• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos todo no se puede tener y claro me tengo que deshacer de uno de los dos. A ver si me aconsejais y me ayudais a decidirme.
1) El tudor 79380 es un reloj que lo veo precioso, una calidad estupenda, con su valjoux modificada por rolex y con sus 200 metros. Os pongo una foto por la red:

tudorfront1.jpg


Y el segundo es el famoso Oris Small Second:
Que decir de este reloj que no se haya dicho, ya se que es toda una maravilla y la calidad de oris es impresionante pero no lo tengo nada claro. Pongo la foto:

lostimage.jpg


Ya se que estamos hablando de relojes de diferente precios. Pero olvidaros de eso. Es simplmente por estetica y por calidades. Saludos y gracias amigo.
 

Archivos adjuntos

  • tudorfront1.jpg
    tudorfront1.jpg
    115,3 KB · Visitas: 7
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo particularmente me quedaria el tudor,a mi me gusta mas.:hmm:
 
por temas esteticos puramente: quedate con el Tudor (mi humilde opinion/gusto)
 
Hola chicos todo no se puede tener y claro me tengo que deshacer de uno de los dos. A ver si me aconsejais y me ayudais a decidirme.
1) El tudor 79380 es un reloj que lo veo precioso, una calidad estupenda, con su valjoux modificada por rolex y con sus 200 metros. Os pongo una foto por la red:

tudorfront1.jpg


Y el segundo es el famoso Oris Small Second:
Que decir de este reloj que no se haya dicho, ya se que es toda una maravilla y la calidad de oris es impresionante pero no lo tengo nada claro. Pongo la foto:

lostimage.jpg


Ya se que estamos hablando de relojes de diferente precios. Pero olvidaros de eso. Es simplmente por estetica y por calidades. Saludos y gracias amigo.
yo no me lo pensaría...me quedo con el tudor
 

Archivos adjuntos

  • tudorfront1.jpg
    tudorfront1.jpg
    115,3 KB · Visitas: 5
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Tudor creo que es mejor reloj, pero por estética me quedaría con el Oris.
 
Personalmente, aunque tecnicamente creo debe ser mejor el Tudor (digo creo por que tampoco entiendo mucho de eso), por estetica sobre todo me quedaría con el Oris, me gusta mucho mas, me va mas el estilo de los diver, y además no ve van mucho los cronografos.

Un saludo
 
En cuanto a calidades no puedo decir nada, pero estéticamente me gusta mucho más el Oris.
 
en la duda...siempre la más tetuda...y el que tenga más metros de w.r....o sea,el oris,emho!:pardon:
 
Sin entrar a valorar cuestiones estéticas, simpatizo mas con las propuestas de Oris, me gustan sus acabados y sensaciones que transmiten sus piezas, independientemente del modelo, creo que es de las pocas marcas que me gusta casi en su totalidad, de Tudor, los modelos actuales me atraen bastante, pero nunca lo suficiente como para acabar siendo comprados, el Crono que muestras no forma parte de los que me gusten, otro cantar sería el MonteCarlo, sino, prefiero de largo los Omega y por supuesto Breitling, con lo que sería el que sacrificaría sin mucho remordimiento...
 
  • #10
Yo me quedaría el Tudor, es un reloj para todo, tanto de traje como con bañador, el Oris yo lo veo demasiado deportivo y ese segundero no me gusta nada.

Saludos.
 
  • #11
yo tampoco me lo pensaría mucho.
Quédate el Oris y me regalas a mi el Tudor. jeje.
 
  • #12
Un voto por el Oris
 
  • #13
Hola compañero, si puedes quedate los dos, estan muy bien, pero si la maldita crisis aprieta... snif..
yo me quedaria el Tudor
 
  • #14
yo tampoco me lo pensaría mucho.
Quédate el Oris y me regalas a mi el Tudor. jeje.


para continuar con la ayuda del compañero:laughing1::laughing1:, le regalas a él el Tudor:clap::clap:, a mí el Oris :yhoo:::yhoo::y solucionadas totas tus inquietudes ¿o no?8o :-((:-((
jajajaja
 
  • #15
para continuar con la ayuda del compañero:laughing1::laughing1:, le regalas a él el Tudor:clap::clap:, a mí el Oris :yhoo:::yhoo::y solucionadas totas tus inquietudes ¿o no?8o :-((:-((
jajajaja
Jajajja vale chicos y vosotros me regalais un rolex, vale, jajajjajaja.
 
  • #16
Personalmente me gusta más el Tudor
 
  • #17
me quedaria con el rolex mixto que vendes
 
  • #18
voto por el tudor
 
  • #19
Quédate con el Oris Fran
 
  • #21
Tudor... el Oris sería más fácil encontrarlo más adelante cuando lo eches de menos
 
  • #22
Yo me quedaria con el Tudor, saludos.
 
  • #24
Hombre, yo me quedaría también con el Tudor, es bonito,elegante,deportivo... en fin, un todo terreno...

Slds.
 
Última edición:
  • #25
Yo por estética me quedo con el Tudor, aunque esta votación está amañada ¿eh? La foto del Tudor es muchísimo mejor que la del Oris...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie