• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo quedamos los Rodríguez?

  • Iniciador del hilo Zalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy asiduo del foro y mas del FCV:D, en estos días tengo la sensación de menos movimiento en el foro, son ideas mías ::Dbt::o en vacaciones miramos menos el tema?, algún moderador con acceso a las estadísticas del foro, nos podría documentar sobre la afluencia de foro en lo que llevamos de verano. Será que nos gastamos los dineros en vacaciones y no miramos la “hora”?:Cheers:
Saludos, Alex-
 
y los cabanillas,también!

Lo cierto es que algunos afortunados están de vacaciones,fuera de casa...y no tienen el pc familiar con su conexión a internete..y claro....postean menos!

Pero otros,como por desgracia tenemos muuuuucho tiempo libre:-((:-((:-((:-(( pues tratamos de que no se note esa ausencia.
 
Yo estoy de vacaciones,pero en casa,y estoy preparando un post sobre aburrimiento,tiempo libre y relojes
 
Ese mes de agosto en España, cuando las ciudades quedaban desiertas y todo se paralizaba.
Han cambiado un poco las cosas, pero todavía se nota cierto parón en muchas cosas. En el foro, pues tambien!
Hay que desconectar un poquito de todo :-P
 
Yo esta semana si que estoy de Rguez. :whist::, la parienta torrándose al sol en las islas afortunadas :flirt:, y el menuda aquí cerrando al pié del cańón, pero bueno, mas tiempo pal foro:ok::
 
Yo esta semana si que estoy de Rguez. :whist::, la parienta torrándose al sol en las islas afortunadas :flirt:, y el menuda aquí cerrando al pié del cańón, pero bueno, mas tiempo pal foro:ok::

Tremendos fiestotes despues de cerrar no?? :ok::

A mi no me deja la jefa una semana solo ni atado de pies y manos :-P
 
Hola a todos, soy asiduo del foro y mas del FCV:D, en estos días tengo la sensación de menos movimiento en el foro, son ideas mías ::Dbt::o en vacaciones miramos menos el tema?, algún moderador con acceso a las estadísticas del foro, nos podría documentar sobre la afluencia de foro en lo que llevamos de verano. Será que nos gastamos los dineros en vacaciones y no miramos la “hora”?:Cheers:
Saludos, Alex-

La verdad que si que se nota algo paradillo el tema, y los hilos que estan interesantes los actualizo constantemente a ver si alguien dice algo... pero nah :(

Eso si, en septiembre va a ser un no parar de reviews y fotos de las vacaciones, ya veras :ok::
 
Casi 40 días llevo "solo" en casa. Así es que nombrar la palabra RODRIGUEZ en "mentar al diablo".

Eso si: soy un experto en poner lavadoras, pasar la aspiradora y hago unas ensaladas de lo más variadas.

Cordiales S2.
 
sí, o los que no tenemos vacas.......jeje, pero sí que se nota mucho que no hay movimiento :(
 
  • #10
Yo de Rodriguez....solo el apellido.
 
  • #11
y los pobres a los que nos toca trabajar...
 
  • #12
Pues hombre yo difícil voy a tener quedarme de Rodriguez, soy un Rodriguez a tiempo completo jajajaja.
Pero el que suscribe está currando como la mayoría del post, las vacaciones para más adelante, con suerte claro
 
  • #13
Son varios los aspectos que influyen, pero uno muy importante es la estación: verano. Muchas horas de sol. En el mes de noviembre, lo normal es que a las 19.00 uno esté delante del ordenador porque fuera ya es de noche y hace frío. Pero en verano, lo normal es que uno esté, bien durmiendo, bien en la piscina, bien de gintonics. Yo este verano me toca trabajar, aunque sea en casa.....y aunque uno intente sacar horas al día, es difícil de seguir con la rutina normal ya que, a poco que uno pueda, deja la habitación y se va hacia afuera.
 
  • #14
Yo normalmente no tengo ni tiempo para respirar. Y en agosto normalmente estoy de vacaciones y me olvido del PC, que ya me tiene 11 meses al año 12 horas diarias atrapado...

Sin embargo, este año estoy trabajando en agosto y se nota tanto el bajón de trabajo que da gusto poder perder un poco de tiempo al día en leer un poco por los foros relojeriles....

Es decir, que voy a contracorriente, estoy posteando en agosto mientras que durante el año apenas tengo tiempo a pasar a echar un vistazo rápido por el foro...
 
  • #15
Otro que se queda solo a levantar el pais...a partir de mañana me quedo diez días solo¡¡¡¡¡¡¡

Yo de vacaciones poco he tocado el foro...y ya tengo las fotos preparadas para el reportaje postvacacional.

Un saludo
 
  • #16
Qué suerte los que estáis de Rodríguez, algunos quedamos con toda la tropa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie