué les parece.

Lo mejor del foro es primero la calidad humana de los foreros y segundo su conocimiento, ya que me sorprende que siempre hay algún forero o varios que sabe lo que preguntas.
 
Es que esto es una maravilla...aquí se aprende,haces amigos....
 
Vaya y la confianza que puedes tener, que no se porque pero en el tema de relojes es un mundo muuuy susceptible a la estafa que gentuza! Saludos
 
Es un ambiente demasiado bueno este para el común de los foros. Hay respeto, conocimientos compartidos y muy buena onda (que supongo en España se le dice buen rollo).

Fue un gran acierto haber dado con relojes-especiales.

@Tapatalk
 
Gracias a ti por compartir foro con nosotros. Hace falta gente educada y agradecida y, como además te gustan los relojes, eres el compañero perfecto.
 
Es un placer compañero espero que siempre sea así ,de mararavillloso
 
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Lo mejor del foro son los foreros!
 
  • #10
Creo que ya son 5 años que llevo en el foro, y gracias a eso mis conocimientos sobre relojes crecieron exponencialmente.
Y tambien mis CRI... :pardon:
 
  • #11
GRACIAS a ti por estar entre nosotros Compañero.
 
  • #12
Me siento absolutamente identificado con todo lo dicho aquí.
Otro agradecido más al foro y x supuesto a los foreros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Este foro hay que cuidarlo!
 
  • #14
Sin duda totalmente desacuerdo contigo ademas el que mas movimiento tiene.
 
  • #15
Disfruta del foro y de los relojes...y haz amigos! Ese es mi lema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Me suscribo al comentario de cabanillas.

Lo mejor del foro los foreros!

Larga vida a RE!
 
  • #17
llevo poco tiempo por aqui,,pero solo tengo palabras muy buenas para todos los foreros,,siempre dispuestos a ayudar,,,:worshippy:
 
  • #18
No suelo participar mucho, pero prácticamente todos los días entro en el foro, y cada día descubro algo nuevo. Gracias a los foreros que transmiten sus conocimientos a los novatos, y gracias al foro en general.
 
  • #19
De acuerdo con todos los post,:clap::clap::clap::clap:
Salud
 
  • #20
De acuerdo con todos



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Saludos cordiales desde las pampas calurosas de este fin de marzo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie