• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para relojeros cantabros

  • Iniciador del hilo chipi66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chipi66

Visitante
Bien. Debido a que el otro dia cree un hilo en el que os decia de formar un grupo de whatssapp veo los pros y contras de este grupo. Mr gustaria crear un grupo pero solo de relojeros de cantabria o que estuviesen en zonas de cercanas. Y antrs dr nada digo que como bien pongo en el titulo de el hilo RELOJEROS! POR RELOJEROS entiendo a la persona que se dedica a reparar relojes y no a un alguien qur simplemente le gusten los relojes. SOLO RELOJEROS. El problema de el grupo de las 100 personas muchos direis que no habra espacio en el grupo. Os aseguro qur en cantabria hay muy pocos relojeros. Un saludo y os dejo mi numero para que me hableis los CANTABROS O DE AL REDEDOR| 689-482-496

Enviado desde mi pequeño taller
 
Hola chips,te aseguro que en Santander hay pocos relojeros,y los que hay están muy ocupados y no suelen prestar atención a foros casi nunca,dudo y ojalá me equivoque que te den un teléfono para "wasapear"
Un saludo y ojalá algún día puedas dedicarte a esto de forma profesional
 
Suerte compañero, pero como te dice Óscar los pocos que hay por la zona tienen tanto trabajo que dudo que tuvieran tiempo para el wasap
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie