• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para el que le gusten los TUNA MARINEMASTER de seiko

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pongo fotos del seiko sbdx 014 y alguna sorpresa mas

no es feo el tuna, esos detalles de oro rosa, lo hacen elegante, bajo mi parecer :)

IMG_2742_zpstt9qtaal.jpg


de lado

IMG_2743_zpsdxoonlfb.jpg


desde otro ángulo

IMG_2744_zpslgideieh.jpg


detalle de la nueva corona en la serie prospex :)

IMG_2745_zpslslvca3b.jpg


foto-muñeca

IMG_2746_zpsuapbnj5v.jpg


y su trasera, donde podréis comprobar que difiere del seiko sbdx011, por la inclusión de cerámica en el protector

IMG_2747_zpshparzqpy.jpg


y ahora las capturas de pantalla de uno que no he visto por ahí, información todavía, el nuevo sbdx 013, espectacular

FullSizeRender%201_zpsn6smvvmy.jpg


en el video la podréis ver, aunque Ariel, el que sube el video, no se percata de la novedad o se le olvida... la trasera

FullSizeRender_zpsdm6awj3g.jpg


aquí el video, de parte de la colección de diver que ha presentado seiko, faltan los dos cuarzos, sbbn027 y sbbn029


espero os haya gustado



saludos :)

pd, los relojes salen para el verano, "solo" para el mercado japonés

pd2, las fotos son de internet y firmadas
 
Última edición:
Gusta, pero es alto de ...
 
No es el que más me gusta, pero muy interesante el post. Gracias!
 
Es un buen reloj, aunque no me gustan los dorados y en este caso además el tamaño, un poco grande para mi muñeca.
 
Me gusta, y creo que me Gustaría aun más si la esfera fuera de color azul oscuro. Gracias por mostrar.
 
A mi me encanta pero si tuviese dinero para comprarlo dudaría si hacerlo o no
 
Precioso. Pero cagada de fecha y tamaño. Me parece enooorme
 
MUUUY grande...
 
  • #10
Me gusta pero el tamaño ufff.
 
  • #11
Soy de relojes grandes pero este requiere una muñeca que no tengo, bueno mi cartera tampoco ayuda. Menos mal que si nooooo...;-).

Queda el consuelo de pensar que tal vez las fotos son Made in Japan, en el país del sol naciente suelen tener mini muñeca, y por eso se ve desmesurado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Como han dicho mas arriba no es el que mas me gusta(por el dorado) pero sigue siendo un tuna. Yo ahora estoy enamorado del springdrive.
 
  • #13
Buenas, sin duda es el mas elegante, te lo digo yo que he tenido el emperador y el delfin, esta última la mas ponible y práctica, la del emperador es un poco mas grande que el SD, que esta en medio de las dos, ahhhhh una foto

FullSizeRender_zpszpmwmgsm.jpg


pues eaaaa pa que termine de gustar mas, si te gusta y no hay problemas palante

saludos :)
 
  • #14
Me gusta ese modelo y el dorado le queda estupendo, la única pega que le encuentro es el tamaño.
 
  • #15
Es el Bello y la Bestia en un mismo reloj. Preciosa la combinación del oro y el color negro.
 
  • #16
Muy bonito,si señor.
 
  • #17
Es una verdadera herramiento de buceo, asi que tiene de ser grande.

Los hay (mucho) más elegantes(tengo alguno) pero no son tool watches como estos.
 
  • #18
Buenas, sin duda es el mas elegante, te lo digo yo que he tenido el emperador y el delfin, esta última la mas ponible y práctica, la del emperador es un poco mas grande que el SD, que esta en medio de las dos, ahhhhh una foto

FullSizeRender_zpszpmwmgsm.jpg


pues eaaaa pa que termine de gustar mas, si te gusta y no hay problemas palante

saludos :)

Me encanta en esa foto!


Sayonara baby
 
  • #19
Buenas, sin duda es el mas elegante, te lo digo yo que he tenido el emperador y el delfin, esta última la mas ponible y práctica, la del emperador es un poco mas grande que el SD, que esta en medio de las dos, ahhhhh una foto

FullSizeRender_zpszpmwmgsm.jpg


pues eaaaa pa que termine de gustar mas, si te gusta y no hay problemas palante

saludos :)

Eso no se hace compi, me gusta demasiado y puedo cometer una locura [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #20
El segundo reloj que aparece en este hilo se ve mas profesional, el primero se ve mas de aficionado :cool1:
 
  • #21
Cada vez me gustan mas estos marinemaster. Por cierto, que pvp tiene???
 
  • #22
Buenas, aquí puedes ver el precio en ¥ compañero: https://www.seikowatches.com/jp-ja

Saludos :)

Para que te hagas una idea
Seiko sbbn 015, 650€
Seiko sbbn 025, 1500€
Seiko sbdx 011, 1950€
Seiko sbdb 009, 2350€
Seiko sbdb 001, 2700€
Seiko sbex 001, 4850€
Pd, todavía en la página conviven, los ya descatalogados con los nuevos, que presentaron en Basilea y alguno mas que se presentará este mes
 
Última edición:
  • #23
Me gusta....pero menudo jugador de la NBA .........
 
  • #24
Bueno yo de momento me conformo con este.

lostimage.jpg

Buen domingo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie