• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para Omega adictos

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Sin palabras.

Una preciosidad (EMHO)



lostimage.jpg
 
Es impresionante Alf, entre que soy un gran admirador de Dalí y que ese Omega es precioso...cuanto vale??? Va a ser una serie limitada??

Un abrazo Alf y gracias :)
 
Bueno, yo entiendo muy poquito alemán, pero por lo que leo es una serie limitada fabricada en 1938.
El vendedor informa de que el precio es de 4450€. No sé hasta cuánto llegará en la subasta
 
me recuerda a Frank Muller.

quizas FM saco su inspiracion de este modelo.

es muy bonito
 
No me sorprendería :huh:

Coincide hasta la fuente de "letra":

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Ese era justo al que me recordaba, no estaria mal que abrieras un nuevo hilo con esas fotos sobre la inspiracion de FM para que los foreros opinaran, algun "hate omega" se sorprenderia.
 
Poj qué queréis que os diga... O el vendedor es muy "creativo" en sus descripciones, o al Sr. Dalí le pilló en un día apático, porque como ese hay cien mil durante toda la década anterior... ;-)

lostimage.jpg
 
Poj qué queréis que os diga... O el vendedor es muy "creativo" en sus descripciones, o al Sr. Dalí le pilló en un día apático, porque como ese hay cien mil durante toda la década anterior... ;-)

lostimage.jpg

muy bueno el link no lo conocia, pues la inspiracion de FM parece que viene del Art Deco
 
Última edición:
Dudo mucho de que ese Omega sea autentico.

Bueno...... en realidad no tendo ninguna duda porque claramente no lo es. Es un pastiche, de los muchos que circulan por ahi. Eso si, les ha quedado muy bien.
 
  • #10
Eso es lo que se llama un wedding watch ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie