• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Solo puede quedar uno! Seamaster 2264 vs. Bond 2221

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Llevo tiempo alternando estos 2 cuarzos de OMEGA y me estoy planteando deshacerme de uno de ellos.
Ambos dos son realmente especiales así que no me atrevo a decantarme por soltar uno de ellos en concreto.

sea6_zps3779f563.jpg


sea2_zps611c304f.jpg


sea1_zps60298346.jpg


sea3_zps28a921c9.jpg


sea5_zps849c5325.jpg


sea4_zpsebcbc68b-1_zps7a7c0f55.jpg



¿Con cual os quedaríais vosotros? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo no vencía ninguno, y en todo caso vendia los dos para comprar el 2254 automático.
 
Pito, pito...gorgorito.
Es la unica soluciòn que se me ocurre...
Dificil papeleta tienes, compañero
Escojas el que escojas, seguro que NO acertarás, jajaja
 
Hombre, yo estaria dispuesto a adoptar al Seamaster 2264 si me haces un precio que no pueda rechazar, ...
 
Personalmente me gusta más el Bond , pero si tuviera los os tampoco sabrái que hacer . Lo tienes difícil.

Suerte con la elección.
Saludos
 
yo me quedaria con el 2264.
 
Para mi , el Bond fuera
 
Me gustan los dos, pero me quedaría con el negrito.
Un saludo.
 
No es mal consejo ese de cambiar por el 2254.
:D
 
  • #11
Yo me quedaría con el 2264, aunque si pudiera también lo vendería para comprármelo en automático.
 
  • #12
Yo me quedaría con el Bond. Yo te recomiendo que en ningún caso te deshagas de ambos por ser cuarzos, mi consejo es que mantengas uno de ellos. Si Omega mantiene su política de eliminar todos los cuarzos del seamaster puede ser que te arrepientas de haberte deshecho de ellos.
 
  • #13
Buenas tardes,
yo elegiría en función del resto de relojes que tienes, tratando de quedarme el que la mejor la complemente.
Personalmente me gusta más la esfera del Bond, pero ambas son buenas piezas.
Un saludo.
 
  • #14
El bond a mejor vida jejeje
 
  • #15
Sin duda el 2264, el bond no me gusta. La sugerencia del compañero de vender los dos para hacerte con un 2254 me parece muy acertada.
 
  • #16
Yo no vencía ninguno, y en todo caso vendia los dos para comprar el 2254 automático.

me has quitado la respuesta de la boca. Yo no los venderíapor la alta depreciación de estos modelos y por que están en un estado magnífico...no creo que por lo que logre quitar en una hipotética venta, se compre nada mejor. Son dos relojes magníficos pero si tubiese que elegir me quedo con el Bond.
 
  • #17
Entre estes dos, me quedaria con lo 2264.
 
  • #18
Yo también me quedaría el 2264
 
  • #19
Yo me quedaría el 2264, y eso que hace poco vendí mi 2254 :pardon:
 
  • #20
Dales viento fresco a los dos y cambialo por uno automático (omega, claro...):D
 
  • #21
Azules así de bonitos no hay tantos por tanto yo me quedaría con el, negros tienes muchos a elegir
 
  • #22
Hola compañero como ya te han dicho varios foreros, yo me quedaria con los dos pero si tuviese que elegir uno yo me decantaba por poquito por el seamaster. No se si te servira mucho mi opinion ya que veo que la mayoria han elegido al Bond, sera que me gusta llevar la contraria :flirt:.
 
  • #23
Coincido con la mayoría, me gusta más el 2264.

Buena suerte!!!!
 
  • #24
A uno de los dos lo vas a echar de menos pero puestos elegir me quedaría con el de esfera negra.
 
  • #25
me gusta más el Bond, aunque los dos son muy similares y ambos son clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie