• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio

¿Con cual de estos diver te quedas sin la menor duda?.


  • Total de votos
    101
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues bien, al final y tratando de reducir al mínimo, estos son los tres candidatos de divers que me gustaría incorporar a la caja:

1-SEIKO MARINEMASTER:

master-professional-300m-diver-sbdx001-sbdx001_082.jpg





2-BREILING SUPEROCEAN STEELFISH:

lostimage.jpg





3-PANERAI LUMINOR BASE 005:

lostimage.jpg



4-OTRO DIFERENTE....


Os pido vuestra opinión compañeros y si puede ser que me digais por qué motivo, que ando bastante confuso....:ok::
 
Última edición:
de esos tres el MM para mi es el mas bonito.
El cuarto tendría un sub si no tienes claro....
 
Pues compañero de esos tres me quedo con el PAM si o si
 
Mi voto por ese PAM :ok::
 
Si tienes muñeca, el PAM
 
El cuarto tendría un sub si no tienes claro....[/QUOTE]

Uffff, el asunto Rolex se está poniendo imposible para mi ahora mismo, ya que creo que el Sub cerámico no date ya eran unos 4500€ en seminuevos....
 
No te lo pienses un pam 005 es una maravilla y queda muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 104
Esta vez está muy fácil: si tiene que quedar un diver, pues que sea el único de los tres que presentas: El Seiko MM.
 
Si intentas reducir al mínimo la colección, yo iría a por el Breitling, es el más ponible de esos tres. El Pam no lo veo como Diver y menos con piel, el MM es un pedazo de Diver pero es para tener más y el Breitling es más versátil al ser el Steelfish no muy alto se caja. Otra opción sería un Aquatimer o un PO, y éste el 2500 que es más versátil.
 
Última edición:
  • #10
Sin duda el Pam pero no lo veo como diver....otra opcion seria un Sub


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Si intentas reducir al mínimo la colección, yo iría a por el Breitling, es el más ponible de esos tres. El Pam no lo veo como Diver y menos con piel, el MM es un pedazo de Diver pero es para tener más y el Breitling es más versátil al ser el Steelfish no muy alto se caja. Otra opción sería un Aquatimer o un PO, y éste el 2500 que es más versátil.

Gracias compañero, el reducir al mínimo sería quedarme de momento con una caja de 5 piezas, por lo que la pieza elegida rotaría con otras cuatro. Por tra parte, el PO 2500 ya lo tuve y aunque es un gran reloj no me apatece ahora mismo y el Aquatimer es muy chulo y me gusta pero no sería mil primera opción IWC en orden de preferencia.
 
  • #12
Mi voto para el Seiko....
 
  • #14
Pues mi elección estaría entre el MM y el Breitling.
 
  • #15
Me quedo con el PAM, es el mas "diferente" de los otros modelos encontraras muchos relojes parecidos.
 
  • #16
Buenas, mi opinión es que si realmente buscas un diver, como diver el MM, ahora bien de los tres el que más me gusta el PAM, si tienes muñeca, pero no lo considero un diver puro, (que me perdonen los amigos de PAM), que servir servirá pero no lo veo con la correa de piel en el agua, lo siento, ahora que insisto es el que más me gusta pero no para mojarlo.
 
  • #17
Buenas, mi opinión es que si realmente buscas un diver, como diver el MM, ahora bien de los tres el que más me gusta el PAM, si tienes muñeca, pero no lo considero un diver puro, (que me perdonen los amigos de PAM), que servir servirá pero no lo veo con la correa de piel en el agua, lo siento, ahora que insisto es el que más me gusta pero no para mojarlo.

Evidentemente el PAM puede considerarse con caucho, tenía que elegir alguna foto...
 
  • #18
No me gusta ninguno de los tres. Yo tiraria bien por un Black Bay bien por un Superocean Heritage
 
  • #19
Mi voto es para el PAM
 
  • #20
No me gusta ninguno de los tres. Yo tiraria bien por un Black Bay bien por un Superocean Heritage

Perfecto, bueno es conocer alternativas, de ahí la cuarta opción que es OTROS....slds.
 
  • #21
Mi voto para el PAM...
 
  • #23
Con el panerai pones el techo muy alto, en mi opinión hay demasiada difencia con los otros dos sin demerecer a ninguno que son tres buenas piezas
 
  • #24
Para buceador, mi voto va para el Breitling de 44mm y en segundo lugar el Seiko (y releyendo mi opinión antes de postear, no tengo del todo claro el orden), el Panerai es una pasada, pero no como diver, como dicen algunos compis, la piel y el buceo no se llevan bien. El Panerai lo veo para vestir, es muy elegante.
 
  • #25
Con el panerai pones el techo muy alto, en mi opinión hay demasiada difencia con los otros dos sin demerecer a ninguno que son tres buenas piezas

Disculpame compañero pero no entiendo donde se produce esta diferencia tan grande a favor del Pam respecto los otros: ¿acabados? no niego que los del Panerai sean muy buenos, los de Breitling son muy buenos y los del Marinemaster por lo que se dice deduzco que no lo son menos, ¿calibre? Panerai monta una Unitas modificada de la que no queda nada al final, Breitling una ETASA Top excelente y el Marinemaster un calibre Manufactura 8L35 de lo mejor....::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie