• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SÓlo por curiosidad..cuanto valdria mi tag??

  • Iniciador del hilo parentesi72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parentesi72

Forer@ Senior
Sin verificar
..Hola a todos los compañeros de este gran foro:
..Dado el gran nivel de expertos que corre por este aquí, os voy a pedir un favor.
..Mi primera "gran adquisición" es un tag heuer automatic chronograph calibre 7750 de 2004. Para mi es un reloj bastante especial a parte de, para mi gusto, muy bonito.
..La cuestión es que se lo que me costó en su momento pero, sólo por curiosidad, me gustaría saber cual seria su tasación aproximada a dia de hoy.
..Para más señas la cámara fotografia no funciona y no puedo exponerlo visualmente por ahora, pero esta bien cuidado y solo tiene una pequeña mácula en la corona a la altura de las 17H.
..A veces he pensado utilizarlo para adquirir el planet ocean de mis sueños , pero da pena..verdad que me entendeis??
..Muchas grácias de antemano..y a disfrutar de lo que queda de verano, que no es poco!!
..Saludos!!
 
Hecha un vistazo por ebay y en chrono24.com y te haras una idea de su valoración en el mercado relojero. Tambien tienes esta otra pagina francesa con su apratado de ocasión.
https://lacotedesmontres.com/
Saludos.
 
creo que desde que estoy en este foro, hace ya unos añitos he vendido o cambiado por otros casi todos los relojes que han llegado a mis manos, los que tenia con anterioridad siguen todos en mi poder...no podría vender ni uno, todos me recuerdan algo, el esfuerzo económico para comprar alguno de ellos, un momento en mi vida, un regalo...para mi esos relojes tienen un valor incalculable....
 
..Grácias compañeros..ya se más o menos lo que queria!
Saludos
 
lo que otra persona esté dispuesto a pagar por él!

este es un mundo de entre otras cosas,caprichos!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie