• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quería compartir con vosotros esto

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Cachfbgjgdvbg. Gfgdbghdbjj hffhgvsbbdc bvbnsghbdbnjdv...

Perdon no podía escribir con el tembleque que me ha entrado. Mirando fotos por internet me he encontrado con la HUMILDE coleccion de un forero vecino francés... Os he dicho que me gustan los divers? A el también!
saludos y espero os guste la foto que no tiene desperdicio. Para mi una de las más equilibradas y completas colecciones de relojes de buceo.

C5905BAE-6C8A-43DE-B3EB-D1CF5367C47D_zpspdbrvdha.jpg
 
Impresionante la colección 8o!!! . Yo incluiría un PO........por decir algo....
 
Qué colección más barbara, para sacarlos a pasear utilizará las dos muñecas a la vez, de dos en dos. Je je..
Salud
 
El tío lo que no tiene es un Seiko y eso si que no se lo perdono...:laughing1:
 
Qué chulería, vaya montón de diver juntos, gracias por enseñarlos.
 
Anda bien servido el tio.......
 
Dónde están el Sumo y el MM?
 
  • #10
Vaya dilema cada mañana... a ver cuál se pone :D
 
  • #12
Una colección muy completa de divers:clap:, no hace falta que diga, que tipo de relojes le gustan mas:D
 
  • #13
Mucho diver, el reloj deportivo por experiencia, un saludo
 
  • #14
Vaya pasada de coleccion. Es un jardin de maravillas, con dos o tres de esos ya me conformaba yo.
 
  • #15
impresionante, algún forero entendido podría calcular el valor aproximado de la cajita??::Dbt::
 
  • #17
impresionante, algún forero entendido podría calcular el valor aproximado de la cajita??::Dbt::
Pues sin ser experto y teniendo en cuenta las diferencias exageradas entre el AP o el FF y los Seastar o LD... Cálculo una media de 3500 euros...
pues 30 piezas por 3500: 105.000 euros, es sólo por aventurar algo... Se me sale de la cabeza!
 
  • #18
Bueno creo que para mi es una colección excelente e inalcanzable
 
  • #19
30!!un poco exagerado!
 
  • #20
Pues a mí si japos no me gusta:whist::
 
  • #21
Lo siento mucho pero me gustan cuatro o cinco. Debo de ser un tío raro raro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
30!!un poco exagerado!
La verdad es que como no se el precio de muchos tire por alto... Igual 2000 de media?? Ni idea de lo que pueden costar algunos pepinos que andan por ahí...
 
  • #23
Alguien se anima a adivinar todos los modelos?? Yo hay unos cuantos que no conozco
 
  • #25
Creo que te falta algún diver ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie