• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno!

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginaos por un momento, que debido a una situación límite tuviéramos que escoger un solo reloj de nuestra caja. No quiero que valoremos su precio ni su calibre ni nada parecido, no vale pensar vendo el pam 422 y con lo que sacó me pillo un speedmaster pro plexi y me sobra pasta, No! eso no cuenta... Me refiero a escoger uno con el que te sientes identificado y que nunca te quitarías.
Yo después de una dura lucha interna me quedaría con mi omega seamaster 300 co axial
Vosotros con cual os quedarías?
Un saludooooooo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no te puedo ayudar, he tenido como unos diez relojes "DEFINITIVOS" y ahí sigo, pensando en el próximo.
 
Según me pille el día te diré uno u otro.
Lo cierto es que nunca he tenido relojes feos (no me hace falta abuela para alabar mi buen gusto :D ), y de los que quedan en la caja cualquiera podría ser el elegido para quedarse porque estaría contentísimo con él si tuviera que vender el resto.
Ventajas de optimizar la caja y quedarse con pocos pretendientes.
 
Yo no puedo elegir entre los Seikos MM300, el MM600, el Astron, el Casio MRG, el Certina DS Action o el Citizen Super Pilot entre otros. Francamente, no sabría con cual quedarme únicamente, y eso que tengo muchos mas.
 
Rolex submariner 14060m.
 
Yo no puedo elegir entre los Seikos MM300, el MM600, el Astron, el Casio MRG, el Certina DS Action o el Citizen Super Pilot entre otros. Francamente, no sabría con cual quedarme únicamente, y eso que tengo muchos mas.

sjsIBY.jpg
 
Si me tengo q quedar solo con uno... Q sea el Sea dweller!
 
Yo no te puedo ayudar, he tenido como unos diez relojes "DEFINITIVOS" y ahí sigo, pensando en el próximo.

Yo también tuve muchos definitivos! Jajajajaja [emoji12]Pero la pregunta era cual salvarías de la caja, hoy!
Gracias Juanrock[emoji450][emoji6][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si me tengo q quedar solo con uno... Q sea el Sea dweller!

Que buena elección! Ese sería el segundo que salvaría de mi caja... Mi lucha interna a sido entre el SD y el seamaster. [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Por ejemplo que hubiera un incendio y solo salvaras el que llevas puesto............
En mi caso el Rolex 114060
Es el mas polivalente de los que tengo y además el que mas uso.
 
  • #11
Hombre... Espero q nunca pase porque... Me considero un paneristi... Y si mi pam 422 se entera de este hilo fijo q se va de casa!
 
Última edición:
  • #12
Por ejemplo que hubiera un incendio y solo salvaras el que llevas puesto............
En mi caso el Rolex 114060
Es el mas polivalente de los que tengo y además el que mas uso.
Jajaja igual por eso tb he dicho el Sd... Porque lo he mirado y dicho... Este.. Este!
 
  • #13
En principio me quedaría solo con el GMT 16710, pero como sigan subiendo tanto de precio, cualquier día lo suelto. Y no es coña...;-)
 
  • #14
Éste. Por quién me lo regaló y porque me chifla:clap:
Los demás son contingentes, el hami es necesario :laughing1:

621_HDR_zpsjrgselwo_edit_1422355089896_zpsyjjr9ray.jpg
 
  • #15
Yo, el de estas dos fotos de la red, que me flipan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el mío
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Difícil nos lo pones compi, pero bueno si fuese solo uno sería el Daytona.

un saludo.
 
  • #17
Yo me quedaria con mi Omega "negrito" :drool:
 
  • #18
:) Hombre...abuela no sé si te hace falta para que te alaben tu buen gusto pero...:flirt:
...date una vuelta por el general preguntando que quieres sinceridad en las opiniones y enseña tus relojes :D. Igual te sorprendes ::bxd::. Eso sí...con buen gusto...:pardon:
Ten en cuenta que...las opiniones son como los culos...;-)
 
  • #19
Este, seguro:

IMG_20150407_073351_zpskbrws8zy.jpg
 
  • #20
Bueno, dificil contestar porque yo tengo solo dos "buenos", el Xwind y el Hydro.. quiero más a papá o a mamá... dificilísimo aunque puede que por ser mi primer reloj pagado por mi eligiría el Xwind.
 
  • #21
Me niego a participar de este juego :D
 
  • #22
Me quedaría con este ... :ok::

2015-03-26 12.56.04.jpg
 
  • #23
Uffff,,,que complicado,dios quiera que nunca tenga que decidirlo.
 
  • #24
Pues dicho así salvaría el PO.

Tras tener muchos relojes creo que, al menos hasta la hora de cenar:D, es el que más "definitivo" he tenido
 
  • #25
si hablamos de situaciones límite, pues vendería los caros, y me quedaría con uno de los G-Shock qeu tengo, que sé que no me iba a fallar y su pérdida tampoco sería un trauma...
digo yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie