• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para "TREKIES"

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
será para trekies pero trekies con mucha pasta
 
Es que una cosa no es excluyente con la otra ... vamos ... digo yo
 
De una cosa así se pagará todo menos el reloj. :D
 
Sera como dices, pero seguro que pronto lo veremos en el cine
 
decir la verdad, me gustaria saber el precio de tal reloj,
me recuerda una maquinaria que he visto hace poco de 3 ejes, en forma de Y,
 
je je ya salió hace tiempo

a mí me gusta, pero claro es que hay que tener en cuenta que los urwerk son una de mis debilidades, y como estos se le parecen...
 
Ya han salido ...y a los de Star Wars no nos valen??
 
Buenas! Soy un trekkie declarado, pero por la ira de Khan que ese reloj no me gusta nada y tiene que valer más que dos Enterprise... por lo menos.

En cualquier caso, apreciado patricio, se agradece que nos hayas deleitado con esta rareza:ok::
 
  • #10
al verlo cualquiera diria que es automatico ::bxd:: tiene que ser complicada la distribución interior no?
 
  • #12
Si, bueno... Muy original no parece que sea :-P:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #14
Si ya lo vi en una pelicula con unos años ya, es en depredador, lo usaba el alien y de ahi manejaba el rayo laser que llevaba en el hombro para liquidar al gran Arnold:D:ok::
 
  • #16
ese reloj me recordo un movimiento que he visto en una pagina web, pero no lo podia encontrar porque estaba caida, ahora que ha vuelto, es un blog de relojes bastante mono, pero igual,
lostlink.jpg


el movimiento concord C1 Quantom Gravity,
 
  • #18
es muy parecido al urwek, incluso en lo inalcanzable para mi, por lo que comentais del precio
 
  • #19
Demasiado ostentoso!!! No me acaba de convencer y si encima es muuuy caro, me decanto por un Urwek...
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie