• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sólo para ricos?

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Bueno, viendo que la mañana está un pelín aburrida, vamos a crear un poco de controversia...:D

Que conste que yo no he dicho nada ¿eh?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos...rolexeros o no.:ok::
 
Hombre, si es la combinación de los 3 elementos, creo que podemos decir objetivamente que es solo para ricos.

Si consideramos cada elemento individualmente... Pues en principio no...

Pero cada vez más sí (porque cada vez hay menos que ganen bien, y los Rolex cuestan más :-(()

PS: Yo también estoy aburrido... Curso de SAP... :yuck::
 
Hombre, si es la combinación de los 3 elementos, creo que podemos decir objetivamente que es solo para ricos.

Si consideramos cada elemento individualmente... Pues en principio no...

Pero cada vez más sí (porque cada vez hay menos que ganen bien, y los Rolex cuestan más :-(()

PS: Yo también estoy aburrido... Curso de SAP... :yuck::

Que te sea leve::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Odio los cursos de SAP

Según eso soy un tercio de rico:laughing1::laughing1::laughing1: y no se evaluar a lo que equivale el alquiler de un barco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
Oye, ¿qué es SAP?
 
Oye, ¿qué es SAP?

Un Software para controlar casi todas las variables (gestión de mantenimiento, pedidos, etc) de una empresa.

Normalmente son sumamente liosos, espesos y los cursos suelen ser parecidos:yuck::

Un saludo
 
Ufff!!!::bxd::
No vuelvo a preguntar...
Gracias.:ok::
 
Pues yo tengo uno y no me considero rico de dinero, pero si estoy para comerme:laughing1:.
La que si que esta bien rica es Paloma, la que destapa las casillas, esa esta bien rica8o:pardon:
 
Si son los tres juntos pues si pero si es solo el rolex creo que no, porque en este foro estaria lleno de ricos (y tendrian que pagar todos Impuesto de Patrimonio, jejeje).
 
  • #10
Pues yo soy dos tercios rico, ahora sólo me falta el ferrari, aunque de ser sincero, soy mas de Aston Martin ;)
 
  • #11
Lo que hay que reconocer es que caros son y yo ahora mismo no me puedo comprar ninguno de los tres
 
  • #12
Con cuatro rolex puedo decir que soy rico del todo? Ya me gustaría a mi, os dejo que los pobres tenemos que comer rápido para currar aunque tengamos cuatro rolex
 
  • #13
pues la verdad es que si :ok:: no todo el mundo tiene dinero para comprarse un Rolex , empezando por mi ::bxd:: , para mucha gente por lo que vale un Rolex paga la hipoteca de medio año ::grr:: , solo hay 3 maneras de comprarte uno : que seas una persona adinerada , o que descuides necesidades basicas , o que este ahorrando mucho pero que mucho tiempo :ok:: . Por el sueldo medio de los españoles el PVP de un Rolex normalito supera el sueldo de 6 meses :(
 
  • #14
Llegar a un Rolex es facil, lo del yate y ferrari lo veo mas dificil ... no llego a rico.

Para los ricos de espiritu, nada de peluco, una harley y un buen par de tetas. :D
 
  • #15
Te olvidas del crédito.
También de la soltería.
Y de la ausencia de hipoteca...
 
  • #16
Un yate o un Ferrari, si se estrenan, si es cosa de como minimo "RICOS", pero un Rolex, es cosa mas de "Sabroso". Creo que el costo de estos bienes, no tienen relacción,
Saludos.
 
  • #17
Para los ricos de espiritu, nada de peluco, una harley y un buen par de tetas. :D[/QUOTE]

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
como me gustan las H-D!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las que dices tambien obvio :laughing1:
 
  • #18
"panel" que refleja fielmente la incultura relojera de este país, ya que los rolex no son, ni de lejos, los relojes más caros. (en lo del coche y el barquito, no me meto).
 
  • #19
Hombre, si es la combinación de los 3 elementos, creo que podemos decir objetivamente que es solo para ricos.

Si consideramos cada elemento individualmente... Pues en principio no...

Pero cada vez más sí (porque cada vez hay menos que ganen bien, y los Rolex cuestan más :-(()

PS: Yo también estoy aburrido... Curso de SAP... :yuck::

Curso de SAP???, deberías hacerlo de Sage ERP X3, que es un producto también para mediana gran empresa y mucho más sencillo de aprender y utilizar....
 
  • #20
Lo que es de ricos es tener a la niña del panel dejaros de bobadas... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
El que no sabe es como el que no ve...
 
  • #22
Pues las tres cosas si es de rico, para tener un rolex, hay que tener dinero.
 
  • #23
Estoy de acuerdo... me la dejaban a mi un rato... ai dios que me pierdo...
 
  • #24
Pues yo soy medio rico ya que tengo un BMW un Tag heuer y un Kayak :pardon:

Ah, y la flaca del panel... no mola :nea:
 
Última edición:
  • #25
Hoy dia son de rico normalito.
...visto lo que hay por ahi y como se las gastan los ricos de verdad,esos que dan asco del dinero que tienen...esas tres cosas creo les sabrian a bien poco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie